/ sábado 18 de abril de 2020

Buscan evitar pérdidas por falta de ventas

La Unión de Vendedoras de Mariscos está conformada por 24 comerciantes, por la pandemia un promedio de 9 han dejado de ir a trabajar.

Mazatlán, Sin.- Ante la falta de público consumidor, las vendedoras de camarón del primer cuadro de la ciudad de Mazatlán, han tenido que reducir las cantidades del producto que expenden.

Paola Gutiérrez Beltrán de la Unión de comerciantes de mariscos, reconoció, la medida es para evitar que tengan perdidas, ya que en las últimas 3 semanas las ventas han caído en un 20 por ciento.

Foto: José Luis Rodríguez │El Sol de Mazatlán


El camarón cevichero sacamos unos 10 kilitos a la venta, el medianito de igual manera, estamos sacando de a 10 a 5 kilitos, poquitos y si lo vendemos pues sacamos otros 10 kilos Paola Gutiérrez Beltrán


Foto: José Luis Rodríguez │El Sol de Mazatlán

En otros años, aseguró, entre Semana Santa y Semana de Pascua, las vendedoras de camarón normalmente vendían 50 kilos de producto y ahora no llegan ni siquiera a 10.

Te puede interesar: Pescadores tienen que “entrarle” a lo que venden

Otra decisión para evitar pérdidas, señaló, es no sacar a la venta el camarón gigante, que tiene un costo de 250 pesos el kilo, que de echarse a perder representaría una afectación económica considerable para las comerciantes.




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Mazatlán, Sin.- Ante la falta de público consumidor, las vendedoras de camarón del primer cuadro de la ciudad de Mazatlán, han tenido que reducir las cantidades del producto que expenden.

Paola Gutiérrez Beltrán de la Unión de comerciantes de mariscos, reconoció, la medida es para evitar que tengan perdidas, ya que en las últimas 3 semanas las ventas han caído en un 20 por ciento.

Foto: José Luis Rodríguez │El Sol de Mazatlán


El camarón cevichero sacamos unos 10 kilitos a la venta, el medianito de igual manera, estamos sacando de a 10 a 5 kilitos, poquitos y si lo vendemos pues sacamos otros 10 kilos Paola Gutiérrez Beltrán


Foto: José Luis Rodríguez │El Sol de Mazatlán

En otros años, aseguró, entre Semana Santa y Semana de Pascua, las vendedoras de camarón normalmente vendían 50 kilos de producto y ahora no llegan ni siquiera a 10.

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Otra decisión para evitar pérdidas, señaló, es no sacar a la venta el camarón gigante, que tiene un costo de 250 pesos el kilo, que de echarse a perder representaría una afectación económica considerable para las comerciantes.




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