imagotipo

Auxilia Policía Municipal a mujer que era golpeada por su hijo; el hombre es puesto tras las rejas

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que era atacada a golpes por su hijo fue auxiliada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron detener al agresor en hechos ocurridos en el fraccionamiento Torremolinos Costa Azul.
El imputado está identificado como Pedro Jacob “N”, de 22 años, con residencia en el fraccionamiento que se menciona. El hombre enfrenta cargos por delito de violencia familiar, lesiones agravadas y lo que resulte.
Sobre la detención se informa que este jueves a las 19:30 horas, personal de C-4 recibió una llamada anónima al 911 para denunciar la agresión a la mujer. Los agentes preventivos, que estaban a pocas cuadras de distancia llegaron al domicilio ubicado por la calle Caleta y observaron cuando el hombre golpeaba a la mujer, la afectada al ver a los efectivos gritó por ayuda para que detuvieran a su hijo. Uno de los agentes sometió a Pedro Jacob, sin hacer uso de fuerza excesiva, mientras que el otro policía municipal auxiliaba a la mujer que presentaba graves lesiones en el rostro, brazos y tórax.
Por tratarse de un delito grave y al existir flagrancia, de inmediato se trasladó al imputado al Tribunal de Barandilla, mientras que la mujer fue llevada recibir atención médica. El presunto agresor quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Sexuales en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Con estas acciones se reafirma el compromiso de servir y proteger a los ciudadanos y se les exhorta para que continúen las denuncias ciudadanas al 911 y/o al 986-8126, número directo de la SSPM.