imagotipo

Aumentarán asientos de Avión a Mazatlán para el Invierno: Avilés

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.- Para la próxima temporada de invierno, Mazatlán tendrá un incremento de 40 por ciento en el número de asientos de avión de EU y Canadá, adelantó Gilberto Avilés Bazúa.
El director de mercadotecnia y aerolíneas de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, detalló que está recuperándose el vuelo de Houston y por primera vez se tendrá conectividad con Chicago.
“Crecerá en 40 por ciento el número de asientos de avión principalmente de EU ya que está recuperándose el vuelo de Houston con United Airlines  y estamos conectando por primera vez a Mazatlán con Chicago”, dijo.
Avilés Bazúa agregó que, también se está en negociación para conectar a Mazatlán con Seattle, Denver y San Francisco y en conectividad  nacional con Ciudad Juárez y la Ciudad de México a partir del otoño.
Indicó que para el Tianguis Turístico 2018,  se está haciendo una administración de los inventarios hoteleros, porque no se puede desatender a los  socios comerciales que han confiado en Mazatlán desde hace muchos años, a los turistas y a los nuevos  promotores.
“Estamos haciendo una administración de los inventarios hoteleros, este evento está creando mucha expectativa y sabemos que tenemos que ser buenos administradores, ciudades más chicas que Mazatlán han sacado adelante un Tianguis, como Puebla”, concluyó.