imagotipo

Aumenta afluencia en la Central Camionera de Mazatlán

  • El Sol de Mazatlán
  • en Local

Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-  Con el inicio del periodo vacacional por la temporada de verano, en la Central de Autobuses de Mazatlán se estima una afluencia de un 85 por ciento, entre viajeros y visitantes; informó el gerente general, Miguel Espinoza Carvajal.
Expresó que como las vacaciones se adelantaron, desde hace dos semanas han tenido bastante movimiento, por lo que en este periodo la Central tendrá un incremento en el número de pasajeros.
“Hemos observado que se nos ha incrementado la afluencia de pasajeros, tanto de llegada como de salida, sobre todo la ocupación los fines de semana, desde jueves, viernes, sábado y domingo; pues unas escuelas adelantaron su periodo vacacional por el calendario escolar”, dijo. Espinoza Carvajal detalló, que han tenido dos semanas en que se ha aumentado la afluencia hasta 13 mil pasajeros en fin de semana.
Señaló que así como llegan visitantes al destino, los mazatlecos salen a la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Durango, Ciudad Juárez, Torreón, así como los viajes regionales.
Aseguró que ante el aumento de precios en las casetas de peaje, el costo del boleto en las distintas líneas de la Central de Autobuses no se ha incrementado.