/ martes 16 de junio de 2020

Alistan campaña para "revivir" a Mazatlán

Todavía no tienen fecha para la apertura de los hoteles, porque mientras continúe el semáforo en rojo no se permitirá la operación

Mazatlán, Sin. Aunque todavía no se tiene una fecha para la reapertura, la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán ya prepara una campaña de promoción del destino, para el mercado nacional-regional.

El integrante del comité de mercadotecnia, José Gámez Valle, adelantó que esta estrategia se pondrá en marcha, una vez que tengan una fecha definitiva de la apertura de los centros de hospedaje.

Todo lo que digamos nosotros ahorita es especulación, hasta que no tengamos una fecha para la apertura de los hoteles, es cuando se tendrá más certidumbre en el sector. José Gámez Valle


Destacó que una opción de recuperación puede ser el mercado emisor que genera la Mazatlán-Durango, porque ya existe un antecedente del antes y después, tras su apertura.

Gámez Valle comentó que será fundamental para Mazatlán que se incluya a destinos como Durango, Coahuila, Zacatecas y Nayarit dentro del esquema de campañas de promoción, hacia dónde enfocarla este año, porque representan el 90% del turismo regional carretero que llega anualmente.


También lee: Reinicia operaciones Interjet en Mazatlán


Destacó que en esta contingencia sanitaria no han dejado de trabajar con los socios comerciales, además que por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, hay un monto importante de recursos para invertir en la promoción.

Eso ya está contemplado, pero no se pueden empezar las campañas sino se tiene la certeza de la apertura, imagínate que hubiéramos empezado a invertir para la apertura del 1 de junio, o el 8, y nada, se hubiera tirado ese dinero a la basura. José Gámez Valle


El directivo hotelero indicó que con la apertura de algunos destinos turísticos del país, como Cancún, Puerto Vallarta, salen con unas tarifas hoteleras de “miedo”, por lo que se tiene que ser muy estratégico para no bajar los precios, porque subirlas posteriormente será muy complicado.




Lee más aquí



Mazatlán, Sin. Aunque todavía no se tiene una fecha para la reapertura, la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán ya prepara una campaña de promoción del destino, para el mercado nacional-regional.

El integrante del comité de mercadotecnia, José Gámez Valle, adelantó que esta estrategia se pondrá en marcha, una vez que tengan una fecha definitiva de la apertura de los centros de hospedaje.

Todo lo que digamos nosotros ahorita es especulación, hasta que no tengamos una fecha para la apertura de los hoteles, es cuando se tendrá más certidumbre en el sector. José Gámez Valle


Destacó que una opción de recuperación puede ser el mercado emisor que genera la Mazatlán-Durango, porque ya existe un antecedente del antes y después, tras su apertura.

Gámez Valle comentó que será fundamental para Mazatlán que se incluya a destinos como Durango, Coahuila, Zacatecas y Nayarit dentro del esquema de campañas de promoción, hacia dónde enfocarla este año, porque representan el 90% del turismo regional carretero que llega anualmente.


También lee: Reinicia operaciones Interjet en Mazatlán


Destacó que en esta contingencia sanitaria no han dejado de trabajar con los socios comerciales, además que por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, hay un monto importante de recursos para invertir en la promoción.

Eso ya está contemplado, pero no se pueden empezar las campañas sino se tiene la certeza de la apertura, imagínate que hubiéramos empezado a invertir para la apertura del 1 de junio, o el 8, y nada, se hubiera tirado ese dinero a la basura. José Gámez Valle


El directivo hotelero indicó que con la apertura de algunos destinos turísticos del país, como Cancún, Puerto Vallarta, salen con unas tarifas hoteleras de “miedo”, por lo que se tiene que ser muy estratégico para no bajar los precios, porque subirlas posteriormente será muy complicado.




Lee más aquí



Policiaca

Mujer resulta herida al chocar contra un tráiler

La mujer transitaba de norte a sur por la Carretera Culiacán-Eldorado

Local

Estamos defendiendo el patrimonio de la familia: Ejidatarios de San Miguel de la Atarjea

Los dueños de las parcelas afectadas por el canal de la presa Santa María reclaman indemnización justa por daños provocados

Local

Maestros y estudiantes señalan continuidad de supuesta corrupción por exrectora de UAdeO

Los estudiantes y maestros de la UAdeO se pronuncian contra las autoridades institucionales y despidos injustificados

Local

El PRI impugnará resolución del TEESIN, señala Paola Garate

La dirigente estatal del PRI acusó que es una evidencia más de la incapacidad del Tribunal Estatal y de una total parcialidad a favor de la oposición

Local

Obra inconclusa en la colonia Pueblo Nuevo generan malestar entre los residentes

La problemática lleva al menos un mes sin ser atendida en el asentamiento

Local

“Resolución de tribunal, abona a la democracia”; Morena sobre limitante de candidaturas por dos vías

El dirigente de Morena en Sinaloa, expresó que la determinación del TEESIN de invalidar la postulación de una misma persona para candidato a alcalde y a la par para candidato a regidor por la vía plurinominal, es positivo para la vida democrática