/ martes 16 de junio de 2020

Alistan campaña para "revivir" a Mazatlán

Todavía no tienen fecha para la apertura de los hoteles, porque mientras continúe el semáforo en rojo no se permitirá la operación

Mazatlán, Sin. Aunque todavía no se tiene una fecha para la reapertura, la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán ya prepara una campaña de promoción del destino, para el mercado nacional-regional.

El integrante del comité de mercadotecnia, José Gámez Valle, adelantó que esta estrategia se pondrá en marcha, una vez que tengan una fecha definitiva de la apertura de los centros de hospedaje.

Todo lo que digamos nosotros ahorita es especulación, hasta que no tengamos una fecha para la apertura de los hoteles, es cuando se tendrá más certidumbre en el sector. José Gámez Valle


Destacó que una opción de recuperación puede ser el mercado emisor que genera la Mazatlán-Durango, porque ya existe un antecedente del antes y después, tras su apertura.

Gámez Valle comentó que será fundamental para Mazatlán que se incluya a destinos como Durango, Coahuila, Zacatecas y Nayarit dentro del esquema de campañas de promoción, hacia dónde enfocarla este año, porque representan el 90% del turismo regional carretero que llega anualmente.


También lee: Reinicia operaciones Interjet en Mazatlán


Destacó que en esta contingencia sanitaria no han dejado de trabajar con los socios comerciales, además que por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, hay un monto importante de recursos para invertir en la promoción.

Eso ya está contemplado, pero no se pueden empezar las campañas sino se tiene la certeza de la apertura, imagínate que hubiéramos empezado a invertir para la apertura del 1 de junio, o el 8, y nada, se hubiera tirado ese dinero a la basura. José Gámez Valle


El directivo hotelero indicó que con la apertura de algunos destinos turísticos del país, como Cancún, Puerto Vallarta, salen con unas tarifas hoteleras de “miedo”, por lo que se tiene que ser muy estratégico para no bajar los precios, porque subirlas posteriormente será muy complicado.




Lee más aquí



Mazatlán, Sin. Aunque todavía no se tiene una fecha para la reapertura, la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán ya prepara una campaña de promoción del destino, para el mercado nacional-regional.

El integrante del comité de mercadotecnia, José Gámez Valle, adelantó que esta estrategia se pondrá en marcha, una vez que tengan una fecha definitiva de la apertura de los centros de hospedaje.

Todo lo que digamos nosotros ahorita es especulación, hasta que no tengamos una fecha para la apertura de los hoteles, es cuando se tendrá más certidumbre en el sector. José Gámez Valle


Destacó que una opción de recuperación puede ser el mercado emisor que genera la Mazatlán-Durango, porque ya existe un antecedente del antes y después, tras su apertura.

Gámez Valle comentó que será fundamental para Mazatlán que se incluya a destinos como Durango, Coahuila, Zacatecas y Nayarit dentro del esquema de campañas de promoción, hacia dónde enfocarla este año, porque representan el 90% del turismo regional carretero que llega anualmente.


También lee: Reinicia operaciones Interjet en Mazatlán


Destacó que en esta contingencia sanitaria no han dejado de trabajar con los socios comerciales, además que por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, hay un monto importante de recursos para invertir en la promoción.

Eso ya está contemplado, pero no se pueden empezar las campañas sino se tiene la certeza de la apertura, imagínate que hubiéramos empezado a invertir para la apertura del 1 de junio, o el 8, y nada, se hubiera tirado ese dinero a la basura. José Gámez Valle


El directivo hotelero indicó que con la apertura de algunos destinos turísticos del país, como Cancún, Puerto Vallarta, salen con unas tarifas hoteleras de “miedo”, por lo que se tiene que ser muy estratégico para no bajar los precios, porque subirlas posteriormente será muy complicado.




Lee más aquí



Local

Suma Culiacán 66 nuevos casos de Covid-19

De 87 nuevos pacientes en Sinaloa, la capital sumó más del 50%

Local

Educación, capacitación y comunicación como estrategia ambiental: Sedesu

La Secretaría de Desarrollo Sustentable planea que, para antes de fin de año, se encuentre lista la Estrategia Estatal de Educación Ambiental

Local

Rosete levanta la mano como aspirante en Morena para alcaldía de Mazatlán

Señaló que el tiempo le ha permitido alcanzar la madurez política que necesita un verdadero servidor público en el puerto

Mundo

Mujeres, las que más se toman fotos

Este año, los celulares del mundo tomarán 1.43 billones de fotografías, pero más allá de los humanos, los objetos son los más capturados por los lentes

Teatro

Marina de Tavira y Alfonso Herrera hacen teatro como si fuera cine

La obra que protagonizan Marina de Tavira y Alfonso Herrera, conduce invariablemente a la siguiente pregunta: ¿Qué estamos viendo: cine o teatro?

Círculos

Cuau Jr. forja su propio camino entre fogones

Cuau Jr., el eliminado en el cuarto programa del reality culinario MasterChef

Gossip

La radio, alternativa para promover nuevos talentos

En el marco de Expo Compositores 2020 se realiza la charla El futuro de los espectáculos después de la pandemia

Sociedad

Continúa alerta por crecida del río Usumacinta

En el municipio Jonuta el 95 por ciento de su territorio está afectado por los desbordamientos de ríos ocasionados por las recientes lluvias

Círculos

Noche de música y buena vibra con Vcage

El cantante Vicage reunió a un selecto grupo de amigos en la colonia Roma