Horóscopos del 26 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a tener que elegir entre dos planes que te apetecen; uno con alguien de tu familia y otro con los amigos y tu pareja.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si has iniciado un proyecto o un curso, estás de enhorabuena, ya que los astros te sonríen y se muestran muy favorables, es una buena racha.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las mujeres del signo tendrán estos días todos los motivos suficientes para estar enfadadas y pedir más colaboración ante los retos que suponen las recientes circunstancias.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Inicias una racha un tanto inestable, dependiendo de cómo le vaya a la familia, serás el centro de atención de todas las partes, ten paciencia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te propondrán cosas difíciles y no debes dudar en aceptar el reto. Hoy eres el protegido de los astros y tienes que aprovecharlo al máximo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los sentimientos de amistad estarán hoy muy presentes en tu escala de intereses. Querrás estar junto a los tuyos y muy pendiente de sus anhelos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las tensiones en el trabajo conseguirán que participes en más de una discusión. Procura hacer gala de tu locuacidad y mantener la calma.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es un buen día para todo lo que tenga que ver con la intuición y las artes. Desarrolla ese yo bohemio e inspirado que llevas dentro y saca tu mayor inspiración.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Comenzarás la semana con un fuerte sentido de la autocrítica, replanteándote muchas cosas de tu vida que hasta ahora te parecían intocables.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tu trabajo tiene que ver con la determinación a la hora de elegir opciones, es un buen día para arriesgar un poco más de los habitual.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La excesiva preocupación por la salud puede llevarte directamente a una patología, tiendes a darle más importancia de la debida a estos aspectos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitarás hoy demostrar tu autoridad en el terreno familiar donde las cosas pueden torcerse hacia al completo descontrol.