Horóscopos del 26 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegan oportunidades de nuevas amistades relacionadas con el trabajo o los estudios. No te importará implicarte emocionalmente, dependiendo del estado de ánimo en que te encuentres.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una reunión de amigos puede dar paso al ámbito de las confidencias, te servirán para desahogarte y también para divertirte con las ocurrencias de los demás.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buenas perspectivas en lo económico se abrirán a partir de hoy, con grandes posibilidades de aumentar tus ingresos regulares.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La historia y peripecias de alguien que conozcas ahora pueden llegar a fascinarte, hasta el punto de trastocar tu forma vida y tu manera de relacionarte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los problemas de salud pueden estropeare un poco día lleno de emociones, posiblemente relacionadas con reuniones o fiestas familiares.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Verás la necesidad de desintoxicar tu organismo y desentumecer los músculos con algo de ejercicio: puede ser que salgas al aire libre para practicar algún deporte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El influjo benéfico de los astros influirá muy positivamente en el abanico de personas con las que te sentirás a gusto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Deja de analizar y criticar los defectos y debilidades ajenas, porque pronto te van a pagar con la misma moneda.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Solucionarás con cierta soltura unos problemas complicados en el trabajo. Puede ser un buen momento para analizar tu situación en la empresa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las complicaciones de salud de algún miembro de tu familia pueden obligarte a cambiar los planes para estos días, pero tendrás muy claro lo que importa realmente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sientes últimamente mucho más cercano y unido a los suyos por las circunstancias que ha traído la vida. Se avecina una etapa de cambios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Momento de renovar las relaciones y acercarse a los verdaderos amigos. No todos responden a tus exigencias. Buen momento económico.