Horóscopos del 11 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Escuchar a las personas que te rodean puede convertirse en un placer para ti en estos días, pero especialmente hoy necesitarás hablar y que te atiendan.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarte físicamente y formar parte de tus fantasías eróticas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que sacrificar parte de tu tiempo libre porque alguien te pedirá un favor. No es que obtengas compensaciones económicas, pero sí algo importante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu carrera profesional atraviesa una etapa de aperturismo y creatividad; si sigues por esta senda tus superiores se fijarán en ti.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo no exentas de ciertos riesgos que debes sopesar y asumir. En el plano personal, la tendencia es muy favorable.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En cuestiones de salud tendrás que evitar correr riesgos innecesarios. Estás en unos momentos importantes en los que podrías jugarte algo más que supuestos beneficios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Buscarás la calma fuera del trabajo, en tu ámbito doméstico, pero también aquí encontrarás exigencias. No te ofusques, verás que hay tiempo para todo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te mostrarás como un gran trabajador, metódico y organizador. Serás cuidadoso con los detalles y no dejarás que ninguna torpeza estropee tu trabajo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Momento interesante para los solteros con vocación; pueden surgir relaciones atractivas en los próximos días. Aunque emocionalmente no te sientes con ánimos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes mantener a raya tus ambiciones ahora que la empresa atraviesa momentos complicados. Sé cauteloso y estudia todas las alternativas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Surgen conflictos en el trabajo y tendrás que tomar decisiones y asumir responsabilidades que no te corresponden. Mantén fría la cabeza.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una persona de tu entorno laboral puede haber malinterpretado algún gesto de amabilidad de tu parte, de forma que puede pedirte otro tipo de relación.