imagotipo

Horóscopos 7 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 La colaboración de otras personas va a ser necesaria para alcanzar tus objetivos en esta fase de tu desarrollo profesional, con lo que debes comenzar a cultivar las relaciones sociales, para las que tienes mejores dotes de las que crees.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sorprenderá un amigo con un plan inesperado que acogerás encantado y que disfrutarás como hacía tiempo. Su humor y buenas ideas te ayudarán a alejar la depresión y el aburrimiento. En el trabajo, continúa la buena racha y seguirás brillando con luz propia.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Es probable que se hagan cambios importantes en la casa. El amor ha sido estable, pero ahora mejora con contactos armónicos y agradables. Todo parece muy bucólico, pero ya sabes que en tu interior habita un volcán que se despierta cuando menos lo esperas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Deberás estar hoy muy atento a los detalles en cuanto a citas, horarios o compromisos previos, porque ronda para los Piscis un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican extraordinariamente la jornada.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Buscarás nuevas experiencias que te ayuden a escapar de la rutina; aunque te cueste algo de trabajo, tus expectativas serán buenas y el esfuerzo habrá valido la pena. Buen momento para planificar viajes o escapadas en soledad.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

 La alineación planetaria y la Luna en particular, pueden beneficiarte de su energía positiva, y favorecerán los flechazos y que los demás se sientan atraídos por tu fuerza interior. En el trabajo, tendrás que aclarar alguna situación que puede perjudicarte.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tu energía será una baza fundamental para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que te llega en estas fechas vacacionales. Los enfrentamientos con tu jefe, aunque sean puntuales, no te traerán nada bueno, así es que procura evitarle.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se avecinan sorpresas agradables en el terreno económico, aunque tendrás que aplazar su disfrute porque se abrirán otros frentes que deberás atender  con la máxima rapidez. Todo saldrá bien si no te obcecas y consientes en aplicar algunos consejos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La suerte te sonríe estos días, y también a los que te rodean; aprovecha muy bien tus jugadas para sacarle todo el partido. En el trabajo, recibirás el reconocimiento por una labor que realizaste en el pasado. Sigues pensando en ampliar la familia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Mucha atención hoy en tu puesto de trabajo, porque te surgirá una especie de prueba en la que podrás demostrar que tienes mucho más que ofrecer a la empresa y ser reconocido por ello. El reconocimiento no será inmediato, aunque aprobarás con nota.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se crearán tensiones a tu alrededor que no sabrás interpretar, pero que te afectarán negativamente. Procura no prestarles demasiada atención y céntrate en lo tuyo. Afortunadamente, todo quedará en el ámbito laboral; en lo personal, todo va de cine.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Afortunadas actividades comerciales. El frenesí laboral está muy bien, pero al final del día te puede pasar factura, así es que deja algo de tiempo y energía para el ocio y las relaciones con amigos.

La Noria selecciona sus productos para ser Pueblo Señorial

La Noria selecciona sus productos para ser Pueblo Señorial

Debido a la respuesta positiva de los visitantes hacia La Noria, se busca obtener el nombramiento como Pueblo Señorial

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral