Horóscopos 26 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes entrevistas de trabajo o estás buscando algún curso interesante, hoy puede ser un gran día para conseguirlo. Vas a causar buena impresión allá donde vayas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Buenas perspectivas laborales, con resultados a la mano de tu entrega en el trabajo. Noticias muy positivas con respecto a un cambio o ascenso que esperas desde hace tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vive el presente con las obvias salvedades, debes disfrutar de lo que hoy toca, sin agobiarte tanto por un futuro en el que tal vez no puedas sacar partido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En los temas de salud, parece que lo peor ya ha pasado, pero deberás concentrarte y concienciarte en abandonar los malos hábitos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La noche puede haber hecho estragos en tu estado físico, porque tu actividad mental ha sido intensa y no ha cesado ni un instante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estás buscando la estabilidad profesional que mereces y puede que tengas que sacrificar reconocimiento y celebridad

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque se acerquen las fechas vacacionales, no intentes hacer en unos días lo que no ha podido llevar a cabo en las últimas semanas

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás acertadas intuiciones en el trabajo, y debes aprovechar el deslumbrante momento que atraviesas para lograr objetivos y metas, por altas que éstas sean.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Derrochas energía positiva y se nota en todos los ámbitos, pero sobre todo sobresales en el profesional. Tu estado de ánimo se verá fortalecido

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No siempre has estado cerca de los tuyos, y esto puede pasarte factura. Te verás obligado a hacer un esfuerzo

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vas a tener ideas muy brillantes que tus superiores sabrán apreciar. Recibirás buenas noticias sobre un asunto financiero que también afecta a tu familia

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a buscar nuevas oportunidades fuera de la empresa. El cuerpo te pide a gritos aventura y desafíos que tu actual trabajo no te ofrece.