Horóscopos 25 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu trayectoria sentimental no está atravesando el mejor momento. Debes alejar de tu vida cotidiana toda desconfianza, ya que es de ahí de donde pueden venir los problemas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Últimamente has tenido despistes en el hogar que te han costado algún disgustillo económico. Hoy será un buen día para dedicar tiempo y esfuerzo a arreglar todo tipo de líos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Una cita o una reunión te mantendrá ocupado. La velada puede convertirse en algo más porque conocerás a gente muy distinta a ti, que te resultará atrayente y divertida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es el momento ideal para llevar a cabo los cambios que necesita tu hogar. En general, la jornada será propicia para las modificaciones de cualquier tipo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen momento para lanzarte a la conquista de una persona que te atrae muchísimo, Puedes coincidir en algún evento.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Inicias un periodo de armonía y de equilibrio que debes intentar prolongar en el tiempo, y no permitir que los problemas del trabajo penetren en tu estabilidad mental.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. La experiencia será muy positiva para vuestra relación porque aumentará el entendimiento mutuo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buena jornada para negociaciones de cualquier tipo, ya sea en el entorno familiar o laboral; tendrás la mente despejada, con todas las posibilidades expuestas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el trabajo verás muy claramente cuáles son tus metas y cómo quieres alcanzarlas. Te tomas muy en serio tus objetivos y demostrarás que tienes una valía.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La sinceridad enaltecerá tus momentos más íntimos. Si tienes pareja, el romanticismo estará en su punto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías echar de menos los consejos de una persona que siempre te ha querido y a la que no habías prestado la atención adecuada hasta ahora.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un dolor leve pero constante en alguna parte de tu cuerpo puede mantenerte nervioso e inquieto durante todo el día.