imagotipo

Horóscopos 23 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Has conseguido recuperarte físicamente en los últimos días, pero tus penalidades sentimentales te tendrán un tanto fuera de lugar en los ambientes de tu actividad diaria. Te convendrá centrarte, sobre todo si dependes de tu propio negocio, para no perder alguna suma de dinero.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Algo dentro de tu cabeza no te deja disfrutar todo lo que quisieras. Necesitarás tomarte un paréntesis en tu asueto, para despejarte lo suficiente, y enfrentarte a tus miedos y complejos. Ten confianza en ti mismo y todo te volverá a sonreír como de costumbre.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Los astro, en especial Mercurio, propician hoy las conversaciones y lo actos para temas laborales o legales, hoy será el día ideal para resolverlo. Saldrás reforzado en tus posiciones y contarás con una base sólida para avanzar en la dirección que te interesa..

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te costarás menos de los que imaginabas, porque esta será una época óptima para dejar los malos hábitos que pueden acabar minando tu salud. Los viajes y vacaciones te alejarán de ellos y debes aprovecharlos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tu autoestima crece hoy a buen ritmo porque te irá bien el campo profesional o de estudios, donde lograrás grandes éxitos y aciertos que no pasarán por alto tus superiores. Pero cuida de que tu plenitud no se trunque con algún exceso de confianza.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Día tormentoso en lo relacionado con los sentimientos y las emociones. Tendrás que vértelas por un lado con tus querencias más puras, y por otro con tus más primarios deseos, y siempre sin defraudar a nadie.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Recuperarás la forma física en cuanto dosifiques el trabajo y repartas responsabilidades. Si realizas tú solo todas las tareas, el cansancio y el estrés terminarán por cebarse contigo. Tendrás que buscar también buenas salidas a tu ocio.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Sentirás renacer el ti el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con una sonrisa. Esta nueva disposición de ánimo te servirá para involucrarte en actividades nuevas y enriquecedoras. Aprovecha el momento, la suerte vuelve a estar de tu parte.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si continuas gastando tus ahorros, tendrás que pensar en un plan de choque para sobrellevar los gastos de los próximos días. Tu pareja se siente tan feliz a tu lado que te dará todo lo que le pidas. Su optimismo te contagiará.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Reivindica sin reparos lo que te has ganado. Esta vez, la razón está de tu parte, y eso es lo más importante. No te dejes amedrentar, por muy poderoso que sea el enemigo al que te enfrentas. Si tu causa es justa, acabarás triunfado, seguro.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus compañeros adaptarán actitudes hostiles si no eres capaz de moderar la faceta más dominante de tu carácter. Sobre todo si necesitas de la colaboración de los demás para tu éxito, tendrás que abrir puertas a la comunicación.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque no seas, precisamente, el tipo de persona que disfruta disfrazándose o fingiendo, tendrás que utilizar una máscara, pasar por lo que no eres, para poder salir adelante. Procura prestarle un poco más de atención a tu pareja, estás despreocupándote demasiado.

“Amenazan” pescadores con hacer protestas radicales para ser escuchados

“Amenazan” pescadores con hacer protestas radicales para ser escuchados

Estuvo presente Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca en el Estado; Edgar González Zatarain, Diputado Presidente de la Comisión de pesca en el congreso, así como Martha Castillo Aguilar y Hugo Enrique Moreno Guzmán

El Sol de Mazatlán

local

Ochenta millones para escuelas dañadas

Ochenta millones para escuelas dañadas

Los recursos, forman parte del Fondo Nacional para Desastres Naturales

En alerta por tormenta Willa

En alerta por tormenta Willa

Recomienda Capitanía de Puerto precaución a navegantes.

Ofrece Jumapam descuentos en multas y recargos

Ofrece Jumapam descuentos en multas y recargos

Las personas que presenten adeudos pueden arreglar su situación

Naranjeros caza a los Venados

Naranjeros caza a los Venados

Naranjeros vence a Venados de Mazatlán por marcador 11-10

Aumenta calificación para Mazatlán

Aumenta calificación para Mazatlán

Mazatlán obtuvo una alta calificación con 8.9 de parte de los turistas

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado