Horóscopos 22 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás información acerca de una persona querida, posiblemente alguien de tu familia, que podría hacerte cambiar de planes para este día.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo contarás con el apoyo incondicional de algunas personas que confían plenamente en tu labor. Te toca no defraudarlas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si estás buscando un trabajo extra, ahora llegarán oportunidades bastante buenas, aunque si tienes pareja debas hablar con ella muy seriamente el asunto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tenderás a evitar los excesos en todos los aspectos. Un buen libro, una película y un baño relajante te harán la persona más feliz.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las preocupaciones puede que te hagan aparecer hoy como una persona distraída, pero en realidad, estás mucho más atento y no pierdes detalle de nada.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás la posibilidad de volcar tus inquietudes intelectuales conociendo otras ciudades y diferentes culturas. Planearás algún viaje al extranjero.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las relaciones sociales te serán muy necesarias si tienes negocios particulares. Reuniones, muy beneficiosas para tus intereses.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes sufrir algunas molestias estomacales que, no obstante, pasarán a medida que transcurran los días y vayas solucionando uno por uno esos problemas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los planes para ese viaje que tanto deseabas se pueden venir abajo por culpa de un malentendido con tu pareja. Deben conjugar sus ilusiones personales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Con muchas oportunidades de cambio y experimentación. Las novedades a tu alrededor pueden hacer que valores lo que ya tienes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sigues estando bendecido en los asuntos sentimentales, así es que no te intimides ante proposiciones que se salen de la senda habitual.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Llegó el momento de salir de dudas y sacudirte el miedo y la pereza para asistir al médico para que te ponga al día sobre las pequeñas molestias que no dejan de fastidiar.