Horóscopos 22 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El momento menos adecuado será el escenario de un desafortunado encuentro con una persona del pasado que puede ponerte en un aprieto. Lo mejor es que salgas del apuro lo antes posible y sin implicar a terceras personas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las personas de tu entorno te arroparán como nunca hoy si vives ese típico bajón anímico en el que se suman diversos malestares sin que ninguno de ellos sea el definitivo. Un día para olvidar cuanto antes, mañana será mucho mejor.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy la sinceridad puede ser un gran aliado porque pueden surgir enfrentamientos con la pareja. Has arrastrado muchas preocupaciones y ha llegado el día de poner en práctica aquello de la comunicación con la persona amada. Sé prudente con tus réplicas..

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No se atisban novedades en el trabajo, aunque tú las desees con todas tus fuerzas. Puede haber llegado el momento de que te arriesgues un poco y busques algo más acorde con tus intereses.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada de reflexión en tu mundo laboral; tomarás decisiones que te afectarán de forma inmediata. Intenta meditar bien las cosas para que los resultados sean los esperados. Tu aspecto físico pide a gritos un giro de ciento ochenta grados, empieza por un gimnasio.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu buena racha económica te dará motivos para pensar en mostrarte más solidario y generoso, primero por los que tienes más cerca. En cualquier caso, la ayuda a los demás no siempre pasa por el dinero, tendrás oportunidad de comprobarlo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En ocasiones actúas con demasiada candidez, no esperas que los demás te la jueguen a las primeras de cambio, y luego vienen los disgustos. Tendrás que observar con más atención lo que pasa tu alrededor para evitarte problemas..

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Unirás tu entusiasmo al de la persona que tienes enfrente para conseguir un ambiente divertido y cargado de emoción. Hasta la tarea más aburrida puede convertirse en un juego. Buen momento para enfrentarte a problemas con la familia o cuestiones burocráticas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inicias una andadura muy interesante en el trabajo; comienzas a sentirte parte de un equipo compenetrado y enérgico. Este espíritu encaja muy bien con tu forma de ver las cosas, y tendrás que estar a la altura para no decepcionar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La agrupación astral te mostrará el camino correcto en todo lo relacionado con el mundo profesional y financiero. El amor te va a deparar acontecimientos que llevabas mucho tiempo esperando. No dejes la dieta ahora que empieza a dar resultados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el terreno profesional se te presentarán nuevas situaciones que desconoces y tendrás que enfrentarte a ellas; aprende de tus errores y sitúate en una posición más humilde. En el ámbito sentimental las cosas no podrían ir mejor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy te darás cuenta de que tu relación sentimental puede estar cayendo en la rutina y la monotonía. No debes preocuparte en exceso ya que la estabilidad implica algo de eso, sin que por ello te olvides de las sorpresas y la espontaneidad.