Horóscopos 20 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el trabajo no debes bajar la guardia porque algunas personas sienten envidia hacia ti y no te dan tregua, intentan perjudicarte.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Dudas sobre gastarte ese dinero que tienes ahorrado en un complemento de ropa o guardarlo para hacer un buen regalo a tu pareja en el día de vuestro aniversario. Aquí entrará en juego tu vena egoísta y decidirás que ya es hora de que emplees tus ahorros en tu persona.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los astros favorecen ahora tu capacidad para superar las dudas que en principio te atenazan y pasar a creer en ti mismo, ganando en autonomía.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Este es un buen momento para acudir a esas reuniones sociales. Un encuentro con personas cercanas promete circunstancias felices


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La armonía de los últimos días puede verse repentinamente truncada y tendrás que controlarte, porque mostrarás cierta propensión a la agresividad verbal.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegan momentos ideales para el romance, el enamoramiento y, por qué no, la sexualidad más lúdica, y las vacaciones son el ambiente ideal para ello.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Comienzas una etapa de estabilidad en el terreno laboral, con marcado entendimiento con tus compañeros y escasos altibajos en la intensidad del trabajo.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es un buen momento para alejarte de los planteamientos más rígidos de tu vida y echarla a la imaginación, incluso un poco de aventura saludable.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No va a ser fácil obtener liquidez económica para tus proyectos de negocio. Tus inversiones, aunque seguras, van más lentas de lo que cabía esperar.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La enfermedad de una persona que tienes cerca, que probablemente ha durado un tiempo largo, podría empezar a mejorar a partir de hoy.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tienes que seguir siendo tú mismo a pesar de las complicaciones que surjan o los comentarios de algunos compañeros interesados en que fracases en tus planes


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los temas financieros, y en especial si vives de un trabajo autónomo, se aclararán, para bien o para mal, en breve, con la llegada a tu entorno de algunas personas.