imagotipo

Horóscopos 19 de mayo

dw-hor-ariesAries

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente, dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje. No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.

dw-hor-tauroTauro

Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia, tú puedes resolver ese pequeño bache.

dw-hor-geminisGéminis

En el amor te pedirán demasiada dedicación, hasta llegar a agobiarte, ten mucha mano izquierda para manejar la situación.

dw-hor-cancerCáncer

Intenta acaparar la atención de la persona que tú quieras, en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.

dw_hor-leoLeo

Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar, ¡no te dejes engañar! Déjate mimar en sueños por el amor de tu vida.

dw-hor-virgoVirgo

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste desde hace tiempo, sigue así, lo estás haciendo muy bien.

 

dw-hor-libraLibra

Si quieres que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa.

dw-hor-escorpionEscorpión

En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes él/ella también siente algo por ti. En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.

dw-hor-sagitarioSagitario

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta pero sin excesos.

dw-hor-capricornioCapricornio

No será una buena semana en el trabajo pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo. Llévatela con paciencia.

dw-hor-acuarioAcuario

Por fin darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.

dw-hor-piscisPiscis

Tus defensas están un poco bajas y ya tienes síntomas de debilidad. Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del médico.

 

PAISAJE.- El paisaje simboliza el cuerpo humano. Soñar con paisajes que cambian constantemente indica transiciones psicológicas o emocionales. Representa las distintas etapas de su vida. Por otra parte, tal vez este sueño le está ofreciendo distintas formas de abarcar una idea o una situación. Debe intentar identificar las cosas que aparecen en el paisaje y mirar su significado, para entender las opciones que tiene disponibles.

Surgen Problemas en Centro Histórico

Surgen Problemas en Centro Histórico

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- La remodelación del Centro Histórico vino a marcar una diferencia en la cotidianeidad del lugar, cuyos vecinos exponen que se tienen nuevos problemas a la hora de circular. Calles como la llamada Venus, son espacios que por la ampliación de la banqueta, en favor del peatón, se

El Sol de Mazatlán

local

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Cae presunto homicida de Javier Valdez

Eduardo Valdez Verde CULIACÁN.- Heriberto “N”, alias “El Koala”, de 26 años, fue detenido este lunes por fuerzas federales en la ciudad de Tijuana, acusado de ser uno de los presuntos autores materiales del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, el 15 de mayo de 2017. El anuncio

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

Debate, ilustrativo del Voto: Obispo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.-  Es necesario que la gente esté pendiente de los debates de los candidatos a un puesto electoral, pues son ilustrativos de por quiénes votarán el próximo 1 de julio, señaló el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras. Dijo que la iglesia católica tiene

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

destacados

México, primer país en ratificar el Acuerdo de Asociación Transpacífico

El Senado destacó la aprobación de este acuerdo que involucra el 14 por ciento del PBI mundial

Tiroteo en Home Depot de Texas, EU, deja al menos dos policías heridos

Agentes policiales se encuentran buscando a un sospechoso; los lesionados fueron trasladados al hospital

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

El candidato indicó que la mafia quiere que el priista se haga a un lado para que se apoye a Anaya, sin embargo dijo que todas maneras "les van a ganar"

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinares de campaña

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinares de campaña

El coordinador de la campaña presidencial de Todos por México, Aurelio Nuño, quien cuestionó al tabasqueño por su alianza con Elba Esther Gordillo

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

En una controvertida reunión extraordinaria, los senadores del PAN, Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Héctor Larios, se pronunciaron en contra de la minuta