imagotipo

Horóscopos 19 de Junio

dw-hor-ariesAries

Necesitas hacer un análisis para resolver las demandas que tienes. Si estás bajo demasiada presión, tu salud puede verse afectada y pasarte el recibo.

dw-hor-tauroTauro

No permitas que nada ni nadie te distraiga. Si piensas que los demás pueden detenerte, entonces no comentes tus planes. Descubre solo qué te augura el futuro.

dw-hor-geminisGéminis

Las nuevas responsabilidades pueden convertirse en una carga pesada ahora. Es posible que debas estructurar con cuidado tu tiempo para acomodarte a todo.

dw-hor-cancerCáncer

Con algo de paciencia y comprensión de tu parte, lograrás que en la vida de los demás se vean obligados a acomodar sus actividades a tus tiempos.

dw_hor-leoLeo

Sientes que tienes mucho para hacer y poco tiempo para hacerlo. Intenta ver los eventos externos como un espejo para tu propio crecimiento.

dw-hor-virgoVirgo

Mantén los ojos puestos en tu objetivo, pero echa un vistazo a tu alrededor para evitar caer en el camino de los sueños insatisfechos. Es necesario tomar precauciones.

dw-hor-libraLibra

Tu habilidad de hacerte de un ingreso adicional que te es debido desde hace tiempo. Las cuestiones financieras demandan toda tu atención.

dw-hor-escorpionEscorpión

Los proyectos conjuntos parecen inciertos e inestables. Si alguien de quien dependes actúa en forma impredecible, entonces es tiempo de discutir la situación.

dw-hor-sagitarioSagitario

Los ambientes difíciles pueden hacer que hasta los planes se vuelvan caóticos. Necesitas un golpe de verdadero efecto para que ciertas personas alcancen su potencial.

dw-hor-capricornioCapricornio

Los cambios son inevitables aunque quieres que todo siga de la misma manera. Esto te hace sentir seguro y a salvo, los cambios no tienen que ser atemorizantes.

dw-hor-acuarioAcuario

Estás desarrollando nuevos niveles de conciencia, y lo que sucede es parte de ese desarrollo. Esta semana disfrutarás trabajar en proyectos de la comunicación.

dw-hor-piscisPiscis

Recuerda que siempre hay otro paso que dar y que las cosas no suelen ser lo que parecen. Lo que tienes puede ser mucho más valioso de lo que crees.

PAVO REAL.- Es un sueño bueno y que tiene muy buenas premisas, siempre que estemos soñando con un pavo real estaremos ante un momento mágico o en el que nos van a pasar cosas buenas. Si soñamos que está junto a nosotros quiere decir que vamos a tener muy buena suerte en nuestros proyectos y que nuestra vida familiar o en pareja va estupendamente.

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Grupo Coppel respondió en un comunicado que respeta el derecho de elegir de sus trabajadores en este proceso electoral

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

La transmisión de este segundo debate fue seguida por cerca de 12.5 millones de personas mayores de 18 años en televisión y 4.2 millones en redes sociales

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

El candidato del PRI consideró que es “imperdonable” otorgarle una senaduría plurinominal en MORENA a una persona que fue acusada de delitos graves

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

Aseguró que AMLO más allá de tratar debatir a través de chistes, “no tiene ideas"

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Es el miembro de la iglesia católica de mayor rango en el mundo declarado culpable por un delito de encubrimiento de abusos sexuales