imagotipo

Horóscopos 19 de Junio

dw-hor-ariesAries

Necesitas hacer un análisis para resolver las demandas que tienes. Si estás bajo demasiada presión, tu salud puede verse afectada y pasarte el recibo.

dw-hor-tauroTauro

No permitas que nada ni nadie te distraiga. Si piensas que los demás pueden detenerte, entonces no comentes tus planes. Descubre solo qué te augura el futuro.

dw-hor-geminisGéminis

Las nuevas responsabilidades pueden convertirse en una carga pesada ahora. Es posible que debas estructurar con cuidado tu tiempo para acomodarte a todo.

dw-hor-cancerCáncer

Con algo de paciencia y comprensión de tu parte, lograrás que en la vida de los demás se vean obligados a acomodar sus actividades a tus tiempos.

dw_hor-leoLeo

Sientes que tienes mucho para hacer y poco tiempo para hacerlo. Intenta ver los eventos externos como un espejo para tu propio crecimiento.

dw-hor-virgoVirgo

Mantén los ojos puestos en tu objetivo, pero echa un vistazo a tu alrededor para evitar caer en el camino de los sueños insatisfechos. Es necesario tomar precauciones.

dw-hor-libraLibra

Tu habilidad de hacerte de un ingreso adicional que te es debido desde hace tiempo. Las cuestiones financieras demandan toda tu atención.

dw-hor-escorpionEscorpión

Los proyectos conjuntos parecen inciertos e inestables. Si alguien de quien dependes actúa en forma impredecible, entonces es tiempo de discutir la situación.

dw-hor-sagitarioSagitario

Los ambientes difíciles pueden hacer que hasta los planes se vuelvan caóticos. Necesitas un golpe de verdadero efecto para que ciertas personas alcancen su potencial.

dw-hor-capricornioCapricornio

Los cambios son inevitables aunque quieres que todo siga de la misma manera. Esto te hace sentir seguro y a salvo, los cambios no tienen que ser atemorizantes.

dw-hor-acuarioAcuario

Estás desarrollando nuevos niveles de conciencia, y lo que sucede es parte de ese desarrollo. Esta semana disfrutarás trabajar en proyectos de la comunicación.

dw-hor-piscisPiscis

Recuerda que siempre hay otro paso que dar y que las cosas no suelen ser lo que parecen. Lo que tienes puede ser mucho más valioso de lo que crees.

PAVO REAL.- Es un sueño bueno y que tiene muy buenas premisas, siempre que estemos soñando con un pavo real estaremos ante un momento mágico o en el que nos van a pasar cosas buenas. Si soñamos que está junto a nosotros quiere decir que vamos a tener muy buena suerte en nuestros proyectos y que nuestra vida familiar o en pareja va estupendamente.

Se canalizará programa integral para el sector pesquero: Torres Félix

Se canalizará programa integral para el sector pesquero: Torres Félix

Se buscarán apoyos para dar respuesta a demandas de los pescadores.

El Sol de Mazatlán

local

Interponen amparo contra “arañas”

Interponen amparo contra “arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de exigir explicación de parte de las autoridades, se interpuso un amparo indirecto contra el proyecto que se presume se busca aplicar en Mazatlán sobre el uso de las tradicionales “arañas”. En calidad de ciudadano quejoso, David Castro Castellanos explicó que es un amparo hecho

Se Define hoy la Veda del Camarón

Se Define hoy la Veda del Camarón

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Ya es tiempo de que se establezca la fecha para la veda del camarón, pero esta deberá de ir acompañada de un programa real de inspección y vigilancia, consideró Carlos Rojas López. El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán adelantó que, hoy sesionará el

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Se Manifiestan contra las “Arañas”

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- A manera de protesta, se encuentran organizándose vecinos del Centro de la ciudad, así como de otras partes de Mazatlán, para oponerse a la aparente puesta en marcha de los carruajes llamados “arañas”. Ha sido a través de las redes sociales, como se encuentran convocando a una

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Malecón Listo a Mediados de Marzo

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Dijo que las constructoras encargadas de la remodelación del Malecón reanudaron trabajos sin problemas ya que sólo faltan detalles por concretar. Reiniciaron los trabajos de remodelación del Malecón, aunque ya no fue cerrada la avenida Del Mar al tráfico vehicular, porque se atienden detalles pendientes, informó

Matematletas listos para ir a Bulgaria

Matematletas listos para ir a Bulgaria

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El preselectivo nacional de Matemáticas de Educación Básica entrena en Mazatlán, para representar a México en julio en la Competencia Internacional de Matemáticas a celebrar en Bulgaria. La delegada de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, María Russel Noriega, indicó que el seleccionado forma parte del

destacados

Al Qaeda llama a yihadistas a prepararse para la guerra en Siria

Al Qaeda llama a yihadistas a prepararse para la guerra en Siria

Su líder instó a todos los islamistas a prepararse para una batalla que podrá durar décadas en Damasco, ante la caída del Estado Islámico

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

¿Apoyo fantasma? Pagan a difuntos y no localizados

Se entregaron apoyos a personas de 124 años sin verificar su existencia

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno