imagotipo

Horóscopos 18 de mayo

dw-hor-ariesAries

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. Si hoy se encuentra un número juéguelo a la lotería, no estará lejos. Buenas perspectivas en lo financiero.

dw-hor-tauroTauro

Plenitud y tiempo de descanso en su corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. Idea simple para hoy: cerrar los ojos ante la brisa.

dw-hor-geminisGéminis

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-cancerCáncer

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. En lo profesional, se recomienda pensar antes de comprometerse.

dw_hor-leoLeo

Debe calmar sus sentimientos y aclarar su corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. La tarea de hoy resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

dw-hor-virgoVirgo

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrá mucho valor el uso de la creatividad. Suelte su imaginación.

dw-hor-libraLibra

Debe estar atento pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchará a su debido tiempo. El bolsillo agujereado, no gaste más de lo que puede.

dw-hor-escorpionEscorpión

Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dele una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

dw-hor-sagitarioSagitario

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores, ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-capricornioCapricornio

Pésimos augurios en el plano sentimental. Excelente día para la profesión y el dinero. Idea para hoy: tomarse un baño largo y relajante. Trabaja en tu personalidad.

dw-hor-acuarioAcuario

Horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, cree en que llegará una oportunidad a las situaciones fuera de lo común. Ver el atardecer.

dw-hor-piscisPiscis

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. En su relación con el dinero, no escuche esos consejos que contienen puras críticas contradictorias. Confía en ti.

LEVADURA.- Para una mujer, los sueños en donde se ve utilizando levadura sugieren el deseo inconsciente del embarazo y la maternidad. Cuando soñamos con levadura, es posible que augure la llegada de excelentes noticias que harán cambiar la perspectiva de vida, se abrirán nuevas posibilidades y la situación económica mejorara. Puede ser una invitación para cambiar algunas tendencias fatalistas de nuestro comportamiento.

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Crecerá arribo de turismo extranjero a Mazatlán

Poco a poco se incrementa la llegada de americanos y canadienses.

El Sol de Mazatlán

local

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Simbólico que último Tianguis Turístico con Peña Nieto sea en Mazatlán: Enrique de la Madrid

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Que se desarrolle el Tianguis Turístico en Mazatlán no es un acto cualquiera, resulta simbólico que se haya elegido al destino para ser sede del último encuentro que encabezará la administración federal de Enrique Peña Nieto, señaló Enrique de la Madrid Cordero. En su visita a Mazatlán,

destacados

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Trump vincula aumento de criminalidad en Reino Unido con terrorismo

Tras haber sido divulgadas las estadísticas que muestran un alza en los seis primeros meses del año

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

Trump asegura que recortará impuestos tras aprobación del presupuesto fiscal 2018

La aprobación se produjo con 51 votos a favor, todos los republicanos, y 49 en contra, cifra que incluye a los demócratas

Cataluña vive situación disparatada y debe volver a legalidad: Rajoy

"No puede haber un sitio del país en el que no funcione la ley", declaró Rajoy

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclear” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU