imagotipo

Horóscopos 18 de mayo

dw-hor-ariesAries

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. Si hoy se encuentra un número juéguelo a la lotería, no estará lejos. Buenas perspectivas en lo financiero.

dw-hor-tauroTauro

Plenitud y tiempo de descanso en su corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. Idea simple para hoy: cerrar los ojos ante la brisa.

dw-hor-geminisGéminis

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-cancerCáncer

No hay de qué preocuparse en lo relacionado a los afectos. En lo profesional, se recomienda pensar antes de comprometerse.

dw_hor-leoLeo

Debe calmar sus sentimientos y aclarar su corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. La tarea de hoy resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

dw-hor-virgoVirgo

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrá mucho valor el uso de la creatividad. Suelte su imaginación.

dw-hor-libraLibra

Debe estar atento pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchará a su debido tiempo. El bolsillo agujereado, no gaste más de lo que puede.

dw-hor-escorpionEscorpión

Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dele una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

dw-hor-sagitarioSagitario

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores, ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

dw-hor-capricornioCapricornio

Pésimos augurios en el plano sentimental. Excelente día para la profesión y el dinero. Idea para hoy: tomarse un baño largo y relajante. Trabaja en tu personalidad.

dw-hor-acuarioAcuario

Horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, cree en que llegará una oportunidad a las situaciones fuera de lo común. Ver el atardecer.

dw-hor-piscisPiscis

Excelentes augurios en el plano sentimental. Los mejores. En su relación con el dinero, no escuche esos consejos que contienen puras críticas contradictorias. Confía en ti.

LEVADURA.- Para una mujer, los sueños en donde se ve utilizando levadura sugieren el deseo inconsciente del embarazo y la maternidad. Cuando soñamos con levadura, es posible que augure la llegada de excelentes noticias que harán cambiar la perspectiva de vida, se abrirán nuevas posibilidades y la situación económica mejorara. Puede ser una invitación para cambiar algunas tendencias fatalistas de nuestro comportamiento.

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación