imagotipo

Horóscopos 17 de Junio

dw-hor-ariesAries

Echa un vistazo a los aspectos reales de cualquier situación, sin importar lo que los demás digan. No te excedas con los esfuerzos de promoción o los gastos adicionales.

dw-hor-tauroTauro

Ten cuidado con las personas que te rodean pueden pintarte todo en rosa, pero si las cosas no salen según lo planeado, entonces vas a disgustarte mucho.

dw-hor-geminisGéminis

Asegúrate de no permitir que la adulación te conduzca por el camino equivocado. Es posible que en este momento estés contando con fuentes de ingreso poco honradas.

dw-hor-cancerCáncer

Si confías en que todos llegarán a tiempo, entonces ajústate, no estará de más hacer un llamado recordatorio y asegurarte que sean realizados.

dw_hor-leoLeo

Tu pareja parece tomarse todo con extrema tranquilidad e ignorar tu lucha por equilibrar lo que sucede a tu alrededor.  Es posible que debas luchar contra esos sentimientos.

dw-hor-virgoVirgo

Necesitas tomar algunos riesgos, pero sin exagerar. Investiga las nuevas oportunidades con cuidado, para saber dónde estás pisando.

dw-hor-libraLibra

Tal vez encuentres dificultades para mantener una sonrisa en tu cara cuando ves que tu dinero no te alcanza y se escurren los recursos como agua entre los dedos.

dw-hor-escorpionEscorpión

No permitas que el estrés te lleve a actuar en forma inadecuada o a buscar un ajuste de cuentas. Hazte un favor, investiga antes de invertir.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tus sentimientos afloran a la superficie y quieren salir. Lo que digas en privado a las personas involucradas tendrá un mayor impacto, deja que las cosas sucedan.

dw-hor-capricornioCapricornio

Haz un esfuerzo por comprender lo que está sucediendo manteniendo algunas conversaciones sensibles e inevitables.

dw-hor-acuarioAcuario

Necesitas estar listo para aceptar todas las cosas buenas que vienen hacia ti, dado que este es un período perfecto para los nuevos comienzos.

dw-hor-piscisPiscis

Es posible que quieras escapar de tu relación, aunque por las razones equivocadas. Analiza la situación para comprender las verdaderas motivaciones.

 

 FIESTA.- Soñar que estamos solos en una fiesta significa que hay un aspecto de nuestra vida que no tenemos muy bien definido y que hay algo que no nos deja estar tranquilos. También soñar con una fiesta en la que nos encontramos solos puede querer decir que nuestra vida no nos gusta como tal y que tenemos que cambiar muchos aspectos de la misma para sentirnos bien.

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Grupo Coppel respondió en un comunicado que respeta el derecho de elegir de sus trabajadores en este proceso electoral

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

La transmisión de este segundo debate fue seguida por cerca de 12.5 millones de personas mayores de 18 años en televisión y 4.2 millones en redes sociales

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

El candidato del PRI consideró que es “imperdonable” otorgarle una senaduría plurinominal en MORENA a una persona que fue acusada de delitos graves

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

Aseguró que AMLO más allá de tratar debatir a través de chistes, “no tiene ideas"

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Es el miembro de la iglesia católica de mayor rango en el mundo declarado culpable por un delito de encubrimiento de abusos sexuales