imagotipo

Horóscopos 16 de Junio

dw-hor-ariesAries

En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera. Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento, muy bien.

dw-hor-tauroTauro

En el terreno sentimental mi consejo es que debes calmarte, no estás en una buena racha, ahora medita y espera. Deja pasar el tiempo.

dw-hor-geminisGéminis

Mentalmente a punto de llegar al agotamiento, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga. Te sentirás mejor.

dw-hor-cancerCáncer

Por fin acabará tu racha de mala suerte y la vida te vuelve a sonreír, eso sí, no te dediques a malgastar ahora que empiezas a levantar cabeza.

dw_hor-leoLeo

Estarás demasiado nervioso, intenta resolver las cosas familiares para tranquilizarte. El reconocimiento de todo el mundo no llegará a ti nunca.

dw-hor-virgoVirgo

Esta semana estarás un poco más rebelde que de costumbre, pero no te equivoques, la gente no tiene porqué aguantarte, así que piensa bien lo que te conviene.

dw-hor-libraLibra

El rencor solo hace que no seas completamente feliz y eso no es bueno. Deja de darle vueltas a la cabeza, agua pasada no mueve molino, así que deja el rencor a un lado.

dw-hor-escorpionEscorpión

Lo material no es lo más importante. Está muy bien ser ambicioso y querer alcanzar los objetivos, pero llevándote a la gente por delante no vale la pena.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si quieres a alguien tienes que dar lo mismo que pretendes recibir, si no la cosa no funciona. No estaría de más que atiendas un poco más a la familia.

dw-hor-capricornioCapricornio

Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca más apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees.

dw-hor-acuarioAcuario

Con tus amistades tendrás que superar algunas pruebas, ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.

dw-hor-piscisPiscis

Tienes intuiciones que se van a revelar y no debes dejar que te sorprendan. Las buenas noticias llegan, y esos recursos que necesitas van a dejar que respires tranquilo.

 

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Deplora Coparmex afirmaciones de AMLO sobre obligar a empleados a votar por Anaya

Grupo Coppel respondió en un comunicado que respeta el derecho de elegir de sus trabajadores en este proceso electoral

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

No hubo abrazo entre AMLO, Anaya y Meade durante segundo debate

La transmisión de este segundo debate fue seguida por cerca de 12.5 millones de personas mayores de 18 años en televisión y 4.2 millones en redes sociales

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

Meade exige justicia para víctimas de Nestora Salgado

El candidato del PRI consideró que es “imperdonable” otorgarle una senaduría plurinominal en MORENA a una persona que fue acusada de delitos graves

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

No se puede gobernar “con chistoretes”: Ricardo Anaya

Aseguró que AMLO más allá de tratar debatir a través de chistes, “no tiene ideas"

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Arzobispo australiano, culpable de encubrir abusos sexuales a menor

Es el miembro de la iglesia católica de mayor rango en el mundo declarado culpable por un delito de encubrimiento de abusos sexuales