imagotipo

Horóscopos 15 de Junio

dw-hor-ariesAries

Tus cuentas pasan hoy por un momento un tanto delicado. Por un lado te dejas llevar por la especulación y las inversiones arriesgadas.

dw-hor-tauroTauro

Algo te avisa de que tienes que intentar imponer un poco de orden no solo en tu área de trabajo sino en tu casa, en tus pensamientos, en tu relación.

dw-hor-geminisGéminis

Las tareas en equipo te van a reportar más de una satisfacción. Crees que siempre se puede aprender algo nuevo de los demás y de este modo hoy lo vas a lograr

dw-hor-cancerCáncer

Si de satisfacer los placeres personales más íntimos se trata, hoy va a ser el día ideal para lograrlo, o por lo menos, intentarlo. Tu libido te está pidiendo a gritos que así sea.

dw_hor-leoLeo

Ha llegado el momento de crecer en todos los sectores que se incluyen en tu casa: la comunicación, los viajes, los estudios y los vínculos familiares.

dw-hor-virgoVirgo

Cada día es una nueva oportunidad para poner al día y renovar tu lista de amigos y conocidos. Ya sabes tú quién se merece tener el privilegio de estar en ella y quién no.

dw-hor-libraLibra

Estudia las estrategias a seguir con tu dinero, para evitar perder la cabeza y llegar a situaciones difíciles de controlar.

dw-hor-escorpionEscorpión

Hoy estarás de un sensible de mírame y no me toques. Además, esta sensación te hará que te preocupes mucho por las necesidades de los demás.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si bien puedes ser enérgico cuando se trata de imponer respeto, los que lo conocen bien saben que usted es un sentimental sin igual.

dw-hor-capricornioCapricornio

Asuntos que creías resueltos con tu pareja vuelven a salir al campo para darte lata. Se abrirán viejas heridas y tendrás que emplear un poco de sentido común para cerrarlas.

dw-hor-acuarioAcuario

Eres un soñador crónico, que encuentras en tu gran sensibilidad tu verdadera fortaleza. Esto, unido a tu imaginación sin fin, hace que te desvivas por darles a tus hijos todo.

dw-hor-piscisPiscis

Tendrás interés por entender la realidad que te rodea tal cual es, sin trampa. Te bajarás de tu nube particular para posar los pies en el suelo y no dejarte llevar por espejismos.

UNICORNIO.- Se dice que este ser mitológico es de buena suerte y que la persona que tiene sueños constantes sobre unicornios se encuentra bendecida con la prosperidad en su vida. También significa que tiene una protección o alguien que lo cuida. Esto puede indicar que se avecinan nuevos cambios en su vida y por esto es que debe tener cuidados con respecto de su vida.

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El pueblo mazatleco se unió en solidaridad con los damnificados por los sismos registrados este martes en la Ciudad de México. Tras los lamentables hechos, diversas instituciones, organismos y personas decidieron salir a pedir el apoyo de la ciudadanía. La Sección 53 del SNTE de

El Sol de Mazatlán

local

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Con las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad, Mazatlán ofrecerá una nueva cara  a los turistas, consideró el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz. Comentó que el destino está en este proceso, con las obras de Zona Dorada, Malecón y Centro Histórico, pero

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

destacados

Estamos por desplegar censos para cuantificar los daños del sismo: EPN

Estamos por desplegar censos para cuantificar los daños del sismo: EPN

El presidente realizó una visita en Puebla para supervisar labores de auxilio por temblor

Aseguradoras mexicanas cuentan con 56 mil mdd para daños por sismo

Aseguradoras mexicanas cuentan con 56 mil mdd para daños por sismo

Aún resulta prematuro hacer una estimación de la devastación que dejó el temblor de 7.1 grados

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Suman ya 26 personas fallecidas

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía