imagotipo

Horóscopos 13 de febrero 2018

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy es un día especialmente bueno para realizar todo tipo de esfuerzos físicos y para dar por terminados los problemas musculares que llevas arrastrando semanas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Las exigencias profesionales son cada vez mayores. El tiempo libre quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tu casa.  Los planes con la familia pueden sufrir cambios, pero reinará la compresión  ante tus desafíos.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las cuestiones de  litigios personales o profesionales dominan tus intereses en estos momentos, pero para vivir con tranquilidad, nada mejor que dejar en manos de un auténtico especialista este tema que te preocupa tanto.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los más jóvenes de la casa necesitarán explicar algunas cosas que les tienen en la cabeza y contarán con tu opinión.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Buena etapa para negociar cualquier tipo de situación. Desde cambios en el trabajo, aumentos de sueldo o modificaciones de un contrato hasta planes de vacaciones, condiciones en una relación sentimental o un precio determinado.  

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Últimamente has descuidado a tus seres queridos por estar abducido  por algunos problemas de trabajo. Debes superar estos conflictos y dedicarle a cada cosa su tiempo. 

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy tienes una gran capacidad para ver alrededor todo aquello que te pueda perjudicar y con ese motivo, huirás de ciertas personas sin dar ninguna explicación.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tienes que a sumir tus errores y seguir adelante, la incertidumbre no te dejará desarrollarte profesional mente como debieras.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No debes desesperar en el terreno profesional. Sigue esforzándote y culminarás una etapa difícil  con  la compensación económica o el ascenso que te mereces. 

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

El instinto animal que todos llevamos dentro va a sobresalir en ti, en especial en los aspectos más íntimos de tu vida. En el resto de campos mostrarás una agresividad creciente, y es que hasta que no sacies tu hambre no serás capaz de conciliar con nadie.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que hoy te toque actuar en situaciones difíciles y que te conviertas en una especie de protector de los demás, siendo plenamente consciente de ello y actuando en cada momento deliberadamente. 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los cambios pueden sucederse a tu alrededor  a partir de hoy en forma casi vertiginosa, pero no te dejes dominar por los nervios.

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Generan Cruceristas Caos en el Centro

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un intenso tráfico vehicular se ha registrado en el centro de la ciudad, con la llegada de los dos cruceros y la grabación de los últimos capítulos de la telenovela Las Hijas de la Luna. Y es que desde que bajaron los más de 7 mil turistas

El Sol de Mazatlán

local

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Reactivan Cruceros a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registró la visita de más de 10 mil pasajeros y tripulantes que llegaron a bordo de los cruceros Norwegian Bliss y el Carnival Splendor. El Norwegian Bliss, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, por primera vez llegó a puerto a las 6:00

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Piden Inhabilitación de Pucheta: PT

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El Partido del Trabajo, exige la inhabilitación de Fernando Pucheta como candidato por la alcaldía de la coalición “Todos por México”, por actos de corrupción. Por la impunidad y actos de corrupción que ha cometido Fernando Pucheta Sánchez, candidato por la alcaldía de Mazatlán de la

Candidatos no se pierden el Debate

Candidatos no se pierden el Debate

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Domicilios particulares o casas de campaña, fueron utilizadas por el candidato a la presidencia municipal, y los aspirantes a senadores y diputados por la coalición “Por México al Frente”, para presenciar el debate de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana. La dirigente municipal

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

Se Dispara la Papa, 24 pesos el kilo

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Es domingo de mandado y entre los productos de la canasta básica que ha incrementado su precio se encuentra la papa, que actualmente puede ser adquirida hasta 24 pesos el kilo. Caso contrario, el tomate, el limón y la cebolla han mantenido sus costos al público:

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Reconversión productiva en proceso y bajo viabilidad comercial

Redacción Culiacán.- Promover nuevas opciones productivas, con mejores condiciones de comercialización y que representen opciones económicas viables, solo es una parte del trabajo que se realiza en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), también se requiere escuchar las experiencias que han iniciado el proceso de reconversión productiva por lo

destacados

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

El candidato presidencial aseguró que Anaya le quiso hacer lo mismo que Trump a Clinton en el debate

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

"Bloquear a usuarios críticos es inconstitucional porque atenta contra sus derechos", declaró una jueza de EU