Horóscopos 13 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes tu propia empresa, la coyuntura pedirá de ti una mayor implicación en estos momentos en los que se agrandan los mercados y las oportunidades de negocio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es el momento de mirar la vida desde un punto de vista positivo, que las circunstancias no te amarguen: es el momento de sacar partido a la imaginación desde la alegría.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los astros te llevan en estos momentos a vivir tus relaciones sentimentales en completa libertad, y tendrás buena cuenta de ello.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes la oportunidad de organizar tus recursos con todo detalle, esquivando a terceras personas en tus asuntos financieros.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás tiempo para reflexionar acerca de decisiones en el terreno profesional que implican mejoras sustanciales, pero algunos sacrificios para tu familia.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te encontrarás hiperactivo a medida que avanza el día y no soportarás estar parado. Físicamente estás fuerte y te sobra energía.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy se te presentarán buenas oportunidades de amistad o de amor, depende de lo que necesites en estos momentos. En cualquiera de las dos la pasarás bien.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Comenzarás a darle vueltas a la cabeza para ver la forma de tomarte un respiro en tus obligaciones de aquí en unos días.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Deberás admitir los fallos en tu relación de pareja si quieres que está continúe de buena manera. Bájate del pedestal y ponte en el lugar del otro.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Intensa vida social; surgen fiestas en las que contactarás con muchas personas, que serán el eslabón para una mejoría en el campo profesional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Días muy apasionados. La comunicación con tu pareja aumentará y te sentirás más compenetrado que nunca.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algunas cosas en tu vida comienzan a cambiar, y hoy puede ser el día en el que seas plenamente consciente de ello.