imagotipo

Horóscopos 12 de abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Llevas demasiado tiempo volcado en el trabajo y empiezas a acusar el esfuerzo físico y mental, todo ello acompañado de una melancolía que no eres capaz de controlar. Intenta aparcar tu sentido de la responsabilidad, y disfruta de algún día de ocio y descanso.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Deberás vigilar el comportamiento de quienes te rodean, porque alguien te desea mal y siente envidia. No bajes la guardia ni dejes que te avasallen. Emplea tu cortesía y diplomacia habituales y salvarás la situación.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Huye de los malentendidos, habla con claridad y te evitarás muchos problemas, sobre todo en el trabajo. Tus amigos se convertirán en un auténtico refugio para desconectar de todo lo malo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tu salud puede resentirse si no pones las medidas oportunas para cuidarte. Recuerda que para llevar adelante todos tus proyectos, que son muchos, tienes que estar a pleno rendimiento, porque no serás capaz de desarrollarlos si no estás al cien por cien.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No tienes ganas de explicar el porqué de tus acciones y reacciones, tal vez andas un poco bajo de moral, pero eso tal vez no lo adivinen los demás y no entiendan nada.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Las relaciones sociales pueden facilitarte los asuntos laborales, pero no debes esperar cambios significativos en el tema del dinero. Contarás con los recursos necesarios, pero tu experiencia será una buena inversión para el futuro.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Siguen las preocupaciones monetarias. No encuentras una solución al problema que se te plantea. Pídele consejo a ese amigo que siempre sabe lo que hacer en estos casos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy vivirás el típico día en que en tu mente se atropellan las cosas por hacer cuando llegues a casa, pero te descubrirás frente al televisor sin ganas de mover un dedo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un pequeño secreto que has tenido guardado durante mucho tiempo puede salir a la luz de manera fortuita, y puede perjudicarte, porque habrá personas que crean que has estado ocultando algo de importancia. Un poco de ejercicio y la buena comida te abstraerán de una situación incómoda.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Sentirás hoy que puedes emplear toda tu energía sin ninguna traba en los aspectos de tu vida que más te interesan, en uno de esos días con la inspiración suficiente para acometer las tareas más arduas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Disfrutarás a partir de estos momentos de nuevas amistades relacionadas con el trabajo, que te procurarán la posibilidad deexperiencias diferentes para tu tiempo libre.

El “Teodoro Mariscal” luce Bien

El “Teodoro Mariscal” luce Bien

Christian Pablo Bernal Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, recorrió el inmueble del Estadio “Teodoro Mariscal”, el cual se encuentra en remodelación para verificar los avances, junto con él estuvieron José Antonio Toledo Ortiz y Pinto, de Venados, Víctor Cuevas, presidente de Mayos

El Sol de Mazatlán

local

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que fue menor el número de países que asistieron al Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, se rebasaron las citas de negocios, aseguró el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero. En un balance parcial, manifestó se tenían confirmados más de 80

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En compañía del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, inauguró el Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como los 32 estados de México. Ordaz

Mazatlán uno de los Destinos más Atractivos del País: SECTUR

Mazatlán uno de los Destinos más Atractivos del País: SECTUR

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La edición 43 del Tianguis Turístico que se realiza en Mazatlán ha logrado resultados extraordinarios adelantó, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero. Manifestó la trasformación que ha tenido Mazatlán en este último año, lo ha convertido en uno de los destinos más atractivos

destacados

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

Segundos pisos gratis si compartimos automóvil, propone Mikel Arriola

El abanderado priista indicó que a este planteamiento progresista y fácil de hacer, existen otras soluciones centrales como trabajar desde casa

Citibanamex asume victoria de AMLO;  elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

Citibanamex asume victoria de AMLO; elecciones más un proceso, que un evento, sostiene

El grupo financiero considera en un reporte especial titulado "La paradoja de abril" a las "elecciones mexicanas no como un evento, sino como un proceso"

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

Candidatos ensayan en Palacio de Minería para debate presidencial

La primera en llegar fue Margarita Zavala, posteriormente José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, y al final "El Bronco"

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar