imagotipo

Horóscopos 11 de julio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy estarás tan radiante que no te sorprendas si surge un nuevo amor muy cercano a tu entorno profesional. Cuida esas continuas jaquecas que padeces desde hace días, ya que te mantendrán aturdido y fuera de combate.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

No es que las situación a tu alrededor esté muy boyante, pero te esforzarás en hacer tu trabajo lo mejor posible, siempre con la intención de mejorar, lo que hará que alguien se fije en ti y te proponga mejores cosas. Atención a la jugada.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy será el día de los Aries varones, que os sentiréis atractivos e independientes. Las mujeres de vuestro entorno no dejarán de apreciarlo y viviréis una jornada espectacular. Las chicas tendrán una buena jornada en el ámbito laboral.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu energía y capacidad mental habrá llegado al punto culminante en este día de la semana para afrontar los grandes retos de tu entorno profesional. Es el momento de exponer tus ideas con claridad y concisión y seguir ganando puntos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Después de unas semanas de inactividad en el campo amoroso, hoy resucitan tus encantos. Aparece una persona nueva que queda fascinada con tu personalidad, permítete conocerla antes de juzgarla.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Consultas médicas y enfermedades pueden ponerse a partir de hoy en primera plana de tus intereses, pero la preocupación inicial dará paso a buenas noticias. Volverás a tener contacto con seres queridos alejados.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Últimamente no tienes ninguna motivación en el trabajo y puede ser debido al exceso y a la falta de descanso. Una buena línea a seguir sería hacer un viaje corto, solo o en compañía. Te gustará estar con tu familia y realizar alguna actividad con ellos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El dinero o la posición no podrán ahora solucionar tus problemas sentimentales, deberás echar le imaginación y sobre todo un poco de humildad para seguir recibiendo los favores de quien más te interesa.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Suerte. Esa es la palabra que domina tu espectro en el día de hoy. No tiene nada que ver con el juego, es más bien suerte en la vida. Te propondrán cosas difíciles y no debes dudar en aceptar el reto.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás tomar una decisión dolorosa en el trabajo ya que puede afectar a varios de tus compañeros. Si no puedes dilatar por más tiempo la situación, muéstrate cauteloso y expón tus puntos de vista con la máxima claridad. Puede que nadie salga mal parado.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te tomarás hoy las cosas con calma, tu proverbial frialdad te será muy útil para no caer en provocaciones que te llegan de gente muy ligada a tu entorno diario. Tienes más que perder si te metes en batallas que no te interesan.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las dificultades económicas quedarán atrás cuando algún miembro de la familia consiga un trabajo que completará el presupuesto familiar, de forma que os permitirá adquirir esas cosas que tanto deseáis en los últimos tiempos.

Queda Mazatlán y Topolombampo fuera de warning: Sectur

Queda Mazatlán y Topolombampo fuera de warning: Sectur

Manifestó que si bien el warning emitido la tarde del lunes, incluye a Sinaloa, pero queda nuevamente exento Mazatlán y Topolobampo.

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

López Obrador invita formalmente al Papa a foros de paz por su “calidad moral”

López Obrador invita formalmente al Papa a foros de paz por su “calidad moral”

El virtual Presidente expresa a Francisco que sería "un privilegio" contar con sus presencia, "a través de los medios electrónicos de su preferencia"

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

El monto del acuerdo proviene de la venta de nueve aviones y 20 motores de aeronaves que equivalen a poco más de 11 millones de dólares

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

Las conexiones abiertas permiten que cualquier persona acceda a información personal, como la que utilizan para hacer transacciones financieras a través de las aplicaciones móviles

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Denunciaron la "violación de los derechos humanos" que se produce en ese país en el marco de las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

La compañía mexicana Aerolíneas Damojh (Global Air) informó que se revisaron las cajas negras y concluyeron que se debió a un error en el despegue