Horóscopos 11 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te plantearás recuperar un amigo del pasado. Aunque nunca te pareció demasiado valiosa su amistad, eres incapaz de quitártelo de la cabeza


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás un regalo por parte de algún amigo que se muestra interesado por iniciar una relación. Tendrás que meditar.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Encontrarás ahora el momento para iniciar una puesta a punto de tu organismo, gracias al deporte con amigos o la familia, te picará el gusanillo y puede que acabes corriendo maratones.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Recibirás una propuesta profesional que te obligará a tomar una decisión rápida. Puede haber llegado el momento de tomarte un descanso en tu relación de pareja.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El amor lo es todo en tu vida hoy, y vas a querer demostrárselo a tu pareja a cada minuto del día. Comprarás unas flores bonitas y adornarás la casa para crear un clima romántico.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Sentimientos y emociones a flor de piel en un día en el que te sentirás desorientado y no sabrás hacia qué lado moverte. Aunque tu corazón te dicte otra cosa.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los astros te tienen reservado una sorpresa que deberías tomarlo con humor y reírte con los demás, porque será sin intención de herirte.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los motivos de preocupación pueden llegar por el lado patrimonial de la familia, en especial de la vivienda, que te dará más quebraderos de cabeza de los esperabas


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No podrás conseguir la tranquilidad y comodidad que buscabas hoy, porque las cosas se complicarán con algún pequeño disgusto en la casa.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Sentimientos y emociones a flor de piel en un día en el que te sentirás desorientado y no sabrás hacia qué lado moverte.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Pueden surgir tensiones por las necesidades del hogar y la familia, que probablemente demandarán algunos gastos que será complicado satisfacer.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La energía que te sobra la podrías emplear para poner al día tus músculos en un gimnasio, o bien para la práctica de algún deporte por tu cuenta.