imagotipo

Horóscopos 11 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Celebra tu genialidad, incluso cuando tengas que hacerlo solo. Encuentra y sostén tu ritmo natural. No necesitas tener una experiencia extrema para estar motivado.

dw-hor-tauroTauro

Podrías experimentar el nacimiento de un nuevo interés en tu vida, posiblemente relacionado con una antigua amistad.

dw-hor-geminisGéminis

La suerte y el amor te siguen, a lo largo de estos días pueden cambiar tu actitud hacia tu estilo de vida. Asegúrate de no permitir que las inseguridades te dominen.

dw-hor-cancerCáncer

No permitas que las expectativas de los miembros de la familia te pongan bajo más presión en los proyectos que eres capaz de promocionar a un nivel internacional.

dw_hor-leoLeo

Las situaciones en tu vida personal pueden estar algo tirantes. No permitas que estas dificultades te desanimen, tú sabes. Habla con alguien imparcial y presta atención.

dw-hor-virgoVirgo

No debes esforzarte demasiado para atraer a lo que quieres y necesitas. Entiendes que la vida es como una lata de sardinas, en la que todos buscan la llave.

dw-hor-libraLibra

Si pierdes el foco, entonces puedes volverte descuidado. Los socios pueden ser importantes para el tipo de éxito que pondrá tus ideas creativas sobre el mapa.

dw-hor-escorpionEscorpión

Tu vida, no se trata de verdaderos juegos, sino de visiones intuitivas. En este momento, las condiciones financieras son ideales.

dw-hor-sagitarioSagitario

El deseo de clarificar todas las cuestiones y de involucrarte con personas de pensamientos elevados hace que tus esfuerzos valgan la pena.

dw-hor-capricornioCapricornio

Deja que los demás se queden con la gloria, si esto es todo lo que quieren puedes seguir con otros proyectos que en realidad terminarán siendo mucho más provechosos.

dw-hor-acuarioAcuario

Agrega una dosis de sentimiento y pasión. Pero ten cuidado con la información que decides revelar ya que te puede generar problemas.

dw-hor-piscisPiscis

Un compromiso verdadero te ofrece una recompensa inmediata. A mediados de la semana, podrías recibir una noticia excitante proveniente de un lugar lejano.

 

PORTAL.- Entre más elevado sea el portal, mejor será la calidad de vida que nos espera, si estar allí nos causa temor o es señal de que se presentarán obstáculos que retrasarán nuestro proyecto. Los pórticos, portales, umbrales y puertas simbolizan las nuevas oportunidades que se presentarán en nuestra vida, como también el hecho de ser o no arriesgados para perseguir nuestros objetivos.

No puede Gobierno contra Robacarros

No puede Gobierno contra Robacarros

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- El robo de vehículos en el sur de Sinaloa está imparable. Los despojos se están dando en forma violenta, principalmente en carreteras federales y estatales, o estacionados, como es el caso de los estacionamientos públicos, calles o avenidas. De acuerdo a informes obtenidos en dependencias judiciales, en

El Sol de Mazatlán

local

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el anonimato, por temor a represalias, vecinos de Lomas de Mazatlán denunciaron la supuesta operación presuntamente ilegal de un centro de hospedaje en el asentamiento. Es de la vivienda marcada con el número 106, sobre las calles Cerro Largo y Cerro de la Campana, en donde explican que desde hace tres años aproximadamente la actividad en el lugar ha

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Buscarán revocar restricción en Alto Golfo de California

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Se trabaja en una posible revocación a la restricción de actividades económicas, entre ellas la pesca en el Alto Golfo de California, aseguró, Diva Hadamira Gastélum Bajo. La secretaria de la Comisión de Pesca en el Senado de la República manifestó que, se trata de una restricción

destacados

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

España resolverá intento de secesión catalán mediante sus instituciones: Felipe VI

El rey dijo lo anterior en el marco de la entrega de los premios Princesa de Asturias

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Independientes piden al INE extender plazo para recabar firmas

Tienen que recabar  866 mil 593 firmas de apoyo

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

México no habrá de reconocer decisiones unilaterales: EPN sobre Cataluña

El presidente encabezó un Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispano-Mexicana

Nora, la bella taquera de la López Mateos

Nora, la bella taquera de la López Mateos

En su oficio sortea a diario los piropos de los pretendientes, unos más, que han llegado a acosarla y asaltarla

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

CDMX afectada por sismos: demolerán 211 inmuebles en cinco delegaciones

La cifra total se suma los 13 de los que ya se había informado y a los 38 que colapsaron el mismo día