Horóscopos 10 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si has tomado una decisión respecto a la familia, pueden lloverte críticas por no haber consultado antes; tienes que pensar un poco en los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una relación difícil del pasado te puede perjudicar, pero ten en cuenta que tienes suficientes armas para combatirlos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tus familiares y personales te empujarán finalmente acometer cambios en tu vida profesional. Llegó el momento de tomar decisiones rápidas y drásticas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus superiores te buscarán para pedirte opinión sobre asuntos muy concretos de tu campo de trabajo, y eso te animará mucho.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las expectativas laborales siguen inciertas, porque el ámbito en el que te mueves no pasa por buenos momentos, y es posible que debas adaptarte a nuevas exigencias.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No muestres todas tus cartas al principio de tus relaciones sociales, tus sentimientos pueden ser blanco de bromas de gente sin corazón.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las finanzas pueden pasar por un momento frágil; mantén la esperanza porque mejorarán. Te vas a plantear dar un giro radical a tu vida, dejando atrás aquello que no te hace feliz.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Atraviesas una etapa vital muy próspera para las relaciones humanas de todo tipo; disfrutarás de un romance y de nuevas ilusiones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si te dedicas a las artes plásticas o tienes inquietudes culturales en general, ahora es el momento de plasmar toda la creatividad que te genera la vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás controlar tu ansia por adquirir cosas, porque, aunque cuentes con buenas perspectivas, en realidad los ingresos tardarán un poco en llegar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cambiarás tu habitual sentido práctico por cuestiones mucho más sentimentales a causa de un familiar o un amigo que te necesita de inmediato.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En los próximos días se te pueden presentar oportunidades de mejorar su situación profesional o económica.