imagotipo

Horóscopos 1 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No va a estar en tu mano dejar resueltas cosas que tenías pendientes. Esto te va a poner muy nervioso porque te gusta depender de ti mismo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás muy confundido. Te opondrás a los planes que te propongan por sistema, simplemente porque sí, porque para ti todos tendrán alguna pega.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Sé paciente y equilibrado en lo que haces, para que esto te ayude lo justo y necesario. Esto no suele ir muy acorde con tu naturaleza apasionada, pero vas a reconsiderarlo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu creatividad no va a tener límites y querrás expresarla sin tapujos. Será un modo de desarrollar todo lo que llevas dentro.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Mucho tiento en tus relaciones. En el momento en que no te sientas el centro de todas las reuniones te vas a poner de muy mal humor.Cuidado con  los celos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo porque podrás arrimar el hombro en alguna asociación o apoyando una causa justa. Sacarás lo mejor de ti mismo para ello.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 Olvídate de los impulsos en el día de hoy, sobre todo en los temas relacionados con el dinero. Tu ambición no tendrá límites y podrías precipitarte actuando en su nombre.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja y no quieras imponer tus opiniones y tus planes a toda costa. Es mejor que cedas un poco y sepas escucharla.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Aprovecha este día para redecorar un poco tu vida. Si le das a tu casa un aire diferente, más alegre, más desenfadado, te contagiarás de ese espíritu.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu magnetismo será impresionante y sabrás aprovecharlo para arrastrar a los tuyos a esas aventuras que hoy te pasan por la cabeza. Estarás de un intrépido irreconocible.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buen día para enfundarte el disfraz de niño pequeño y dedicárselo a todos los que tienes a tu alrededor. Te vendrá genial para recuperar dosis de ilusión perdidas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Eres el líder en todo lo que haces y nadie puede negarlo. Tu fuerza de voluntad, tu audacia y tu tenacidad han hecho que te ganes ese título por méritos propios.

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Buscan evitar que los Delincuentes salgan Libres

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Urge que en Sinaloa, se aplique un verdadero trabajo legislativo, para que los delincuentes que cometen actos como robo a casa habitación o venta de drogas, reciban las sanciones adecuadas, porque con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, los jueces a veces los dejan en

El Sol de Mazatlán

local

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Por finalizar descuentos vehiculares: Recaudación de Rentas

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Los contribuyentes se han acercado de manera constante a ponerse al corriente en sus impuestos vehiculares, indicó Melesio Gaxiola Zamora. El recaudador de Rentas recordó, que el plazo de descuentos vence este próximo 15 de diciembre. “De acuerdo con la disposición del Gobernador, el Buen Fin

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Se Manifiestan Trabajadores de Salud por incumplimiento de Pago

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Un mismo trato exigen las bases federales y regularizadas, con el resto de los agremiados sindicales del estado pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud su sección 44. Con una manifestación en las instalaciones del Hospital General Martiniano Carvajal, expusieron que los recursos para pagos de Estímulos y

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

En la “Congeladora”, planta de reciclaje: Stasam

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Como una propuesta interesante para el Municipio, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) espera que se avance en el análisis y aceptación de una planta de reciclaje, confió Jesús Osuna Lamarque. El secretario general del Stasam consideró, que con una planta de

Empresarios de China conocen Mazatlán

Empresarios de China conocen Mazatlán

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En su paso por Sinaloa, empresarios de China visitaron la empresa Pinsa de Mazatlán, así como el puerto y su productividad, donde lucieron como anfitriones la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) y el empresario Eduvigildo Carranza. Sergio Escutia Zúñiga, presidente del Codesin, explicó que se ha tenido contacto con el objetivo para ofrecer la cartera

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Buscan regular el transporte público en Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  El Instituto Municipal de Planeación realiza un estudio para regular y hacer una reingeniería del transporte urbano en Mazatlán, reveló Mariano Ortega. El dirigente del Frente Transportista en Mazatlán, comentó que lo que se busca con este estudio, es que se tenga un transporte urbano de mayor

destacados

PRI conforma alianzas para para competir con terna de AMLO en 2018

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza dijo 'vamos a mandar a AMLO a su casa y después a Venezuela'

En México fueron asesinadas 7.5 mujeres por día durante 2016

Un estudio realizado por Segob, Inmujeres y ONU indica que se experimentó un repunte en feminicidios

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

No se atendieron las demandas de legisladores del PAN, PT y PRD de posponer la discusión y abrir un espacio de diálogo nacional

Parlamento Europeo se manifiesta en contra de Ley de Seguridad Interior

Aseguró que no se apega a recomendaciones de organismos internacionales para resolver retos de seguridad y violencia

ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

Pidieron abrir el diálogo en todo el país sobre un modelo de seguridad que preserve y garantice los derechos humanos