27 de Junio del 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes ocupar la mayor parte del tiempo en repasar la contabilidad familiar, ya que puede haber surgido un problema económico. En el trabajo, momentos de incertidumbre por un problema que puedes haber ocasionado sin darte cuenta.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El influjo de Mercurio en tu signo se sigue notando en los asuntos de negocios, que posiblemente necesiten de algún aliciente nuevo, con otras formas de ver el negocio que te llegarán a través de una mujer.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vas a recibir una invitación que te apetece, aunque tendrás que inventar una excusa en tu trabajo o centro de estudios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Puede que esperes algunos meses para sentirte en la plenitud total en lo que se refiere a salud, porque a partir ahora iniciarás una etapa de contactos sociales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tienes montones de temas atascados en el trabajo que piden a gritos un poco de atención. Hoy puede ser un gran día para hacerte cargo de este tipo de cuestiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es el momento de liberarte de toda servidumbre y centrarte en tu labor y, sobre todo, en el modelo de vida que quieres llevar respecto a tu trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se te plantearán nuevas posibilidades e incluso retos aparentemente insalvables en el campo profesional, pero el éxito estará en que los afrontes con buena disposición.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy será muy importante que no te busques enemigos en tu lugar de trabajo. Tu mal genio podría salir a relucir y dejarte en una situación embarazosa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si has notado cansancio o pesadez últimamente, deberías respetar más los tiempos de descanso, puede que tu organismo esté pidiendo a gritos un poco de sensatez.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen momento para la comunicación con tus amigos y familiares. Te sientes bien.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegan buenas noticias relacionadas con la familia. Es tiempo de alegría y serás capaz de transmitírsela a los que tienes alrededor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Van a surgir problemas en tus relaciones profesionales por culpa de un malentendido. Si mantienes la confianza en ti mismo, todo saldrá bien.