14 se Junio del 2019



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los pequeños detalles pueden llegar a ser los más importantes. Estarás empeñado en demostrar a lo grande tus sentimientos

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te muestres demasiado crítico con tus compañeros de trabajo; los errores de los demás pueden volverse contra ti. Deja que todo fluya sin tu intervención.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitas liberar toxinas que has acumulado durante todo el fin de semana, y de paso instalarte en este hábito por un tiempo, dada la temporada que se avecina.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque últimamente has rehuido de las cenas y salidas nocturnas, volverá a apetecerte la diversión y recuperarás las ganas de salir con tu círculo social.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En tu afán de conocer nuevas experiencias te acercarás a especialidades alternativas para ponerte en forma, sobre todo si tienes la oportunidad de viajar a lugares exóticos.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Últimamente sufres de una tristeza que no tiene mucho fundamento, o al menos eso crees. Lo mejor es sentarse a reflexionar un poco y llegar a alguna conclusión.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Recibirás noticias de un antiguo compañero de trabajo que puede ofrecerte mejoras en tu situación profesional.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu organismo emite señales muy claras de adaptación, ya sea por cambios hormonales o porque has llegado a un punto de inestabilidad en que necesitas una acción preventiva.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se avecinan días de bastante excitación, probablemente relacionados con temas económicos en la pareja.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Júpiter hará de las suyas, tanto si estás buscando pareja como para afianzar de todo tu relación. De ahí a un mayor grado de compromiso habrá un paso.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegas a momentos decisivos para los recursos compartidos, en referencia a los socios, seguros, bancos y relaciones con la administración.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El trabajo te exigirá más esfuerzo y dedicación que nunca y si quieres estar a la altura, tendrás que entregarte totalmente.