imagotipo

Triunfa la dupla Adrián Di Monte y Montserrat Yescas

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

Oaxaca obtiene el triunfo en el reality musical Bailando por un sueño 2017, a través de la concursante Montserrat Yescas oriunda de Tlatlistepec del Carbón, en mancuerna con el torbellino rítmico de Cuba representado por el actor y bailarín Adrián Di Monte, obteniendo el trofeo dorado y el premio de un millón de pesos.

Hermanados Oaxaca y Cuba, a lo largo de cinco programas dominicales producidos por Rubén y Santiago Galindo, dejaron en segundo lugar al cantante de la Adictiva, Carlos Sarabia con su soñadora Ximena cuando en tercer sitio lo ocuparon Begoña Narváez y Daniel Colón.

Llorando Adrián Di Monte, recibió el hecho de ser ganador, luego que el jurado conformado por María León, María José, Gente de Zona, Roberto Mitsuko, Flavio Mendoza y la polémica Lola Cortés, les dio el primer lugar, a fin de que Montserrat le pueda construir su casa a su abuelita Felipa, de 66 años edad para que tenga un mejor ambiente de trabajo en el campo.

“Estoy muy contenta, estoy orgullosa de representar a mi estado Oaxaca. En estos momentos necesitamos un momento de alegría y me siento feliz por mi abuelita Felipa”.

Adrián Di Monte, sin dejar que en su rostro las lágrimas aparecieran confió a El Sol de México en entrevista que “Jamás me lo esperé, Montse ganó, jamás me lo esperé. Yo no lo estaba viendo como parte de mi carrera, sino por ayudar a Montse.

“Le echamos el corazón. Estoy muy feliz. El sueño de Montse, me recuerda también a mi abuela Josefina de Cuba, lo cual me llena de muchas emociones encontradas y de vivencias de mi infancia y adolescencia con ella”.

Sin dejar de abrazar a su esposa Sandra quien en cuanto pudo lo abrazó y lo llenó de besos, expresó que “gracias a que Rosy Ocampo me dio trabajo en La doble vida de Estela Carrillo y que ya vamos por la segunda temporada para grabar, sino yo no estuviera aquí: Les quiero agradecer a Rosy Ocampo y Lalo Meza, porque si no fuera por ellos que me dieron la oportunidad de estar en Televisa, yo creo que esto no hubiera pasado, entonces señora Rosy muchas gracias, a Lalo, a Televisa que es mi casa. Yo soy la prueba viviente de que los sueños se hacen realidad, porque yo siempre quise estar en Televisa. Y estoy muy feliz. Aunque me lastimé el talón de Aquiles, me corté el dedo, me disloqué el hombro.

Y ahondó: “Sí fue muy difícil el reality, pero nunca pensé en ganar. Estoy muy emocionado porque soy extranjero yo no nací acá, pero dicen que un mexicano nace en donde se le da su chingada gana. Yo nací en Cuba y estoy muy feliz que México me abra las puertas. Nunca los voy a defraudar me siento muy feliz de estar en esta tierra. Creo que soy el primer extranjero que gana un reality en México y pongo muy en alto el nombre de mi isla Cuba”.

¿Tomarás a México como trampolín para luego llegar a Hollywood?

“Les avisaré a mis padres que están en Miami, Florida; Raúl y Elena. Yo me quiero quedar en México a hacer carrera, la verdad. Yo no quiero usar a México como un trampolín para nada. México es mi casa, México me ha dado lo que nunca me dio Cuba y estoy muy feliz. Yo solo quiero trabajar en telenovelas y series hispanas por mucho tiempo”.

Carlos Sarabia, por haber logrado con su soñadora buen puntaje a lo largo de los primeros cuatro programas, tuvo un cambio drástico en la gran final con los resultados mencionados. Así, en el cuarto sitio quedó el actor Ferdinando Valencia y Mitchel en Bailando por un sueño, mientras que en el quinto lugar quedaron Tanya Vázquez y su soñador Reyes García, quien luchaba por cumplir el sueño de dos operaciones de hígado, pero Tanya, buscará apoyos para concretarlos.

Pega costo del Diesel Marino a Camaroneros

Pega costo del Diesel Marino a Camaroneros

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El volumen de capturas de camarón del primer viaje de la temporada fue bueno comparado al año anterior, sin embargo, les está pegando el costo del diesel, manifestó Ricardo Michel Luna. El presidente de la Unión de Armadores, comentó que las tripulaciones de los barcos trajeron un promedio de

El Sol de Mazatlán

local

Miles se pintan de colores; se desarrolla Carrera Píntate 5K TV Azteca Mazatlán

Miles se pintan de colores; se desarrolla Carrera Píntate 5K TV Azteca Mazatlán

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El Malecón se pintó de colores, tras la participación de miles de personas que asistieron a la carrera Píntate 5K, que organiza la televisora TV Azteca Mazatlán. La actividad física, que inició a las 8:00 horas en el Malecón, tuvo el propósito de concientizar a la

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El problema de la falta de alumbrado público en las colonias de Mazatlán, no está cuantificado, pero el 80 por ciento de los reportes por esta causa son atendidos de manera inmediata, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios Públicos dijo, que las fallas en

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el anonimato, por temor a represalias, vecinos de Lomas de Mazatlán denunciaron la supuesta operación presuntamente ilegal de un centro de hospedaje en el asentamiento. Es de la vivienda marcada con el número 106, sobre las calles Cerro Largo y Cerro de la Campana, en donde explican que desde hace tres años aproximadamente la actividad en el lugar ha

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

destacados

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se requieren 4 mil 500 mdp para rehabilitar instancias de salud tras sismos: Peña Nieto

Se trata de 53 instalaciones con daños mayores y 325 con daños menores

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

CNDH solicita declaratoria de alerta de género en Puebla

El organismo denunció que las defunciones por homicidio de mujeres en esa cantidad han aumentado desde 2013

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

Desconocido intenta degollar a periodista rusa en radio Eco de Moscú

El sujeto ingresó en la redacción y la agredió; lograron detenerlo

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Destitución de Santiago Nieto de la Fepade no fue una orden de Los Pinos: PGR

Alberto Elías Beltrán afirmó que el cese fue fundamentado en la violación de los principios éticos de la dependencia

Candidato del Frente debe unificar a toda la oposición del país PRD

Candidato del Frente debe unificar a toda la oposición del país PRD

Consideró que Margarita Zavala trató de presionar al PAN para convertirse en abanderada presidencial del Frente