imagotipo

Solo para mujeres llega con nuevo show y un filme

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

A cuidar la línea casi invisible entre lo sensual, lo sexy y lo erótico, para no caer en lo grotesco, será el propósito de los 18 bailarines de la nueva temporada de Solo para mujeres 2017, producido por Alexis Ayala y Sergio Mayer, que tiene su estreno con la alfombra roja la noche del 20 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Alexis Ayala declaró que será en el 2018 cuando esté en el mercado de la industria cinematográfica el documental fílmico Solo para mujeres, material que no dudarán exhibirlo en los festivales nacionales y en el extranjero.

“Compilaremos los 18 años que incluirá esta nueva temporada de la producción bajo nuestra realización. Y como dijo Guillermo Del Toro, -que acaba de ganar el León de Oro a mejor película en Venecia- se vale soñar y que se cumplan nuestras ilusiones, está en nosotros que así sea. Aunque nuestro documental no es del género fantástico, sino de hombres reales, cumpliéndole su sueño a las mujeres”.

Con actores estrellas como David Zepeda, Eleazar Gómez, Latin Lover, Jorge Aravena, además de Juan Vidal, Nacho Casano, Charly López, Eduardo Rodríguez, César Ureña, Raúl Coronado, Emmanuel Palomares, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Rafael Nieves; cada uno cumple el reto de los ensayos.

“Somos muy exigentes porque los tenemos que cuidar a ellos arriba de un escenario. Así como debemos de cuidar a la mujer que está abajo del escenario. Y, cuidamos, la línea delgada entre lo sensual, lo sexy, lo erótico que no se vaya a lo grotesco. Y los cuidamos a ellos, que están poniendo su carrera en manos de Sergio Mayer y yo en este un show que es polémico desde su creación en el año de 1999”, remembró Ayala.

SOLO OCHO BAILARINES EN UN ESCENARIO

Luego de brindar en Plaza de las Estrellas una “probadita” con un cuadro coreográfico que les valió que los bailarines plasmaran sus huellas en dicho escenario, Alexis Ayala afirmó que desde el estreno de Solo para mujeres, donde sí podrán pasar hombres disfrazados de féminas, el cuadro de bailarines será solo de ocho de los 18 del cuadro base.

“Iremos variando a los elencos y no metemos a todos juntos, ni a las estrellas. Son 18, e iremos dándoles su espacio. Parte de la magia del show, es ver bailar a ocho desde un inicio y de manera incógnita”.

EL SHOW A VENDERSE EN TODO MÉXICO, ESPAÑA Y EU

Se hizo saber que aún no se estrena el show y ya los empresarios de Cancún, Mérida, Monterrey Guadalajara, Veracruz lo están pidiendo, “también hay llamadas de España, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica. En años pasados lo llevamos desde Canadá hasta Santiago de Chile. Y nosotros como los productores, cuidamos al empresario y al público que paga el boleto”.

Reiteró Alexis, “para esta temporada tenemos un elenco maravilloso, físicamente, en nombres, nacionalidades, trayectorias. Sí, también fue un reto su elección, pero están cumpliendo con determinación, constancia y disciplina. Están ensayando más de cinco horas en la noche y dos horas también de ejercicio en la mañana más el régimen de dieta. Ellos apoyados en la mejor tecnología auditiva, de iluminación”.

Reconoce el secretario de seguridad que los reos salieron como policías

Reconoce el secretario de seguridad que los reos salieron como policías

Las personas pasaron por seis filtros de seguridad

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad