imagotipo

Solo para mujeres llega con nuevo show y un filme

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

A cuidar la línea casi invisible entre lo sensual, lo sexy y lo erótico, para no caer en lo grotesco, será el propósito de los 18 bailarines de la nueva temporada de Solo para mujeres 2017, producido por Alexis Ayala y Sergio Mayer, que tiene su estreno con la alfombra roja la noche del 20 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Alexis Ayala declaró que será en el 2018 cuando esté en el mercado de la industria cinematográfica el documental fílmico Solo para mujeres, material que no dudarán exhibirlo en los festivales nacionales y en el extranjero.

“Compilaremos los 18 años que incluirá esta nueva temporada de la producción bajo nuestra realización. Y como dijo Guillermo Del Toro, -que acaba de ganar el León de Oro a mejor película en Venecia- se vale soñar y que se cumplan nuestras ilusiones, está en nosotros que así sea. Aunque nuestro documental no es del género fantástico, sino de hombres reales, cumpliéndole su sueño a las mujeres”.

Con actores estrellas como David Zepeda, Eleazar Gómez, Latin Lover, Jorge Aravena, además de Juan Vidal, Nacho Casano, Charly López, Eduardo Rodríguez, César Ureña, Raúl Coronado, Emmanuel Palomares, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Rafael Nieves; cada uno cumple el reto de los ensayos.

“Somos muy exigentes porque los tenemos que cuidar a ellos arriba de un escenario. Así como debemos de cuidar a la mujer que está abajo del escenario. Y, cuidamos, la línea delgada entre lo sensual, lo sexy, lo erótico que no se vaya a lo grotesco. Y los cuidamos a ellos, que están poniendo su carrera en manos de Sergio Mayer y yo en este un show que es polémico desde su creación en el año de 1999”, remembró Ayala.

SOLO OCHO BAILARINES EN UN ESCENARIO

Luego de brindar en Plaza de las Estrellas una “probadita” con un cuadro coreográfico que les valió que los bailarines plasmaran sus huellas en dicho escenario, Alexis Ayala afirmó que desde el estreno de Solo para mujeres, donde sí podrán pasar hombres disfrazados de féminas, el cuadro de bailarines será solo de ocho de los 18 del cuadro base.

“Iremos variando a los elencos y no metemos a todos juntos, ni a las estrellas. Son 18, e iremos dándoles su espacio. Parte de la magia del show, es ver bailar a ocho desde un inicio y de manera incógnita”.

EL SHOW A VENDERSE EN TODO MÉXICO, ESPAÑA Y EU

Se hizo saber que aún no se estrena el show y ya los empresarios de Cancún, Mérida, Monterrey Guadalajara, Veracruz lo están pidiendo, “también hay llamadas de España, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica. En años pasados lo llevamos desde Canadá hasta Santiago de Chile. Y nosotros como los productores, cuidamos al empresario y al público que paga el boleto”.

Reiteró Alexis, “para esta temporada tenemos un elenco maravilloso, físicamente, en nombres, nacionalidades, trayectorias. Sí, también fue un reto su elección, pero están cumpliendo con determinación, constancia y disciplina. Están ensayando más de cinco horas en la noche y dos horas también de ejercicio en la mañana más el régimen de dieta. Ellos apoyados en la mejor tecnología auditiva, de iluminación”.

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Inundado el Bonfil… pero de Basura

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la temporada camaronera y salir las embarcaciones a alta mar, el muelle pesquero quedó inundado de toneladas de basura. En un recorrido por el Parque Bonfil, se pudo observar que la gran mayoría de los barcos salió al primer viaje de capturas, ya que sólo hay cerros

El Sol de Mazatlán

local

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Zarpan Camaroneros en la Incertidumbre

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un panorama incierto, la flota camaronera de Mazatlán continúa saliendo a alta mar, e iniciar la temporada de camarón la mañana del sábado. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola, Humberto Becerra Batista, señaló que será difícil asegurar

destacados

Suman al menos 156 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Suman al menos 156 muertos tras terremoto en México; continúan los rescates

Hasta el momento hay 39 víctimas en Puebla, 12 en Edomex, 55 en Morelos, 49 CDMX y uno en Guerrero

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Piden evitar compras de pánico en la CDMX

Las compras de pánico provocan escasez artificial y alza de precios

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Estos son los albergues y centros de acopio instalados en la CDMX

Esta es la lista de productos que hacen falta

CFE despliega 54 torres de iluminación en zonas de rescate de la CDMX

CFE despliega 54 torres de iluminación en zonas de rescate de la CDMX

Instruyó al IMSS e ISSSTE recibir a los heridos sin importar si son o no derechohabientes

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

PF despliega operativo en CDMX para evitar asaltos y rapiña

El Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia dijo que son instrucciones del presidente Peña Nieto