imagotipo

Inician grabaciones en TV Azteca de Tres familias

  • Por Jassel Lomelí
  • en Gossip

“Hay que estar donde uno se siente contento, no importa el nombre, lo importante es el proyecto, que tu estés bien y que sea del gusto del público” comentó la primera actriz Sylvia Pasquel, quien forma parte de los actores que migraron de Televisa a Televisión Azteca, luego de la apertura entre las televisoras mexicanas.

La actriz con más de 40 años de trayectoria artística confesó sentirse muy contenta de formar parte del elenco de la nueva telenovela, Tres familias, con la que Tv Azteca propone un contenido de comedia que compita en el mercado y en la televisión abierta.

“Estamos muy contentos de estar aquí en televisión Azteca en este nuevo proyecto familiar, completamente blanco. La verdad ya estamos un poco cansados de ver tantas cosas violentas, y creo que es una buena oportunidad de llevar a la televisión algo fresco, divertido, que toque y trate temas familiares”, confesó la actriz quien aseguró no sentir miedo de cambiar de televisora.

La actriz explicó que ella nunca tuvo un contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo no había trabajado en otras televisoras debido a que los proyectos que le ofrecieron en su momento no se “cuajaron”. Añadió que ve muy bien que los actores tengan la libertad de poder trabajar en otras televisoras.

“Está bien porque se fueron tantos de televisión Azteca a Televisa, pues está bien que ahora nos vengamos de Televisa para acá, se equilibra la cosa”, comentó en tono de broma.

Respecto a su personaje la actriz aseguró que le tocó hacer a la “típica suegra molona” que se la pasa peleando con su yerno Chacho (Carlos Espejel), quienes forman parte de la familia Barrio Bravo, una de las tres familias que protagonizan la historia de la telenovela.

La mayor del clan de las Pinal, aseguró que la propuesta le llamó la atención porque se trata de un proyecto de comedia, a su parecer en la actualidad “la televisión está muy llena de mucho balazo, muerte y narco “, comentó la actriz  quien hasta el momento no sabe si formará parte de una posible serie basada en la vida de su madre.

“Quién sabe, la vida da muchas vueltas. Por lo pronto mi compromiso es aquí, con televisión  Azteca, yo estoy grabando aquí hasta el mes de febrero y de febrero en adelante ya dios dirá”, explicó la talentosa.

Con esta nueva historia televisión Azteca le apuesta a un contenido cómico de trasfondo social, que se basa en las diferencias y costumbres de los tres grupos socioeconomicos más representativos de México, sin olvidar el humor que caracteriza a las Tres familias.

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

Se Unen Los Sinaloenses contra Desgracia

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- El pueblo mazatleco se unió en solidaridad con los damnificados por los sismos registrados este martes en la Ciudad de México. Tras los lamentables hechos, diversas instituciones, organismos y personas decidieron salir a pedir el apoyo de la ciudadanía. La Sección 53 del SNTE de

El Sol de Mazatlán

local

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Ofrecerá Mazatlán nueva Cara Turística

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Con las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad, Mazatlán ofrecerá una nueva cara  a los turistas, consideró el empresario hotelero Lince Vient Alcaraz. Comentó que el destino está en este proceso, con las obras de Zona Dorada, Malecón y Centro Histórico, pero

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Tendrá Centro Histórico señalización: Obras Públicas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Cada uno de los contratistas encargado de las obras, tiene la consigna de instalar señalización y retirar el material que sobra de los trabajos. Las empresas constructoras responsables del embellecimiento del Centro Histórico, están cumpliendo con la señalización en los trabajos que ejecutan en tiempo y

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Saldo Blanco en las Fiestas Patrias: Alcalde

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad pública existe una coordinación y trabajo de las diferentes corporaciones, lo que ha dado garantía de éxito a los eventos, así como en el día a día a Mazatlán, destacó Fernando Pucheta Sánchez. El alcalde habló sobre el saldo positivo que se obtuvo sobre las

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Arranca zafra camaronera en estrecha vigilancia por Norma

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A las 6:00 horas de este sábado inició la temporada 2017-2018 de pesca de camarón en alta mar, bajo una estrecha vigilancia por la presencia de “Norma”. El capitán de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes, llamó a los patrones de barcos a estar alertas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Padecen deshidratación alumnos de Primaria del Infonavit Playas

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, del Infonavit  Playa, están padeciendo problemas de deshidratación porque no tienen energía eléctrica en el plantel Problemas de deshidratación están padeciendo los alumnos de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada, debido a que desde hace más de

destacados

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Rescatan cuerpo de maestra del colegio Rébsamen

Suman ya 26 personas fallecidas

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

Tres fenómenos naturales ocasionarán potencial de tormentas en el país

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Logran rescate de sobreviviente en Lindavista

Don Pepe fue el último en volver a nacer, tras el derrumbe del edificio donde vivía

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Una nube de polvo envolvió a Jojutla tras el sismo

Los emblemáticos arcos desaparecieron; la antigua iglesia de San Miguel quedó en ruinas

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Continúa el duelo en Morelos por las víctimas del sismo

Varios recintos históricos fueron afectados; evaluará el INAH los daños