/ lunes 22 de octubre de 2018

¡El mago lo ha hecho otra vez! Matias Race lleva los secretos de la magia a la tv

Matias Race el famoso mago que sorprenderá con su séptimo sentido a los mexicanos

El ilusionista Matias Race, deja atrás el conejo, sombrero de copa y la capa para refrescar el mundo de la magia con Séptimo sentido, el primer programa de "telerealidad" en México, donde se adentra en la ciudad para entregar lo espectacular de la magia a cualquier persona y darle la posibilidad de sorprenderse en su día a día.

Foto: Alejandro Aguilar

Señoras comprando en el mercado, niños jugando en el parque, en el transporte público o incluso reconocidas celebridades, son el público y el escenario en el que Matias tiene como reto asombrar con sencillos, pero muy ingeniosos trucos de magia demostrando que la creatividad y el ingenio de una mago va más allá de sacar un conejo de un sombrero.

Entérate: Carlos Rivera deja La Voz para ser jurado en Viña del Mar


La magia siempre fue muy elitista, de un estilo de gente muy particular o simplemente de un nivel socioeconómico alto, en donde para ir a ver al mago te tenías que vestir con traje y hoy lo bueno que tiene esta nueva generación es poder llevar la magia a las situaciones cotidianas


El programa del argentino con más de 15 años de trayectoria, forma parte de la nueva barra de entretenimiento del canal 7.2 de televisión abierta, en donde se busca cautivar a una nueva audiencia con contenidos totalmente originales con temas de actualidad y secciones para toda la familia.

“Hemos llegado a la gente de una manera completamente cotidiana. Es llevar a la gente de la calle la magia y romper con esta barrera que existe. Estoy feliz y muy agradecido con los mexicanos por dejarse sorprender”, explicó.

Matias Race ha sido reconocido con ochos premios de magia entre ellos el de Mago del año, además de formar parte del espectáculo Kooza, del Cirque du Soleil que fue presentado en Canadá en 2007.

El ilusionista Matias Race, deja atrás el conejo, sombrero de copa y la capa para refrescar el mundo de la magia con Séptimo sentido, el primer programa de "telerealidad" en México, donde se adentra en la ciudad para entregar lo espectacular de la magia a cualquier persona y darle la posibilidad de sorprenderse en su día a día.

Foto: Alejandro Aguilar

Señoras comprando en el mercado, niños jugando en el parque, en el transporte público o incluso reconocidas celebridades, son el público y el escenario en el que Matias tiene como reto asombrar con sencillos, pero muy ingeniosos trucos de magia demostrando que la creatividad y el ingenio de una mago va más allá de sacar un conejo de un sombrero.

Entérate: Carlos Rivera deja La Voz para ser jurado en Viña del Mar


La magia siempre fue muy elitista, de un estilo de gente muy particular o simplemente de un nivel socioeconómico alto, en donde para ir a ver al mago te tenías que vestir con traje y hoy lo bueno que tiene esta nueva generación es poder llevar la magia a las situaciones cotidianas


El programa del argentino con más de 15 años de trayectoria, forma parte de la nueva barra de entretenimiento del canal 7.2 de televisión abierta, en donde se busca cautivar a una nueva audiencia con contenidos totalmente originales con temas de actualidad y secciones para toda la familia.

“Hemos llegado a la gente de una manera completamente cotidiana. Es llevar a la gente de la calle la magia y romper con esta barrera que existe. Estoy feliz y muy agradecido con los mexicanos por dejarse sorprender”, explicó.

Matias Race ha sido reconocido con ochos premios de magia entre ellos el de Mago del año, además de formar parte del espectáculo Kooza, del Cirque du Soleil que fue presentado en Canadá en 2007.

Local

En marzo, medidas de protección a periodista y Activistas llega a 89

De acuerdo con el informe de marzo del Instituto de Protección en Sinaloa, la mayor demanda durante ese mes fue de medidas de seguridad

Local

Hortalizas recuperan precios en Mazatlán

Actualmente el kilo de chile serrano tiene un precio de 54 pesos, el jalapeño está en 25 y el poblano en 27, mientras que el tomate cuesta 15 y el tomatillo 18 pesos

Cultura

Inauguran la FeliUAS en Mazatlán en su edición 2024

En el acto inaugural de la Feria del Libro de la UAS, se presentó un libro sobre El Recodo

Local

Enfermedades hepáticas, dentro de las 10 primeras causas de muerte en México

La directora general del CENSIDA, Alethse de la Torre, señaló en Mexico hay 700 mil personas con esta infección y en el norte del país, incluido Sinaloa, es donde se reflejan más casos a comparación de otras regiones

Local

Contrario a la UAS, la Unison sí permite auditorías por la Fiscalía Estatal

La Universidad del estado de Sonora es auditada por la ASE en cuanto a recursos que autogeneran