imagotipo

Eduardo Yáñez retoma su carrera en la televisión

  • Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

Eduardo Yáñez al ser parte del elenco de La reina del sur 2, está más seguro que nunca de que el estreno “será un trancazo con Kate del Castillo, con una actuación por regia”.

En el proyecto, él encarna a un político de gran arraigo, honesto en su profesión y se contrapone a las actividades ilícitas de su homólogo personificado por el también actor mexicano Humberto Zurita.

Sergio Arau regresa, filma la secuela de su falso documental Un día sin mexicanos

“Hago una participación especial, doy vida a un político, el cual estoy realizando con mucha alegría porque me encontré a grandes cuates como Humberto, Mark, Tacher, Kika Edgar y con Kate, aún no me ha tocado actuar, pero ya en los siguientes episodios se que rodaremos juntos”, señaló.

El proyecto se está rodando en Bogotá, Colombia y Yáñez aclaró que su relación con Kate es y será de respeto.

“Valoro que es mi compañera, una actriz excelente que estelariza La reina del sur 2, sus cuestiones personales, ni las platico con ella, ni platicaré; pero de lo que estoy seguro es que el regreso de Kate en va a ser un trancazo”.

El actor también habló de su otro proyecto para la televisora Telemundo, la teleserie Falsa identidad, que tentativamente podrá ser lanzada el venidero 16 de septiembre, en donde “hago un personaje muy complicado un policía sicópata, papá del personaje que hace Marcos Ornelas”.

Yáñez señaló que con este nuevo proyecto realizado antes que La reina del sur 2, cortó una racha de poco más de tres años sin trabajar.

“Por eso lo valoro mucho porque me volvió a poner en circulación y ser parte de nuevos proyectos televisivos”.

Y añadió: “cuando empecé en la carrera de actor, desde antes era un chavo deportista, si me echaba mis chupes, he vivido de todo un poco, he probado de todo un poco, pero en esencia me he conservado sano y listo para trabajar como actor y siempre pensando en ser parte de un equipo para sacar un trabajo digno y bien realizado, con escenas completas”.

Hijo de Eduardo Yáñez condena agresión de su padre a un reportero

Su prioridad es su madre

Eduardo Yáñez, en la charla, en un tono serio se refirió a su madre María Eugenia Luévano. “Mi mamá muy bien, gracias por preguntar, está muy contenta, la está pasando mejor que nunca. Desde que volví a México, he estado con ella tres o cuatro veces, no es el tiempo suficiente, pero sí tengo personas semanalmente que la van a ver y las que se dedican a cuidarla en ese asilo en Cuernavaca, se portan excelentemente con ella.


De su hijo, ni hablar, "sólo sé que nació mi nieto"

Eduardo Yáñez con cambios en su voz, no quiso ahondar sobre su hijo Eduardo Jr., en torno a que si ya limaron asperezas o no. “Ahorita no hablo de mi vida personal. Sé de mi hijo, que ya tengo un nieto lo ha publicado, él se ha hecho figura pública en base a sus críticas hacia mí, él les platicará. Ya publicó en una revista el hecho que tengo un nieto y soy feliz con eso. Ahora, sólo estoy pensando en mi mamá, lo más importante en mi vida, es lo que más me importa como mi carrera, es un regreso de casi tres años de no trabajar y totalmente concentrado, me encuentro”, expresó.

La Noria selecciona sus productos para ser Pueblo Señorial

La Noria selecciona sus productos para ser Pueblo Señorial

Debido a la respuesta positiva de los visitantes hacia La Noria, se busca obtener el nombramiento como Pueblo Señorial

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral