En

Vivo

  / jueves 28 de febrero de 2019

Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio: el Renacer de los Sentidos”

Mazatlecos y turistas disfrutan de la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2019.



5/03/2019 11:01 PM
Finaliza el Segundo Desfile del Carnaval 2019

Finaliza el Segundo Desfile del Carnaval 2019, 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos' con los caballos bailadores. Preciosos ejemplares pudo apreciar el público.​

Las comparsas juguetean con el público, lo sacan a bailar y contagian de su alegría a todos. Los carros alegóricos son las estrellas, los espectadores están muy satisfechos con lo que ven. Han superado la expectativa. El Ana's Legado Lewis, Ocean Rodríguez y Jorge Osuna se han sacado un 10 por su trabajo bien realizado.


5/03/2019 7:57 PM

Desde temprana hora los Mazatlecos llegaron para ser testigos del segundo desfile del Carnaval de Mazatlán.


5/03/2019 7:47 PM

Segundo Desfile de Carnaval 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos

La gente se congrega de nuevo en distintos puntos de la Av. Del Mar y de Olas Altas para disfrutar el Segundo Desfile de Carnaval. Niños, jóvenes y adultos están listos para disfrutar de la máxima fiesta de los mazatlecos. Lo que está de súper moda son las coronitas de flores con lucecitas y las pelucas de colores llamativos.

El desfile ya comenzó y avanza poco a poco, las personas en Olas Altas, en lo que llega la avanzada carnestolenda disfrutan de antojitos entre éstos algodones de azúcar, que son tradicionales en estas fechas.

5/03/2019 7:06 PM
Inicia el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Inicia el segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Da inicio el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán 2019, donde las familias aprovechan para pasar un momento muy agradable.

4/03/2019 10:08 PM

El público canta y baila las mejores canciones de los 90's

Julieta Lomelí

El público enloqueció con el concierto ‘90s Pop Tour’, presentado después de la Coronación de Dania I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’ 2019, en el Estado Teodoro Mariscal.

El espectáculo inició con la canción ‘Antro’ y sobre el escenario estaban Kabah, OV7, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados. La gente se emocionó al ver a sus artistas favoritos, para algunos era la primera vez que los veían en directo. La adrenalina se sentía por doquier.

Los mazatlecos cantaron, bailaron, brincaron, aplaudieron y revivieron los éxitos de cada una de las agrupaciones, las cuales interpretaron en conjunto las canciones; se fusionaron todas las voces entre las siete agrupaciones y los coros del público, fue un viaje musical espectacular.

Un total de 45 éxitos interpretaron los artistas más representativos de los 90. Las rolas que más prendieron y fueron coreadas, ‘Ritmo de la Noche’, ‘Enloquéceme’, ‘Capitán’, ‘Bikini a Lunares Amarillos’, ‘Colegiala’, ‘Más de lo que te imaginas’, ‘40 grados’, ‘Shabadaba’, ‘La Calle de las Sirenas’, ‘Vuela, Vuela’, para finalizar con ‘Mírame a los ojos’.

Las chicas lucían grandiosas, el vestuario, looks y los cuerpos súper bien cuidados, los varones presumían físico bien marcado.

El momento especial lo arrancó Magneto con ‘Cambiando el Destino’, ‘A la Puerta del Colegio’ y ‘Para Siempre’, donde el público encendió las luces de los celulares y daban una atmósfera de romanticismo total.

Videos, fotos y los corazones llenos de satisfacción es lo que se pudo apreciar en esta presentación musical, donde los gritos de ¡Alan, te amo! desgarraban las gargantas de las fans, al igual que los ¡Toño, me encantas!.

​Algunos chicos recordaban que hace 25 años los habían visto en un concierto que organizo en aquellos años una marca refresquera en el mismo lugar, el Teodoro Mariscal.

Una velada extraordinaria se vivió cargada de emoción, nostalgia, remembranza de aquellos años de secundaria y preparatoria que jamás se olvidarán y que sin duda cada uno de los artistas con sus canciones formaron parte de esa historia de la generación de los 90.

El Estadio Teodoro Mariscal vibró con la noche mágica musical con la que cerraron con broche de oro las coronaciones del Carnaval 2019.


4/03/2019 9:42 PM

90´s POP TOUR - Coronación de la Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

4/03/2019 8:47 PM
El escenario se llena de color con fabulosos bailables

El escenario se llena de color con fabulosos bailables

Sin dudar alguna un fabulo espectáculo de luces y colores pueden disfrutar cientos de Mazatlecos y turistas.

Las reinas lucen radiantes durante este magno evento y el cielo del puerto de Mazatlán se llena de luz con los fuegos artificiales.

Por su parte los pequeños con discapacidades diferentes mostraron el gran talento dejando al público con ganas de más.



4/03/2019 8:27 PM

Un gran show al estilo Michael Jackson dieron los pequeños

En homenaje a Michael Jackson los chicos vestidos de negro con aplicaciones doradas bailan un mix del 'Rey del Pop'.

4/03/2019 8:21 PM

En este momento las Reinitas del 2018 se despiden de su pueblo.

Las Reinas Infantiles de distintas escuelas y colegios engalanan el escenario con su sonrisa y belleza.

4/03/2019 8:13 PM

Inicia la Coronación de Dania I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

La fantasía nunca tendrá fin mientras tengas nuevos sueños y proyectos, una bella coreografía sobre el escenario. Jovencitas con vestidos en forma de flor recorren la pasarela. Y flotan en el aire miles de burbujas.

4/03/2019 7:20 PM

En el interior del Estadio Teodoro Mariscal, así está el ambiente, antes de la coronación de la Reina Infantil del Carnaval 2019.

4/03/2019 6:58 PM

!Listos para la coronación!

En su mayoría jóvenes arriban al recinto deportivo para presenciar la coronación de la Reina Infantil del carnaval Internacional de Mazatlán 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos' Dania I. La gente esta llegando al Estadio Teodoro Mariscal súper entusiasmada para disfrutar del concierto Pop Tour.

También lee: 10 carnavales en México que no te puedes perder


Las puertas apenas se abrieron a las 17:10 horas, porque la gente ya quería entrar siendo que por indicación de la producción del concierto habían dicho que se abrirían a la 17:30 horas.

3/03/2019 8:14 PM

El puerto de Mazatlán se pone de manteles largos en el primer desfile

Desde los pequeños hasta los grandes disfrutan de este mega evento, donde las comparsas y los números de bailes llenan de color el primer desfile.

3/03/2019 7:18 PM

Se reúnen 500 mil espectadores en el primer desfile

Este día desde muy tempranas horas, se pudo apreciar la organización de familias enteras, que como hormigas caminaban bien dirigidas, con sillas al hombre, para apartaran un lugar y poder disfrutar el gran desfile.

En esta ocasión se prohibió que particulares de adueñaran de espacio para colocar bancos y sillas, que después rentan a muy altos costos a turistas y a los propios lugareños.


También lee: La otra cara del triunfo, la desilusión cuando no se obtiene la corona


Los comerciantes también madrugaron, con las ventas de algodones de azúcar, mango y botanitas, además de las ya tradicionales máscaras, pelucas y gorros en todas sus formas,

A las cuatro de la tarde los casi 8 kilómetros de recorrido del desfile, luce un lleno total, esperando que dé inicio. Por lo pronto ya arrancó la avanzada de los patrocinadores.


3/03/2019 7:01 PM

(EN VIVO) Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

3/03/2019 6:25 PM

Seguridad Civil al pendiente de cada detalle en el Carnaval de Mazatlán

El desfile como todos los años cuenta con la seguridad de Protección Civil de Sinaloa para bríndales a los mazatlecos y a los turistas una mayor seguridad y de esta manera puedan disfrutar el evento con tranquilidad.

3/03/2019 6:18 PM
Inicia con mucho ambiente el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Inicia con mucho ambiente el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

A ritmo de batucada desfiló el personaje principal de la máxima fiesta de Mazatlán, representando la Luz, donde se ve cómo el equinoccio posibilita una celebración por la renovación del fuego sagrado, y dio paso al majestuoso primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’.

Música, baile, luces, penachos, comparsas con vestuarios extraordinarios, y por supuesto los impresionantes carros alegóricos, fue lo que disfrutaron más de 750 mil personas en el Malecón de Mazatlán, para presenciar la fiesta de los porteños y de los sinaloenses, donde se demostró una vez más el amor por el Carnaval, reconocido internacionalmente.

Se pudo captar en los carros alegóricos a personalidades del espectáculo, personas de la tercera edad, jóvenes presentando comparsas maravillosas y lo más esperado de la noche, la majestuosidad de las carrozas de las Reinas del Carnaval, Karla II; Juegos Florales, Yamilé I, así como la del Rey de la Alegría, Roberto Tirado, diseñadas por Ana´s Lewis Legado, que por cierto cumplieron con la gran expectativa, el público quedó satisfecho por la altura y majestuosidad.

La Carroza de la Reina Infantil, Dania, a cargo de Jorge Osuna, agradó a los espectadores con su fascinante iluminación y diseño.

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, junto a su esposa, Rosy Fuentes, y el alcalde Luis Guillermo Benítez, con su esposa, Gabriela Peña, desde un templete con invitados, funcionarios, regidores y familiares, apreciaron el recorrido de carros alegóricos desde sus asientos, bailando al ritmo de la música.

La algarabía de las comparsas de concurso, carros y la música gustaron mucho, pero lo que causó gran emoción fue Banda de El Recodo, que apareció y al grito de “Puro Sinaloa” le dedicaron a las autoridades y a la población ‘El Corrido de Mazatlán’, que puso a bailar y cantar a todos. Uno de los carros más espectaculares del desfile, creación de Ocean Rodríguez, que emulaba a un pastel con un dorado número 80 gigante y la R, de Recodo en la cima.

Las 31 alegorías rodantes elaboradas por la Dinastía Lewis, Ocean Rodríguez y Jorge Osuna, cautivaron a los exigentes mazatlecos y visitantes.

Una fiesta que se disfrutó a lo grande en familia, con rostros satisfechos y felices, se vivió en este desfile de color y alegría. Hoy martes se realizará el segundo desfile de Carnaval, para el cual la gente ya está lista para disfrutarlo al máximo.

3/03/2019 6:11 PM

Familias esperan el inicio del desfile

El puerto se encuentra de fiesta y esta vez da inicio al primer desfile de carros alegóricos, donde cientos de familias se preparan para ver este grandioso espectáculo.

Feliz y emocionados se muestra el público quienes desde el viernes se encuentran apartando su lugar para no perderse ningún detalle.​

Por su parte algunas familias se encuentran esperando ver a las reinas y otros los bailes que año tras año llenan de color las calles principal de Mazatlán.



3/03/2019 4:56 PM

No te pierdas el primer desfile del Carnaval de Mazatlán 2019

En punto de las 17:00 horas dará inicio el recorrido de los carros alegóricos partiendo del Monumento al Pescador.

En estos momentos cientos de familias van llegando para tomar un mejor lugar para poder disfrutar de cerca el gran evento.

¡No te lo pierdas!


3/03/2019 11:43 AM

Arde Enrique Pena Nieto en la Quema del Mal Humor

3/03/2019 12:15 AM

(EN VIVO) El cielo de Mazatlán se ilumina con los fuegos artificiales.


3/03/2019 12:07 AM

Listos para defender al puerto como hace 154 años

El Combate Naval es un Show de luces que esperan propios y ajenos, los mazatlecos, saben por la historia del la ciudad, que en el año de 1864, al puerto llegó un grupo de navíos franceses, que buscaron conquistar el puerto y los visitantes se fascinan por el espectáculo pirotécnico.

También lee: Proclama del Personaje de la Quema del Malhumor


Las familias completas y amigos ya están en Olas Altas, esperando que el cielo se ilumine de colores, que aparezca el Rey Momo para quemar el mal humor, este año se le prenderá fuego al expresidente Enrique Peña nieto, junto a una bomba de gasolina.Inicia la cuenta regresiva, para que de ahí de rienda la desenfreno bullangero de los pata salada que contagia a los turistas, que usan pelucas de colores y toman bebidas embriagantes.

Es el día de la fiesta mayor, hay que disfrutar.​

2/03/2019 11:16 PM

Emmanuel y Mijares presentes en el carnaval con su “Tour Amigos”

Emmanuel y Mijares, son dos de los cantantes más importantes de las últimas cuatro décadas y llegaron a el Carnaval de Mazatlán 2019 con el “Tour Amigos” para ofrecer sus mejores éxitos grabados a lo largo de su carrera en la coronación de Karla II.

Durante la rueda de prensa, Mijares destacó que lo mejor del show es la gran amistad que ha surgido entre ambos intérpretes.

2/03/2019 10:25 PM

Emmanuel y Mijares dan un gran concierto

Emmanuel y Mijares abren el espectáculo musical con "Bella Señora", en la Coronación de la Reina del Carnaval de Mazatlán 2019.

También lee: Mazatlecos disfrutan una noche llena de fantasía

El público se muestran feliz cantando las letras de este gran dueto, quienes llegaron con todo para dar el máximo en el escenario.

2/03/2019 10:11 PM

Emmanuel y Mijares suben al escenario para cantar con su público sus mejores éxitos


Mijares y Emanuel le canta a la Reina del Carnaval de Mazatlán

La tradición dicta que la nueva soberana del Carnaval de Mazatlán debe ser venerada, por ello se brinda el concierto en el que importantes artistas de talla internacional le canta.

El recito de la coronación el Estadio Teodoro Mariscal lució casi un lleno total, en el que los espectadores disfrutan del ritual de coronación, de homenaje a las exreinas, para dar paso al espectáculo.

Este 2019 Emmanuel y Manuel Mijares fueron los anfitriones de la fiesta, ellos son los encargados de cantarle a Karla Rivas y a su pueblo de Mazatlán. Es día de fiesta, de alegría, de pasarla bien con amigos y familiares.

Le cantan a la Reina del Carnaval, Bella Señora' es el tema con el que se plantan ambos artistas en el escenario, sus fans se ponen de pie para bailar y cantar. Le sigue 'Bella' y el público no para de aplaudir.

Mijares interpretó uno de sus más grandes éxitos Soldado del Amor y posteriormente Emmanuel cantó El Rey azul, así dio inicio el concierto, que los mazatlecos y visitantes, de la época de los ochenta y noventa, corearon todas las canciones, trayendo a su mente buenos recuerdos.

2/03/2019 10:00 PM

Quirino Ordaz y Rosy de Ordaz disfrutan de la coronación de la Reina del Carnaval 2019 y el concierto de Emmanuel y Mijares.

2/03/2019 8:51 PM
Karla Rivas toma posesión de su trono real para ser coronada

Karla Rivas toma posesión de su trono real para ser coronada

Karla Rivas, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Equinoccio: El Renacer de los sentidos, se presenta en el escenario con un vestido y capa en color rojo, haciendo alegoría al fuego, con incrustación de pedrería de fantasía en color dorado, con diseños en enredadera de flores.

Un espectáculo de luces, pirotecnia y llamas que salían del escenario acompañó la música de tambores y orquesta, mientras Karla Rivas tomaba posesión de su trono real, en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz acompañado de su esposa y el Alcalde de Mazatlán coronan a Karla II y y empieza la pirotecnia en el cielo con lluvia de confetti.

2/03/2019 8:37 PM

Alexa Méndez, Reina del Carnaval 2018, se despidió con emotivas palabras

Para dar pasó a las embajadoras quienes con elegancia y belleza desfilaron ante una audiencia que las ovacionaron constantemente.

Alexa Méndez, Reina del Carnaval 2018, se despidió con emotivas palabras que al mismo tiempo, le corrían las lágrimas en su mejía de satisfacción por lo logrado durante un año de reinado, poniendo en alto a la máxima fiestas de los mazatlecos, el Carnaval.


2/03/2019 8:32 PM

Celia Gloria Chávez, Reina de plata porta su corona como reina del carnaval

En este instante Celia Gloria Chávez, Reina de plata, hace 25 años portó su corona como Reina del Carnaval y da gracias a Dios por seguir disfrutando del don de la vida. También recordó a su padre q.e.p.d. y a su madre e hijos que son su motor y les agradeció su amor incondicional. Recordó al señor Rodolfo Cornejo, diseñador de su carroza real, quien ya está en el cielo.

Karla II recorre la pasarela rumbo al escenario para tomar su trono acompañada de sus princesas reales, portando una capa roja la cual se quita en el escenario para descubrir su vestido al estilo renacentista, Rojo con detalles dorados.


2/03/2019 8:13 PM

Velada de Coronación de la Reina del Carnaval 2019, Karla Rivas.

El 'Equinoccio, el Renacer de los sentidos' ya inició, el evento de Coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019. Bellas coreografías se aprecian en el escenario. Las invitadas especiales, las Embajadoras recorrieron la pasarela saludando a los espectadores.

Alexia Méndez se despide en este momento de su pueblo con unas palabras muy emotivas. "Me voy feliz porque en la historia del Carnaval siempre voy a existir".

Con comparsas de instituciones educativas, dieron colorido al inicio de la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio: El renacer de los sentidos.


2/03/2019 8:06 PM

Así se vive el ambiente fuera del estadio Teodoro Mariscal

Horas antes de iniciar la coronación de Karla Rivas como reina del Carnaval Internacional de Mazatlàn 2019, cientos de personas llegan para ser testigo del gran evento y para poder cantar y bailar las canciones de Emanuel y Mijares.​

Fuera del evento puestos de comida no podían faltar para que el público disfrute de diferentes antojitos mexicano.

2/03/2019 1:47 AM

Los fans de la guapa Ana Torroja se quedan con ganas de más

Llega el turno de Ana Torroja en el escenario, donde se corono a la Reina de los Juegos Florales y pese a que solo canto dos temas puso al público a corear sus letras, quedándose con ganas de escuchar más de sus canciones.

Durante el poco tiempo que estuvo en el evento la cantante al despedirse del público menciono que era un honor cantar en Mazatlán.


2/03/2019 1:30 AM

Los Ángeles Azules pone al público a bailar

Después de tanto esperar cientos de personas quienes se mostraron ansiosos por la presentación de Los Ángeles Azules, se pusieron de pie para bailar y cantar al ritmo de sus grandes éxitos como lo son; 17 años, se me perdió la cadenita, entre otras.

Sin duda alguna el público disfruta de esta divertida noche con el elenco artístico que se presentara durante la noche.

2/03/2019 12:32 AM

En vivo Los Angeles Azules Sinfonico

1/03/2019 11:36 PM
Yamilé I porta su corona de Reina de los Juegos Florales

Yamilé I porta su corona de Reina de los Juegos Florales

Julieta Lomelí

La poetisa Odeth Alonso colocó sobre las sienes de la soberana el atributo real de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán

El espectáculo de coronación de la Reina de los Juegos Florales inició con danza y color con lo que muestro cultura y tradición.

El Estadio Teodoro Mariscal lleno por los corazones de los mazatlecos apreció la belleza de Alexa Méndez, Reina del Carnaval 2018, sube al escenario a despedirse de su pueblo. "Mi satisfacción es crear iniciativa y esperanza en las personas". Aunque entrega la corona seguirá trabajando su gente.

Momentos después subió la bella señora Juany, Reina del Carnaval de 1969 para saludar a su pueblo, en su 50 aniversario como soberana de la máxima fiesta de Mazatlán.

Se rinde tributo a Frida Kahlo con una bella coreografía sobre el escenario, previo se narró su vida afectada por una salud precaria.

Karina Lizeth López, Reina de los Juegos Florales celebra su aniversario de plata. Sus hijos le entregan su reconocimiento.

Los mazatlecos ovacionan de pie al Maestro Enrique Patrón de Rueda por su trayectoria en la dirección musical mientras se escucha ' El Huapango de Moncayo' y el ballet con trajes típicos de México.

El momento más esperado de la noche se aproxima y las princesas de la corte real engalanan el escenario para dar paso a Yamilé I.

El firmamento se ilumina con los fuegos artificiales para celebrar que Yamilé I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’ recibe la corona sobre sus sienes.

Posteriormente subió al escenario José Narváez para luego disfrutar del Concierto de Los Ángeles Azules.

1/03/2019 11:16 PM

Coronación de la reina de los Juegos Florales


1/03/2019 11:03 PM

Yamilé I. saluda a su público

El cielo se ilumino de fuegos artificiales en la coronación de Yamilé I, quien llego con un hermoso vestido y una gran sonrisa Yamilé I, Reina de los Juegos Florales del carnaval de Mazatlán 2019, saluda a su público en su llegada al evento.


1/03/2019 10:45 PM

La corte real engalana el escenario

El momento más esperado de la noche se aproxima y las princesas de la corte real engalanan el escenario para dar paso a Yamilé I.

1/03/2019 10:40 PM

Recuerda a Frida Kahlo con bella coreografía

Se rinde tributo a Frida Kahlo con una bella coreografía sobre el escenario, previo se narró su vida afectada por una salud precaria.

1/03/2019 10:33 PM

Con danza y color inicia este bello evento


Julieta Lomelí

El espectáculo de coronación de la Reina de los Juegos Florales inició con danza y color con lo que muestra cultura y tradición. El Estadio Teodoro Mariscal lleno por los corazones de los mazatlecos apreció la belleza de Alexa Méndez.

1/03/2019 10:01 PM

Inicia el espectáculo de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales

Julieta Lomelí

Los mazatlecos se encuentran muy felices y emocionados durante la Ceremonia de inauguración, para coronar a Yamile I, Reina de los Juegos Florales, carnaval de Mazatlán 2019 y es así como dan inicio al evento.

La primera en subir al escenario es la guapa Alexa Méndez quien dirá adiós a su pueblo. "Crear iniciativa y esperanza en las personas", es su satisfacción. Aunque entrega la corona seguirá trabajando.

1/03/2019 9:46 PM

Cientos de personas esperan a que inicie la coronación y el concierto de los Ángeles Azules

Cientos de personas y las hermosas bajadoras de la belleza que cada año están presentes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, esperan con alegría a que inicie el gran evento, donde será coronada La Reina Juegos Florales y donde los Ángeles Azules pondrán el ambiente.

También lee: Proclama del Personaje de la Quema del Malhumor

1/03/2019 9:25 PM

Da inicio la presentación de comparsas

Gerardo Venegas

Comparsas que estarán en el desfile del Carnaval de Mazatlán 2019, comienzan a presentarse en el escenario donde más tarde coronarán a la Reina de los Juegos Florales.


1/03/2019 12:58 PM

El inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 llegó en todo su esplendor

1/03/2019 12:39 AM

Chuy Lizarraga en vivo desde el Carnaval Internacional de Mazatlan 2019

1/03/2019 12:22 AM

Chuy Lizárraga pone a cantar y bailar al publico

Julieta Lomelí

Arrancó la presentación de Chuy Lizárraga con su canción 'Cómo me gusta ese rancho'.

28/02/2019 11:38 PM
¡Coronan al Rey Roberto III

¡Coronan al Rey Roberto III!

Julieta Lomelí

Mazatlán, Sin. En una velada mágica la Reina del Carnaval de Mazatlán, Karla Rivas coloca sobre las sienes del soberano la corona del 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos'


El Parque de las Ciudades Hermanas repleto del calor humano de los mazatlecos fue testigo de la coronación del Rey del Carnaval Roberto III, de manos de la máxima soberana, Karla Rivas.

Una velada llena de emoción disfrutaron los asistentes al presenciar el espectáculo del 'Equinoccio, el Renacer de los Sentidos' con las bellas coreografías presentadas en el escenario con las cuales se evocaba la belleza de la naturaleza emulado olas marinas. Después apareció la Madre Naturaleza rodeada de ramificaciones que la protegían. Durante el espectáculo se proyectaron en la pantalla imágenes del profesor Javier Arcadia, a quien se reconoció su labor a través de sus coreografías en el Carnaval de Mazatlán.

Luego, Tulio Martínez, el Rey de la Alegría del 2018 saludo a su pueblo, despidiendo así su reinado.

Posteriormente, llegó el momento en que subieron al escenario el Duque Jesús Barraza, el Marqués Paco Tostado y el Príncipe Fernando Kohlbeck abriendo paso al soberano Roberto Tirado.

Cuando la corona estuvo en su debido lugar, el firmamento se iluminó con los fuegos pirotécnicos e inició la fiesta carnavalera con la alegría del ballet de Cultura que portaban atuendos coloridos.


28/02/2019 11:21 PM

Mazatlecos disfrutan en familia del gran evento

Cientos de personas se reúnen en El Parque de las Ciudades Hermanas, en Mazatlán, Sinaloa, para disfrutar de la Coronación del Rey de la Alegría, Roberto Tirado.

28/02/2019 11:13 PM

La realeza de Mazatlán se muestran felices durante el evento

La realeza mazatleca lista para disfrutar de la Coronación de Roberto III y el concierto de Chuy Lizárraga, en el Parque de Ciudades Hermanas.


28/02/2019 8:42 PM

Da inicio la coronación del Rey del Carnaval de Mazatlán


Gerardo Venegas

Roberto Tirado, Rey del Carnaval de Mazatlán 2019, manda saludos a los seguidores de El Sol de Sinaloa.



28/02/2019 3:08 PM

Banda el Recodo muestra su agradecimiento a Remmy Valenzuela

Mazatlán, Sin. Banda el Recodo Agradecen por medio de su cuenta oficial de Twitter a Remmy Valenzuela por acompañarlos en la celebración por sus 80 años de trayectoria.


28/02/2019 10:52 AM

Gran elenco artístico fueron los encargados de poner el ambiente a este concierto

Mazatlán, Sin. Durante la noche los mazatlecos aplaudieron y cantaron con los artistas invitados, quienes no dejaron de apoderarse del escenario.

Artistas como Virlán García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Edith Márquez, Ramón Ayala, Ulises Chaidez, Remmy Valenzuela, Reik, Los Tucanes de Tijuana y Gerardo Ortiz, fueron los encargados de festejar junto a la Madre de todas las Bandas sus 80 aniversario y dando así inicio al Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

28/02/2019 9:47 AM

Momentos en que los fans tumbaron puerta para poder entrar al concierto de la Banda el Recodo.


28/02/2019 1:33 AM

Las puertas no fueron impedimento para que el publico accedieran al Concierto

Mazatlán, Sin. La seguridad que se encuentra en el evento no pudo contender al público que no pudieron ingresar al Teodoro Mariscal, para estar presentes en el concierto por el aniversario de la Banda El Recodo.


También lee: Karla Rivas es la Reina del Carnaval de Mazatlán 2019

El estadio Teodoro Mariscal supero la capacidad y por este motivo cientos de Mazatlecos no les fue posible ingresar al evento, por lo cual decidieron tumbar la puerta, sin importarles los daños ocasionados.



28/02/2019 12:58 AM

Virlán García se mostró contento de ser parte del elenco artístico

Virlán García en rueda de prensa, previo al concierto del 80 aniversario de la Banda El Recodo menciono que se siente muy contento de tener conexión con el público de Mazatlán y agradeció a Poncho Lizárraga por la invitación para ser parte de este gran elenco artístico.

Por otra parte menciono que hasta el momento no hay planes de trabajo con ellos pero si se presenta la oportunidad sería algo grandioso.


28/02/2019 12:39 AM
Mazatlecos disfrutan en grande del 80 aniversario de la Banda el Recodo

Mazatlecos disfrutan en grande del 80 aniversario de la Banda el Recodo

Julieta Lomelí


Mazatlán, Sin. “La Madre de todas las Bandas” presenta ‘El Gran Espectáculo’ como parte de la celebración de su 80 Aniversario con artistas invitados que prende a los mazatlecos en el Estadio Teodoro Mariscal.

Un concierto totalmente gratis con un elenco de primer nivel es el que disfrutó el público, quien desde temprana hora arribó a las instalaciones del recinto deportivo.


También lee: La otra cara del triunfo, la desilusión cuando no se obtiene la corona


Los éxitos de la agrupación fueron coreados a todo pulmón por los presentes. Entre los invitados especiales estuvieron Virlán García, Chyno Miranda, Mau y Ricky, Julio Preciado, Edith Márquez, Ramón Ayala, Ulises Chaidez, Remmy Valenzuela, Reik, Los Tucanes de Tijuana, Gerardo Ortiz y Christian Castro.


Una gran noche se vivió en el inició de la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán, ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.