imagotipo

[Video] ¡Conócelo! Este es el superpoderoso Galaxy Note 9

Nueva York.- El nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vio la luz este jueves en el Barclay Center de Brooklyn, el cual cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled y una capacidad de memoria expandible hasta un terabyte.

No te pierdas:
Te presentamos el nuevo Android 9 Pie: aquí todos los detalles

El nuevo teléfono de la surcoreana tiene una nueva S Pen, el lápiz que permite de forma más precisa escribir a mano, crear dibujos o gráficas en el smartphone, con la novedad de contar con conectividad Bluetooth para controlar a distancia música y videos, y tomar fotografías.

También se conecta mediante un cable HDMI directamente a cualquier pantalla o monitor, para reproducir videos y presentaciones, sin utilizar el puerto Dex necesario en modelos anteriores.

El nuevo Note 9 de Samsung también aumento su batería, la cual es de cuatro mil miliamperios, por encima de los tres mil 300 de su versión anterior.

Además, cuenta con dos versiones, una con 128 GB de memoria interna y 6GB en RAM, así como una de 512 GB y 8GB en RAM, con posibilidad de expandir la memoria interna hasta un terabyte con el uso de una tarjeta Micro SD de 512 GB.

Te recomendamos:
Samsung renueva sus tablets: llegan la Galaxy Tab Active 2 y la Galaxy Tab S4

El Galaxy Note 9 también será el primer teléfono con Android donde se podrá jugar Fortnite, al contar con un sistema de enfriamiento llamado Water carbon cooling system, así como un dispersor de calor especial para soportar la carga de trabajo que implica los gráficos de los videojuegos actuales en smartphones.

El Galaxy Note 9 tendrá dos versiones, una con procesador Exynos 9 9810 con 2.7 gHz y otra con Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8 GHz.

La cámara del teléfono también ha sido mejorada mediante Inteligencia Artificial, la cual identifica automáticamente hasta 20 escenas distintas, además de hacer ajustes necesarios de manera inmediata para tener la mejor imagen.

Y es que la inteligencia artificial detecta en una foto grupal si alguien cierra los ojos y avisa al usuario para que tome una segunda imagen o detecta si el lente está sucio.

¿Cuándo podrá conseguirse en México?

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México del 23 al 30 de agosto próximo en preventa online y del 30 de agosto en adelante en la mayoría de tiendas Samsung y de operadores de telefonía.

¿Cuánto costará?

Sus precios irán de los 24 mil 999 pesos para su versión de 128GB y 29 mil 999 pesos para el de 512GB, en los colores azul, violeta y negro.

También cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 4 y servicios de Samsung como Health y Samsung Pay, la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, de iris y capacidades de reconocimiento facial.

Sin afectaciones por lluvia

Sin afectaciones por lluvia

Se espera que sigan las lluvias, así como las fuertes temperaturas

El Sol de Mazatlán

local

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Alertan por Fraudes en Tiempos Compartidos

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- En coordinación con la Asociación de Tiempos Compartidos en Mazatlán, el Ayuntamiento considera que se debe renovar el reglamento en este segmento para sancionar actitudes ilegales que defraudan a vacacionistas, indicó Juan Manuel Ochoa, oficial mayor. “Hay una propuesta que vendría a regular, nosotros hemos estado trabajando

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

Imelda Castro y Rubén Rocha, Senadores Electos

JOSÉ ÁNGEL ESTRADA En la democracia la victoria ni la derrota son para siempre, reconocieron los ahora senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, al recibir este domingo por la mañana la constancia que les acredita oficialmente el triunfo obtenido en las urnas con una inobjetable mayoría de

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Lanza Coepris Alerta Sanitaria

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepris) replicó la alerta sanitaria que, en el país, lanzó su homóloga federal, sobre la distribución y consumo de Epclusa (sofosbuvir/ velpatasvir) tabletas, producto utilizado en el tratamiento de la Hepatitis C. El titular de la Coepris,

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Autoridades no pueden hacer acuerdos en lo oscurito entre transportes

Confió que se sancione a las autoridades que promuevan convenios

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Aumentan ventas de artesanias y souvenirs

Los artículos han subido considerablemente

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Esto luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan las que más inundaciones padecen

Las tres delegaciones más pobladas son también las que más padecen la temporada de lluvias