/ viernes 3 de marzo de 2017

KIA Motors México vendió 6 mil 418 vehículos en febrero

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

Local

Seis enfermeros de Escuinapa dan positivo al Covid-19

Director del Hospital General llama a la ciudadanía a cuidarse más

Local

En la nueva normalidad, repuntan ventas en restaurantes

El pago de nómina y renta de locales consume a los negocios en esta emergencia sanitaria: Canirac

Local

Crecen casos de Covid en Escuinapa

El alcalde asegura que la ciudadanía es la principal responsable

Local

Entregan las primeras 100 certificaciones hoteleras en Sinaloa

La Secretaría de Turismo trabaja en la preparación de los hoteles, moteles y cabañas para su reactivación

Local

Seis enfermeros de Escuinapa dan positivo al Covid-19

Director del Hospital General llama a la ciudadanía a cuidarse más

Finanzas

Cierra 10% de constructoras en Mazatlán

La Cmic delegación sur advierte un segundo semestre difícil para el sector por la incertidumbre nacional e internacional que existe

Finanzas

Gastan menos en salud, pese al coronavirus

En medio de la emergencia sanitaria se quedaron en caja casi seis mil mdp que ya estaban presupuestados para el periodo enero-abril

Sociedad

No reprobará ningún niño, propone SEP

La calificación será el promedio de lo que llevaban en el año, para que los alumnos no pierdan el ciclo escolar

Mundo

Rusia, en emergencia por derrame de diésel en central termoeléctrica

El presidente Vladimir Putin declaró estado de emergencia por el vertido de 21 mil toneladas de petróleo diésel en un río