/ viernes 3 de marzo de 2017

KIA Motors México vendió 6 mil 418 vehículos en febrero

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

El crecimiento de KIA Motors México continúa en ascenso en elmercado mexicano y muestra de ello es que durante febreroconsiguió vender seis mil 418 vehículos, con lo que superó lascinco mil 780 vendidas en enero.

Con ello, la armadora coreana concentra el 5.1 por ciento de lasventas totales de vehículos en el mercado mexicano en lo que vadel año, lo que le consolida en el Top 10.

KIA Motors México superó la barrera de los seis mil vehículosen solo 28 días y con ello se afianza como la octava armadora enventas en el país durante 2017 y en sexto lugar durante febrero2017. Manteniendo su meta de 80 mil vehículos vendidos durante2017.

Por segundo mes en el año, la distribuidora que más ventasconsiguió fue KIA Linda Vista, con 243 unidades, superando las 222de enero. Linda Vista también fue la distribuidora con más ventasen diciembre de 2016.

En segundo lugar de ventas en febrero se ubicó KIA Galerías,con 239 vehículos. El tercer puesto fue para KIA Valle Oriente con216 unidades vendidas el pasado mes.

KIA Sportage fue el modelo más vendido durante febrero en elpaís, con mil 753 unidades. La SUV se ha ganado el gusto de losmexicanos gracias a su calidad y características que la hacen unvehículo líder en el mercado. En segundo lugar se ubica el sedánKIA Forte, con mil 744 unidades, mientras que el diseño trendy deKIA Soul le ha llevado al tercer peldaño de la marca, con 858vehículos vendidos.

Gracias a los seis mil 418 vehículos vendidos en febrero, KIAMotors México llegó a 81 mil 331 unidades vendidas desde sullegada a nuestro país.

“El que nuestros consumidores sigan prefiriéndonos nos dejauna gran satisfacción”, dijo Horacio Chávez, Managing, directorde KIA Motors México. “Cada vez vemos más modelos de la marcaen las calles y eso es resultado del empeño que ponemos todos losque formamos parte de KIA Motors México. No se trata solo devender, sino que nuestros productos tengan el poder de sorprender amás y más familias”, agregó.

Elecciones 2024

 Empleados del Ayuntamiento pidieron vacaciones y permisos para irse a campaña

El Oficial Mayor informó que son alrededor de una decena de trabajadores quienes están en esta situación

Elecciones 2024

Son desafíos cruciales: Jorge Maynez sobre la gentrificación y la corrupción

El candidato a la Presidencia de México respondió a un par de preguntas elaboradas por estudiantes que se encontraban en el evento

Elecciones 2024

Jorge Maynez visita Mazatlán para interactuar con estudiantes universitarios

Durante una conferencia en el Teatro de la UAS en Mazatlán, Jorge Maynez insta a los estudiantes universitarios a completar sus carreras

Policiaca

Mujer resulta herida al chocar contra un tráiler

La mujer transitaba de norte a sur por la Carretera Culiacán-Eldorado

Local

Estamos defendiendo el patrimonio de la familia: Ejidatarios de San Miguel de la Atarjea

Los dueños de las parcelas afectadas por el canal de la presa Santa María reclaman indemnización justa por daños provocados

Local

Maestros y estudiantes señalan continuidad de supuesta corrupción por exrectora de UAdeO

Los estudiantes y maestros de la UAdeO se pronuncian contra las autoridades institucionales y despidos injustificados