/ martes 17 de noviembre de 2020

Crecen ventas en línea un 40% en Mazatlán

Comerciantes de Mazatlán esperan alcanzar los mil 100 millones de pesos en ventas

Mazatlán, Sin.- Las ventas en línea han incrementado un 40% durante el Buen Fin, reveló el secretario de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez.

Adelantó que por la pandemia, este año no esperan un incremento en las ventas, sólo llegar a los mil 100 millones de pesos, cifra del año anterior, pero las ventas en línea ya aumentaron el doble de 2019.

"Vamos bien y esperamos cerrar muy bien, el año pasado, nada más Mazatlán tuvo unas ventas alrededor de mil 100 millones de pesos y realmente hoy lo que esperamos es llegar a esa cifra, en esta ocasión no buscamos crecer ni tener un incremento, pero sí alcanzar esas ventas", sostuvo.

Romero Rodríguez explicó que para este año 2020, el puerto cerró con 12 mil 517 empresas registradas, siendo una de las cámaras a nivel nacional que más registros tuvo y esto les va a dar muy buenos resultados.

Confió en que todavía quedan cuatro días para que culmine el Buen Fin y las ventas han sido menos a más, lo que ha dado un respiro para el comercio local y servicios como la hotelería y agencias de viajes.

"El haber aumentado los días del programa del Buen Fin, en lugar de cuatro días a 12 días, esto nos ha beneficiado para tener más control, tener más ventas y por supuesto sin dejar el tema de los protocolos de sanidad que se están llevando en las tiendas departamentales, de autoservicio y todo el comercio en general", agregó.

Foto: Cortesía | Pixabay

Lee también: Crecen 40% ventas en línea en Mazatlán

El empresario señaló que para la décima edición se sumaron los industriales que fabrican los productos y eso ha ayudado que se tengan mejores ofertas y promociones para consumidores locales.

Por último, el dirigente de la Canaco indicó que lo que más se está vendiendo es la electrónica, aparatos electrodomésticos, telefonía celular, línea blanca, ropa y zapatería con descuentos que van del 10 al 60%.





Lee más aquí


Mazatlán, Sin.- Las ventas en línea han incrementado un 40% durante el Buen Fin, reveló el secretario de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez.

Adelantó que por la pandemia, este año no esperan un incremento en las ventas, sólo llegar a los mil 100 millones de pesos, cifra del año anterior, pero las ventas en línea ya aumentaron el doble de 2019.

"Vamos bien y esperamos cerrar muy bien, el año pasado, nada más Mazatlán tuvo unas ventas alrededor de mil 100 millones de pesos y realmente hoy lo que esperamos es llegar a esa cifra, en esta ocasión no buscamos crecer ni tener un incremento, pero sí alcanzar esas ventas", sostuvo.

Romero Rodríguez explicó que para este año 2020, el puerto cerró con 12 mil 517 empresas registradas, siendo una de las cámaras a nivel nacional que más registros tuvo y esto les va a dar muy buenos resultados.

Confió en que todavía quedan cuatro días para que culmine el Buen Fin y las ventas han sido menos a más, lo que ha dado un respiro para el comercio local y servicios como la hotelería y agencias de viajes.

"El haber aumentado los días del programa del Buen Fin, en lugar de cuatro días a 12 días, esto nos ha beneficiado para tener más control, tener más ventas y por supuesto sin dejar el tema de los protocolos de sanidad que se están llevando en las tiendas departamentales, de autoservicio y todo el comercio en general", agregó.

Foto: Cortesía | Pixabay

Lee también: Crecen 40% ventas en línea en Mazatlán

El empresario señaló que para la décima edición se sumaron los industriales que fabrican los productos y eso ha ayudado que se tengan mejores ofertas y promociones para consumidores locales.

Por último, el dirigente de la Canaco indicó que lo que más se está vendiendo es la electrónica, aparatos electrodomésticos, telefonía celular, línea blanca, ropa y zapatería con descuentos que van del 10 al 60%.





Lee más aquí


Local

Declaración 3 de 3 de candidatos iniciarán en marzo

Con la iniciativa, se busca incentivar a los candidatos a demostrar su compromiso con la política de anticorrupción

Local

SEDECOM pedirá al gobierno federal apoyo con el programa “Peso a Peso”

El titular reconoció que el comercio de Sinaloa sufre una desaceleración por la pandemia de Covid-19

Local

Pese a pandemia, Sinaloa es el destino turístico preferido: SECTUR

Pérez Barros destacó que, por Mazatlán, el estado es el lugar preferido para los turistas del país en Semana Santa

Ecología

Qué son los viveros de coral y cuál es su importancia

Te decimos dónde conocer uno y por qué contribuir a su preservación

Doble Vía

El lenguaje corporal ideal para una entrevista de trabajo

Según un especialista estas posturas reflejarán lo que deseas transmitir en tu CV

Local

Declaración 3 de 3 de candidatos iniciarán en marzo

Con la iniciativa, se busca incentivar a los candidatos a demostrar su compromiso con la política de anticorrupción

Finanzas

IMCO acusa falta de políticas integrales en mercado de medicamentos

De acuerdo con el Instituto, los cambios en el sistema, así como la falta de una visión estratégica han provocado desabasto y sobrecosto

Política

Acusaciones contra García Cabeza de Vaca son patadas de ahogado: senadores del PAN

Los legisladores dijeron que con ello se evidencia la desesperación de la cuartaté por distraer la atención de las irregularidades detectadas por la ASF

Sociedad

Restauranteros piden a Clouthier ayuda para seguir operando

Detallaron que 96.4% de las unidades económicas de preparación de alimentos son micro empresas, con un registro de más de 612 mil establecimientos