Mazatlán, Sin.- Comerciantes organizados del estado de Sinaloa confían en que el nuevo gobierno estatal los apoye para poder salir adelante en esta pandemia.
El presidente de la Federación de la Cámara de Comercio de Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, reveló que buscan una reunión con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, para abordar las diferentes problemáticas del sector.Adelantó que los temas principales serán financiamientos, capacitación y otros temas relacionados con el comercio de Sinaloa.
"Tenemos la confianza con el nuevo gobierno estatal y Congreso de Sinaloa. Como Fecanaco ya le pedimos una reunión al gobernador electo Rubén Rocha Moya para que nos haga el favor de recibirnos y plantearle los problemas que tenemos como sector", dijo.
Hernández Fonseca resaltó que también será muy importante tener un acercamiento directo con los diferentes funcionarios que acompañarán a Rocha Moya a partir del 1 de noviembre.
"Primero queremos tener el acercamiento con el gobernador electo y después con cada uno de los secretarios como Economía y todos lo que tiene que ver con el comercio organizado", expresó.
También puedes leer: A la baja, el precio de camarón en Mazatlán
El dirigente de los comerciantes en Sinaloa explicó que a nivel estado se concentran 21 mil 281 empresas afiliadas a la Cámaras de Comercio en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán.
Lee más aquí: