/ viernes 3 de enero de 2020

Bajan precios en comercios de Escuinapa para mejorar ventas

Hasta un 20% disminuyeron los productos en el mercado Miguel Hidalgo de Escuinapa

Escuinapa.- En busca de mejorar sus ventas, los comercios de carnes rojas del mercado Miguel Hidalgo bajaron el precio de sus productos.

La disminución se presentó principalmente en las carnes de alta calidad. La de res para asar, de tener un costo de entre 120 y 130 pesos, bajó poco más del 20%.

La carne de res para asar se vendió en 100 pesos el kilo, nos vimos obligados a bajar los precios.

Aguilera Rojo

Otra de las ofertas se aplica en las carnes para birrias y barbacoas, de costar entre 100 y 110 pesos, actualmente se oferta en 90 pesos.

En cuanto a las ventas por las celebraciones de fin de año, Aguilera Rojo dijo que se mantuvieron por debajo de la temporada decembrina pasada.

Sí incrementaron un poco las ventas, en comparación con las ventas de Navidad subieron un 50 o 60% más o menos, pero sí estuvieron por debajo que el año pasado, podemos decir que fue un 20 o 30% menos que la temporada pasada.

Aguilera Rojo


Para culminar, dijo que ya se están preparando para el llamado "piojillo", que es cuando inician a bajar las ventas y esto es a partir del día 6 de enero aproximadamente.

DATOS

20% disminuyeron los precios de las carnes rojas en locales del mercado Miguel Hidalgo.

Carne de res para asar: De 120 bajó a 100 pesos el kilo.

Carne para birria y barbacoas: De 110 pesos bajó a 90 pesos.

50% se incrementaron las ventas en Año Nuevo respecto a las obtenidas en Navidad.

30% menos respecto a las ventas del año pasado.

CONTRA EL PIOJILLO

Comerciantes se preparan para el llamado "piojillo", que es cuando bajan las ventas, lo que ocurre a partir de día 6 de enero aproximadamente.


Lee más aquí

Escuinapa.- En busca de mejorar sus ventas, los comercios de carnes rojas del mercado Miguel Hidalgo bajaron el precio de sus productos.

La disminución se presentó principalmente en las carnes de alta calidad. La de res para asar, de tener un costo de entre 120 y 130 pesos, bajó poco más del 20%.

La carne de res para asar se vendió en 100 pesos el kilo, nos vimos obligados a bajar los precios.

Aguilera Rojo

Otra de las ofertas se aplica en las carnes para birrias y barbacoas, de costar entre 100 y 110 pesos, actualmente se oferta en 90 pesos.

En cuanto a las ventas por las celebraciones de fin de año, Aguilera Rojo dijo que se mantuvieron por debajo de la temporada decembrina pasada.

Sí incrementaron un poco las ventas, en comparación con las ventas de Navidad subieron un 50 o 60% más o menos, pero sí estuvieron por debajo que el año pasado, podemos decir que fue un 20 o 30% menos que la temporada pasada.

Aguilera Rojo


Para culminar, dijo que ya se están preparando para el llamado "piojillo", que es cuando inician a bajar las ventas y esto es a partir del día 6 de enero aproximadamente.

DATOS

20% disminuyeron los precios de las carnes rojas en locales del mercado Miguel Hidalgo.

Carne de res para asar: De 120 bajó a 100 pesos el kilo.

Carne para birria y barbacoas: De 110 pesos bajó a 90 pesos.

50% se incrementaron las ventas en Año Nuevo respecto a las obtenidas en Navidad.

30% menos respecto a las ventas del año pasado.

CONTRA EL PIOJILLO

Comerciantes se preparan para el llamado "piojillo", que es cuando bajan las ventas, lo que ocurre a partir de día 6 de enero aproximadamente.


Lee más aquí

Local

Estero del Infiernillo registra fuerte contaminación

Los olores a la altura de la avenida Río Piaxtla son cada día más intolerables para los habitantes de la zona

Policiaca

Escuadrón Acuático realiza 7 intervenciones en las playas de Mazatlán

Fueron 8 personas rescatadas durante la tarde de este lunes en la zona costera

Local

Productores buscan precio de garantía para comercialización de maíz en Sinaloa

El presidente de la CNC en Sinaloa, dijo que el precio solicitado como un intermedio sería de 6 mil pesos para los productores del estado

Local

Reeligen a Erick Mandujano como presidente de Canirac Mazatlán

Dentro de su plan de trabajo resalta el buscar incrementar la afiliación y la vinculación con universidades que cuenten con las carreras de Gastronomía y Turismo

Local

Cruceristas recorren principales atracciones de Mazatlán

Algunos grupos recorren de la Plazuela Machado al Faro, así como el callejón Liverpool