imagotipo

¿Luis Miguel develará placa de La Dama de Negro?

El montaje teatral “La dama de negro” celebrará 23 años de funciones ininterrumpidas y seis mil 200 representaciones, con una gala especial que se realizará el 29 de julio próximo en el Teatro Metropólitan, cuya placa conmemorativa la podría develar Luis Miguel.

No te pierdas: ¿Michelle Salas pasará con Luis Miguel el Día del Padre?

El festejo marcará el regreso del actor Alejandro Tomassi a esta obra dirigida por Rafael Perrín, tras 10 años de no actuar en esta puesta, que actualmente se presenta en el Teatro Ofelia.

En conferencia de prensa, el productor Antonio Calvo adelantó que están en negociaciones con el intérprete de “La incondicional” para que asista a esta gala en la Ciudad de México.

“Estamos hablando con su gente, se encuentran interesados, les gusta la obra, pero no han sido claros si estará en el país por esas fechas”, declaró el realizador.

Foto: La Dama de Negro / Facebook

Foto: La Dama de Negro / Facebook

Al respecto, Tomassi comentó que “se está buscando al señor Luis Miguel, ojalá que acepte, a mí me encantaría, lo conozco desde pequeñito, lo he visto crecer y lo admiro, es un cantante que no ha parado”, dijo.

Asimismo, explicó que gracias a que en la televisora en la que trabaja le ha dado más apertura por la desaparición de las exclusividades, es lo que hizo que se facilitará su inclusión en esta puesta.

“La dama de negro”, indicó, sigue con esa energía que tuvo desde su inicio, con esa alegría de poder divertir, entretener, de espantar a la gente, pues afirma que es una obra única en su género.

Cuando le ofrecieron trabajar en esta obra, en un principio, explicó que no era un género que a él le llamaba la atención, pero le insistieron, le mandaron el libreto, después aceptó y le entusiasmó la dinámica que tiene, ya que requiere de mucha dedicación.

“Me siento como en casa, gracias por la bienvenida, es una experiencia terrorífica que me divierte mucho, a pesar de que se presenta en otros países como Londres, es mejor cuando se presenta aquí, ya que se le imprime el humor mexicano.

Por su parte, Ernesto D’Alessio mencionó que con Alejandro Tomassi ya había hecho mancuerna en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, pero en el teatro, jamás.

Te recomendamos: Así fue el primer encuentro de ¡Luis Miguel y Diego Boneta!

“Ha habido gente que ha asistido hasta 30 veces, quienes se convierten en un personaje más; la voz de Alejandro está en la obra y ahora que estaremos juntos el corazón latirá a mil por hora, la improvisación se vale y la obra te obliga a escuchar a tu compañero”.

/afa

Persiste despojo de vehículos: PFP

Persiste despojo de vehículos: PFP

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Aunque mínimos, los despojos de vehículos en las carreteras de Sinaloa no dejan de presentarse, reconoció la coordinadora estatal de la Policía Federal, María Isabel Hernández Arzate. Dijo que los robos de unidades motrices y accidentes automovilísticos es lo que más se ha presentado a

El Sol de Mazatlán

local

Analizarán cuota para subir al Faro

Analizarán cuota para subir al Faro

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Se propondrá ante el pleno del cabildo la conformación de quiénes integrarán el Patronato del Faro Mazatlán en una próxima sesión. Dio a conocer el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, que aclaró que además serán los ediles, quienes determinarán también, si es factible aplicar una cuota económica,

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Registran Hoteles Ocupación del 50%

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que terminó el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, la ocupación hotelera de Mazatlán registró una disminución, sin embargo, se espera que el próximo fin de semana repunte nuevamente. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, detalló que se encuentran en

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

Lo que les dejó el Tianguis Turístico

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes y restauranteros de la localidad comentaron que el Tianguis Turístico no los benefició en su momento pero aseguraron que a la larga se verán dichos resultados. El empresario Rosalío Zamudio comentó que durante los días que duró el evento no tuvieron algún incremento en las

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Rebasa Mazatlán citas de negocios en Tianguis

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que fue menor el número de países que asistieron al Tianguis Turístico de México Mazatlán 2018, se rebasaron las citas de negocios, aseguró el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero. En un balance parcial, manifestó se tenían confirmados más de 80

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Inicia formalmente el Tianguis Turístico

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- En compañía del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, inauguró el Pabellón de Exposiciones del Tianguis Turístico de México, Mazatlán 2018, donde exponen sus ofertas turísticas representantes de 54 países participantes, así como los 32 estados de México. Ordaz

destacados

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán hizo público su respaldo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

El coordinador del PAN en San Lázaro consideró que Anaya tiene una clara visión de frente al futuro

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

El presidente Trump aseguró que está deseando reunirse con Kim, un encuentro previsto para mayo o junio

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

ONG urge a invertir en mejorar infraestructura de almacenamiento y distribución