imagotipo

Se Divierten ‘sin conflicto’ en La Hora Municipal

  • El Sol de Mazatlán
  • en Espectáculos

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- El baile y la algarabía se hicieron presentes en la explanada de la Plazuela República durante la celebración popular–semanal llamada La Hora Municipal, donde diversos ritmos y voces hicieron el deleite de los presentes.
Familias enteras y grupos de amigos acudieron a la cita con el entretenimiento, para escuchar y disfrutar de las melodías de agrupaciones como Konflicto Norteño y Sin Registro, quienes cada uno a su manera pusieron a bailar a los presentes pues muchas de sus interpretaciones fueron covers que resultaron fáciles de corear para el público, aunque también hicieron gala de temas propios.
El Grupo Alcatraz reafirmó el cariño de su público mazatleco que por años los han seguido y que los ha llevado a tener una carrera duradera.
El humor también encontró cabida en La Hora Municipal, pues además de la amena conducción de Fernando Sarabia y de Susana Cazadero, llegó hasta el escenario “Márgara Francisca”, interpretada por un gran talento mazatleco.
Si bien en esta ocasión no se registró un lleno arrasador en La Hora Municipal, sí fue una jornada alegre y de mucho baile, sobre todo al ritmo de Konflicto Norteño.