imagotipo

Prende CD9 a su público

Chuyita Espinoza

Mazatlán, Sinaloa.- La coronación de Gretel I como Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, “Patasalada: El Circo de los Talentos”, fue quizá la menos concurrida pero su público fue el más entusiasta que el de las coronaciones anteriores.
Y no es para menos, pues el famoso grupo mexicano CD 9 se ganó a sus seguidores desde la primera canción y el ánimo prácticamente nunca cayó, cada canción fue coreada y hasta bailada principalmente por las chicas.
Antes de la presentación de CD 9, el público disfrutó de la coronación de Camila I, Reina de la Poesía y claro, de la coronación de la Reina Infantil Gretel I, por parte de las señoras Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta del Sistema DIF Mazatlán.
Los performance presentados previo a la Coronación fueron por demás lucidores, pues en ellos actuaron artistas del famoso Circo Atayde Hermanos cuyos inicios se dieron precisamente en Mazatlán en 1888 y de ahí se volvió conocido en todo el continente.
Los reconocimientos de la noche fueron para Bianca I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 1993 y para Celeste Atayde, heredera de la tradición circense con raíces mazatlecas.
También salieron al escenario para despedirse de sus reinados Ivanna I, Reina del Carnaval Infantil 2017, Aylin I, Reina de la Poesía y la Princesa real, Vicky.
Un gran derroche de pirotecnia, incluso más que en las coronaciones de las soberanas del Carnaval y de los Juegos Florales, se dio en la coronación de Gretel I, quien fue coronada con un atuendo diferente al que lució en el primer desfile de Carnaval el domingo pasado.
Luego de un intermedio de 15 minutos, llegaron al escenario los integrantes del grupo CD 9 con su presentación que forma parte del Tour Modo Avión, en el que cantaron: “Yo creo que no”, “Dejabú” y “Perdón perfecto”, además de otras canciones que hicieron bailar a las reinas y princesas, además de al entusiasta público.
Pero una de las canciones más esperadas y coreadas fue “Placer culposo” que al igual que el resto del concierto puso a bailar a su público que si bien no llenó el estadio, sí fue el más participativo en este Carnaval “Patasalada: El Circo de los Talentos”.

Se acerca huracán ‘Willa’ a Sinaloa

Se acerca huracán ‘Willa’ a Sinaloa

Se pronostican trombas marinas y olas de hasta cuatro metros

El Sol de Mazatlán

local

La vida en un celular…

La vida en un celular…

Niños, jóvenes y adultos adictos a este aparato tecnológico

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Se disparan casos de dengue en Escuinapa

Al menos 24 casos de dengue clásico, ha confirmado Secretaría de Salud

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Focos rojos en el Basurón de Mazatlán

Mazatlán no cuenta con Programa para Gestión Integral de residuos

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Vigilan trayectoria de huracán ‘Willa’

Prevén que el huracán Willa entre al territorio entre Escuinapa

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Conciertazo de Montaner en Mazatlán

Ricardo Montaner contagia de romanticismo y alegría a los mazatlecos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado