imagotipo

¿Por qué Issabela Camil no habla sobre noviazgo con Luis Miguel?

México.- Productores de la serie biográfica de Luis Miguel buscan a Issabela Camil para que hable sobre los momentos que vivió al lado del cantante al ser su novia, aunque ella prefiere no hablar de esta etapa de su vida personal.

No te pierdas: Captan a Luis Miguel con Ingrid Coronado en Miami

Issabela se convirtió hace tiempo en una las mujeres más envidiadas, por ser la novia del intérprete, relación que duro varios años, la cual parecía ser muy sólida y estable, aunque no prosperó y terminó de una manera discreta y sin que ambos hicieran comentarios.

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sin embargo, ahora, a varias décadas de distancia, los productores a cargo de la bioserie se han acercado a la hermana de Jaime Camil para que sea ella misma quien cuente esta parte de su historia y cómo se dio este romance, que tan sonado fue en la época.

Sin inhibiciones, la actriz dijo que a pesar de que la han buscado en varias ocasiones e incluso han tratado de persuadirla para que cuente, ella no está interesada en hablar sobre la relación que sostuvo con “El Sol”.

“No es algo que quiera comentar e incluso les dije que si me pueden sacar de la serie, para mí mejor, pero al final no sé que pasará”, dijo la actual esposa del actor Sergio Mayer.

Dijo que pese a que fueron muchos años de una sólida relación, considera que no es prudente hablar del tema, “fue una etapa de mi vida que pasó y no me interesa compartirlo, ni comentarlo y aunque tengo mucho que decir, no deseo hacerlo”.

“Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis ex parejas, es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad o de su hijo”, apuntó la actriz.

Orgulloso de la Familia

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

“Cuando estuve con él era una relación que no tenía nada que ver con quien era en el espectáculo, y hoy en día sigue siendo así. Fue un factor que fuera una persona talentosa, pero ese no era el motor que me motivaba para estar con él”, comentó.

Al preguntarle si Luis Miguel fue el amor de su vida, Camil señaló tajantemente que no, pues el amor de su vida es su actual esposo, el actor Sergio Mayer.

“Tengo mucho que decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado que fue entre dos personas”, apunto Issabela, quien describe esa relación como un amor sincero, fresco, apasionado y con muchas cosas hermosas.

Te recomendamos: ¿Relación de Stephanie Salas con Luismi en serie de Netflix?

Se tiene proyectado que las grabaciones de la serie comiencen en octubre, para estrenarse en 2018 en la plataforma Netflix, por lo que se están buscando aún testimonios de la gente cercana al intérprete.

Diego Boneta dará vida al cantante, mientras que en la etapa de niño y adolescente aún siguen las audiciones.

/afa

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Avanzan Reservaciones para el Carnaval

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- La hotelería de Mazatlán registra niveles de reservación de un 80 por ciento para el Carnaval de Mazatlán, que se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero. El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que las reservaciones van

El Sol de Mazatlán

local

Reactiva Crucero a Mazatlán

Reactiva Crucero a Mazatlán

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.-  La llegada del crucero M/V Amadea, reactivó la demanda de servicios turísticos en esta temporada baja de arribo de turismo nacional. El buque que venía de Puerto Vallarta, su último puerto de atraque, llegó a las 7:00 horas con 493 pasajeros y 326 tripulantes, para continuar la

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Adeudan Hoteleros y Restauranteros 500 mdp

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Para recuperar por lo menos un 20 por ciento de los 500 millones de pesos que tienen de deuda los sectores hotelero y restaurantero al no cumplir con el pago de las concesiones por servicios en Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la administración municipal aplicará un

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Avance del 37 por ciento en Remodelación del Mercado Pino Suárez

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Las obras de remodelación al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, específicamente en el área de comedores, son trabajos con un avance por alrededor del 37 por ciento, con el fin de estar preparados para abril o antes del Tianguis Turístico, indicó Alejandro Bernal Reyes.

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Enfrenta sector pesquero situaciones adversas: Canainpesca

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- El sector pesquero vive una situación muy crítica, por lo que continuarán con las presiones para obtener un mayor apoyo al diesel marino, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Humberto Becerra Batista. Comentó que el sector pesquero enfrenta situaciones

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

 En Riesgo pago de Segunda Quincena de Enero: UAS

José Ángel Estrada  Culiacán.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa señaló que ante la cercanía de las elecciones tanto federales como locales, muchos temas se están politizando, e incluso, avizoró que se politizarán más, tal como está sucediendo en el tema de las despensas donadas por la población

destacados

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral