imagotipo

Me he sentido pisoteado: Julián Gil sobre su conflicto con Marjorie de Sousa

  • Notimex
  • en OMG!

El actor Julián Gil dejó claro en conferencia de prensa que lo más importante que tiene en este momento es defender los derechos de su hijo Matías, a quien ve cada semana en un tiempo breve.

Sostuvo que desde que inició la problemática con su ex pareja Marjorie de Sousa siempre ha ido de frente con la verdad y piensa que una de las cosas que requiere mucha atención es ya terminar con las mentiras que pudieran haber alrededor.

“Me he sentido pisoteado, difamado, pero al final del camino vamos a conocer la verdad”, declaró quien mencionó que no se vale que se quiera manchar su imagen, ya que vive de su nombre.

Dijo que gracias a Dios tiene mucho trabajo actualmente, así como cosas por las que seguir luchando y “las personas que quieran de alguna manera pensar mal de mí, no me importa”.

Sin embargo, confesó que lo que más le lastima de todo el proceso es el desgaste físico, mental, familiar, porque las consecuencias no son sólo con él, ya que tiene dos hijos más, que de alguna manera también se han visto afectados.

Aseveró que de visita en visita ha ido creando cierta afinidad con el niño, por lo que aprovecha todo lo que puede, ya que estar con el bebé por 60 minutos es muy poco para él.

“En el tiempo que estamos juntos no podemos tener un vínculo normal porque hay cámaras, más gente medio metro contigo y otra persona a tres metros vigilando, además no puedes sacar fotos”, indicó.

Cuestionó que si Sousa trabaja de lunes a viernes en Estados Unidos, “¿con quién está su hijo? ¿Por qué no puede estar conmigo y lo tiene que cuidar otra persona?”.

Piensa que ella está en su derecho de trabajar, entonces pidió que le dé la oportunidad de cuidar a su hijo, saludablemente, “no quiero que me pidan la cancelación de los viernes por conveniencia”.

De igual manera mencionó que jamás pensó que esto acabaría así, pero “ya estamos aquí, esperanzado, porque siento que ya falta poco, entiendo que el hecho de que los abogados se estén juntando, esto será determinante para crear conciencias”.

A su hijo Matías le dijo que lo ama y que todo lo que se ha hecho es por él y confió en que llegará “un momento en el que todos lleguemos a un nivel mucho más saludable, donde podamos hablar”.

Subrayó que cuando Matías esté grande le explicará bien las cosas. “Aquí el único perjudicado es él, pero de alguna manera si se manejan las cosas inteligentemente se sentirá orgulloso, porque sabe que de mi parte como padre luché por él y sus derechos”.

/afa

Festejan Mazatlecos Triunfo de México

Festejan Mazatlecos Triunfo de México

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Estaba anunciado a las 9:00 de la mañana, pero no faltó, quien más temprano acudiera a pedir por ellos ante el Creador para que les fuera bien en el segundo juego del mundial de futbol, ahora contra la República de Corea. Vestidos con la playera de

El Sol de Mazatlán

local

Garantiza Jumapam abasto; sólo con obra

Garantiza Jumapam abasto; sólo con obra

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- Este año, podría iniciar la construcción de la cuarta línea de agua que garantizará el abasto, por más de 30 años para toda la ciudad en cualquier época del año, adelantó Adalberto Becerra Ruiz. El gerente de Jumapam, estimó que la inversión en la obra podría

Denuncia síndico aparente revancha

Denuncia síndico aparente revancha

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Con el retiro de una camioneta oficial de la sindicatura hace dos meses, así como tener la orden de despido de un trabajador de confianza, el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna, denuncia un aparente hostigamiento de parte del Ayuntamiento de Mazatlán. “Se nos fue

Termina Ciclo Escolar el Lunes: Sepyc

Termina Ciclo Escolar el Lunes: Sepyc

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- José Enrique Villa Rivera aseguró que este periodo se cubrió satisfactoriamente, por lo que está en proceso de entrega de documentos oficiales que contengan la evaluación final de los alumnos. A unos días del fin de cursos, destacó que la Sepyc está contenta porque se cubrió el

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Se Reúnen Comerciantes con Pucheta

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Seguridad, regulación al ambulantaje, apoyos para la inversión, fueron algunos de los temas planteados por los comerciantes al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Todos Por México, Fernando Pucheta Sánchez. Durante el encuentro al que también asistieron las candidatas a diputadas locales por

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

destacados

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

México y Canadá apoyan la idea de reunirse cada cinco años para revisar los logros del TLCAN

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Hospitalizan al expresidente Luis Echeverría por neumonía

Esta es la segunda vez en lo que va del año que el expresidente ingresa a un nosocomio

Suben casos de suicidio en Venezuela por crisis económica

Suben casos de suicidio en Venezuela por crisis económica

A la mayoría de los venezolanos su salario no les alcanza para llegar a fin de mes

Fepade desplegará más de 14 mil agentes para atender denuncias electorales

Fepade desplegará más de 14 mil agentes para atender denuncias electorales

El titular de la Fiscalía aseguró que todas las instituciones procuradoras de justicia y de seguridad trabajan para combatir el problema

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Candidatos reportan gastos en campañas electorales de 593.2 mdp

Quien lleva más gastos es Ricardo Anaya con 258.8 millones de pesos, mientras que López Obrador ha reportado gastos por 60.1 millones