imagotipo

10 famosas antes y después de las cirugías plásticas

En muchas ocasiones no basta el talento artístico para lograr el éxito en las televisoras, y es por esta razón que muchas de las estrellas deciden someterse a costosas cirugías plásticas con la finalidad de realzar la belleza física, y así, poder incrementar su popularidad.

Te dejamos a 10 famosas que le apostaron más al lograr un cuerpo escultural que a mejorar las técnicas artísticas para impresionar a las audiencias.

Eiza González

La actriz y cantante de 27 años, Eiza González,  se percató de que para lograr la ansiada fama y popularidad de la que ahora disfruta, era necesario hacer un sacrificio económico para arreglarse el rostro y el cuerpo. Después de meses sin estar en la pantalla chica luego de haber protagonizado telenovelas como “Lola, érase una vez”, la actriz sorprendió con su retorno a sus seguidores por lucir completamente diferente.

collage-picmonkey

También lee: Britney Spears presume a su joven novio al ritmo de J Balvin

Nicky Minaj

La rapera trinitense Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicky Minaj, se ha destacado por sus voluptuosas curvas y sus sensuales movimientos que produce gracias a ellas, pero no siempre fue así, ya que antes de ser Nicky Minaj, la joven rapera practicaba este estilo callejero en su país natal Trinidad luciendo completamente diferente de como luce ahora.

collage-picmonkey

Britney Spears

La “princesa del pop” desde sus inicios destacó por su angelical rostro y su tonificado cuerpo, aunque se rumora que desde la edad de 19 años se sometió a una cirugía de busto para lograr incrementar las ventas de su segundo albúm “Oops…I did it again” estrenado en el 2000.

Después de 20 años de carrera artística, en la actualidad la famosa cantante aclaró que se sometió a un incremento de labios en el año 2013.

Además se ha modificado un par de veces su perfilada nariz, aunque logró retomar su tonificado cuerpo que perdió en el 2007 a base de mucho ejercicio como lo ha demostrado en sus actuales videos de Instagram trabajando arduamente en el gimnasio.

collage-picmonkey

Lindsay Lohan

La modelo, actriz y cantante, Lindsay Lohan, fue una de las famosas más alabadas de Hollywood por su carisma, simpatía y belleza.

Sin embargo, tras haber caído en un exceso de drogas, alcohol, escándalos y una serie de operaciones estéticas en las que destaca el botox , ya no luce como antes aunque sigue sin duda sigue conservando parte de su belleza.

collage-picmonkey

Belinda

La guapa cantante española-mexicana, Belinda, siempre vivió en los corazones de los niños de la generación del principio de este milenio gracias a su simpática belleza que lucía en las telenovelas infantiles como “Amigos X Siempre” y “Cómplices al rescate”.

Cuando la niña pasó a la pubertad siguió cosechando encanto debido a su talento para cantar y por seguir manteniéndose atractiva. Pero cuando pasó a la edad adulta, Belinda sorprendió aún más a los espectadores porque renovó su belleza que no necesitaba cambiar mediante un par de operaciones en el rostro.

Sin duda sigue luciendo más que guapa y sigue cosechando éxitos. Una mujer que mezcla la belleza con el talento.

collage-picmonkey

Anahí

La ex RBD y actual esposa del gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, es otra más de las cantantes que tomó la decisión de intervenir en el quirófano para hacerse algunos “arreglos corporales”. Uno de los primeros cambios fue su busto, después fue notable un cambio en su nariz y labios.

collage-picmonkey

Kim Kardashian

La socialité  Kim Kadashian, se ha sometido a extravagantes operaciones estéticas principalmente la de sus glúteos y caderas, además de algunas cirugías en el rostro.

Sin duda ella nunca pierda la oportunidad de lucir vestidos lujosos y de un buen maquillaje para resaltar su belleza y el cuerpo que tanto la caracteriza.

collage-picmonkey

Kylie Jenner

La hermana menor del clan Kardashia, Kylie, a su reciente edad de 20 años, también se ha sometido cirugías para mejorar su apariencia física al igual que su hermana Kim.

La cirugía más notoria se le ve en los labios, los cuales fueron incrementados al igual que las caderas haciéndole competencia a su hermana mayor.

collage-picmonkey

Ninel Conde

La mexicana en sus comienzos en el mundo des espectáluco en México, lucía completamente diferente de como la vemos ahora.

Lejos estaba de ser la “bombón asesino” en la última década de los 90’s.

collage-picmonkey

Shakira

La famosa colombiana, Shakira, quien saltó a la fama a una temprana edad a nivel internacional con su primer albúm “Pies descalzos”, también pasó por el quirófano para hacerse una modificación sumamente pequeña en la nariz.

Shakira ha sido una de las pocas artistas que ha mantenido su carrera a base del trabajo en la composición de temas, así como por obras de caridad y de talento, muy alejada de los escándalos mediáticos, y sobre todo, de las cirugías estéticas.

Pareciera que todo con Shakira va a un ritmo natural, y al parecer así lo ha sido aunque tuvo su pequeño desliz con el cirujano plástico.

collage-picmonkey

 

 

Levantan bloqueo de la Presa Santa María

Levantan bloqueo de la Presa Santa María

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Desde este viernes por la mañana, tras una negociación directamente de Cobalpre y los sectores productivos de Escuinapa y El Rosario, comuneros levantaron el bloqueo que sostenían en la Presa Santa María desde junio. Hugo René Fletes Montaño, tesorero del comisariado ejidatario de Escuinapa e integrante del

El Sol de Mazatlán

local

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Robo de cable y lámparas obsoletas, causa principal de fallas en Alumbrado Público

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El problema de la falta de alumbrado público en las colonias de Mazatlán, no está cuantificado, pero el 80 por ciento de los reportes por esta causa son atendidos de manera inmediata, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios Públicos dijo, que las fallas en

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Denuncian vecinos supuesto “centro de hospedaje” Clandestino

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el anonimato, por temor a represalias, vecinos de Lomas de Mazatlán denunciaron la supuesta operación presuntamente ilegal de un centro de hospedaje en el asentamiento. Es de la vivienda marcada con el número 106, sobre las calles Cerro Largo y Cerro de la Campana, en donde explican que desde hace tres años aproximadamente la actividad en el lugar ha

Toman Escuela

Toman Escuela

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- No aguantaron más, no tuvieron una respuesta favorable, por lo que decidieron tomar la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul. Los padres de familia de este plantel educativo decidieron que nadie entraba ayer a la escuela, mientras no solucionaran el problema por

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Asesinato de Jovencita, un hecho atípico: SSPyTM

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El caso de la joven estudiante de la preparatoria CBTIS–51, que fue asesinada al interior de su vivienda el pasado lunes, es atípico, ya que existen robos a casa habitación, pero este fenómeno se está combatiendo en Mazatlán, declaró Joel Ernesto Soto. El secretario de Seguridad

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Recortarán presupuesto para Agricultura: Escobar

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Un recorte de 1,100 millones de pesos se plantea en el presupuesto de egresos de la federación para la comercialización de granos, adelantó el diputado federal, Germán Escobar Manjarrez. El presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la Unión, manifestó que buscarán mantener el

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament