imagotipo

“No me da miedo la muerte pero me encanta la vida”: Julio Preciado

  • El Sol de Mazatlán
  • en Espectáculos

Julieta Lomelí

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante sinaloense Julio Preciado grabó en vivo su nuevo disco frente a los medios de comunicación, a los cuales convocó en una cevichería de Mazatlán.

Al llegar al lugar, estaba montado, dentro del restaurante, un set con una  iluminación tenue con bombillos colgantes, unas cortinas blancas como fondo, una silla para el vocalista y sus músicos, todos ellos coordinándose con el productor del video Luis Rivera y el productor musical, Iván Beltrán, ambos con gran trayectoria en el ámbito musical. La idea creativa fue de Julio Preciado, que desde hace tres meses lo había planeado, aunque por motivos de salud, se había quedado todo en espera.

 

El video de Julio Preciado se realizó en una cevicheria de Mazatlán

El video de Julio Preciado se realizó en una cevichería de Mazatlán.

 

Julio estuvo recientemente hospitalizado por padecer edema pulmonar, según sus declaraciones, llegó a sentir la muerte cerca. Es por ello, que agradece el estar vivo, la nueva oportunidad, así como a todas aquellas personas que lo tuvieron en sus oraciones, incluso de distintas religiones no sólo de la católica, le enviaron su buena vibra. “Eso no se paga con nada y Dios me dio una segunda oportunidad”. “No me da miedo la muerte pero me gusta mucho la vida”, expresó.

Julio comentó que este proyecto lo motiva y que tendrán Julio Preciado por rato.

“Estoy saliendo de una etapa muy difícil dentro de mi carrera, de mi salud. Pero con la mejor motivación del mundo, que es el cariño de la gente, que me lo ha demostrado en días pasados, al estar pendiente de mí, creo que voy a salir adelante y con muchas ganas. Con un nuevo proyecto y muchos más. Que tengan a Julio Preciado para mucho rato”, afirmó Preciado.

 

Julio Preciado realiza su nuevo video en Mazatlán

Julio Preciado realiza su nuevo video en Mazatlán

Puedes leer: Exbaterista acusa a Beyoncé de hacerle “brujería extrema y usar magia negra”

 

El concepto de la grabación fue filmar 10 canciones del género norteño totalmente en vivo y cantarlas de manera íntima frente a los comunicólogos e invitados especiales, para quienes se adecuaron frente al intérprete mesas y sillas, con gran variedad de platillos del mar como molcajetes de camarones con callo de hacha, pulpo, aguachile, ceviches, camarones empanizados,  y refrescantes bebidas de coctelería.

El tema con el que arrancó la grabación fue “Perdona tus lágrimas”, el género musical abordado en esta producción fue el norteño, acompañado sólo de los instrumentos básicos como bajo sexto, bajo y acordeón. La segunda canción fue “Enséñame a olvidar”, de Ramón Ayala, que grabó Julio en los 90 con El Recodo.

El productor musical, Iván Beltrán,  comentó que Julio tenía la inquietud de grabar norteño y que incluso hicieron una prueba el pasado Día de las Madres grabando el tema de “Dos coronas a mi madre”, el cual tuvo gran aceptación y es por ello que decidieron seguir adelante con el proyecto.

 

 

Puedes leer: El Loco Valdés sale airoso de nueva cirugía por tumor

Por su parte, Luis Rivera, productor del video, explicó que la idea original fue de Julio, que él solamente está haciendo realidad lo que el intérprete visualizó.

Las redes sociales se inundaron de Julio Preciado, ya que las transmisiones en vivo no se hicieron esperar, cautivando con el talento y el ángel  con los que cuenta Julio.

El exvocalista de Banda El Recodo compartió que este disco le produce emoción porque siente que volvió a nacer. Así que va a ser un nuevo Julio Preciado.

El disco quedará listo dentro de un mes aproximadamente, y estará disponible en redes sociales. Julio Preciado regresará a los escenarios el 29 de este mes, presentándose en el Estado de Hidalgo y después en Ciudad de México.

(Enterate aquí) Todo sobre el Huracán Willa por su paso por Sinaloa

(Enterate aquí) Todo sobre el Huracán Willa por su paso por Sinaloa

Cancelan vuelos y cruceros llegadas a Mazatlán

El Sol de Mazatlán

local

Permanece cierre de puerto por tiempo indefinido

Permanece cierre de puerto por tiempo indefinido

Del sábado hasta este lunes han arribado 230 embarcaciones pesqueras a refugio

Suspenden clases para martes y miércoles

Suspenden clases para martes y miércoles

El anuncio fue dado a conocer por la Secretaría de Educación Pública

Preparan albergues en Mazatlán por huracan ‘Willa’

Preparan albergues en Mazatlán por huracan ‘Willa’

Personal de vectores fumiga los edificios que fungirán como refugios

Sectur pide extremar precauciones ante huracán ‘Willa’

Sectur pide extremar precauciones ante huracán ‘Willa’

Entregarán folletos informativos para los turistas

Llaman a prevenirse ante huracán ‘Willa’

Llaman a prevenirse ante huracán ‘Willa’

Recomiendan no circular por zonas de alto riesgo

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado