imagotipo

Angélica María y César Costa, fundadores del Rock & Roll en México

Por JASSEL LOMELÍ

“Yo nací para dar lo que tengo dentro, recibo tanto amor por eso, que no puedo dejar de hacerlo”, confesó Angélica María, con lo que confirma que no existe dentro de su vocabulario la palabra retiro por el momento.

Con más de 67 años de carrera, La Novia de México aseguró que no es el momento para despedirse de los escenarios, pues a lo largo de tantos años el público siempre le ha dado grandes muestras de cariño.

“Lo bonito es el amor que ha traspasado de abuelos a padres y de padres a hijos. Es muy bonito que las generaciones siguen dándonos el cariño que nos da vida y nos hace seguir aquí”, comentó vía telefónica la intérprete.

De igual forma, el cantante César Costa, quien también forma parte de la Caravana del Rock and Roll, aseguró que aun no tiene planes de jubilarse, pues él sigue manteniéndose activo, en proyectos fuera del medio del espectáculo, pero que lo mantienen trabajando.

La década de los sesenta fue una época en la que los fundadores del Rock & Roll en México, compartieron y aprendieron lo que era la industria de la música.

“Cuando éramos jovencitos hicimos las giras de la Caravana Corona, con la que aprendimos lo que era un escenario. Ahí aprendimos a que si no llegaban los músicos salías a cantar sin músicos. De pronto no llegaba el vestuarista y ni modo, sin el vestuario”, recordó Angélica María.

La novia de México se sinceró con respecto a los papeles que le han ofrecido en televisión, pues ella prefiere quedarse con sus nietos en vez de participar en proyectos que no valen la pena.

“En televisión no me ofrecen nada bueno, me ofrecen puros papelitos babosos y para hacer papelitos de esos, mejor me quedo con mis nietos, cuando me ofrezcan algo bueno lo haré feliz de la vida”, explicó la intérprete de “Eddy Eddy”.

César Costa reiteró las palabras de Angélica María, ya que lo que ha hecho él para la pantalla chica ha sido de carácter completamente familiar. Desde su perspectiva, no se siente “útil” para las propuestas que le llegan, pues prefiere que las personas lo recuerden y tengan presente con programas como La carabina de de Ambrosio, Papá soltero o Un nuevo día.

Aunque aseguró que sería interesante hacer una serie sobre esta caravana, pues existen muchas historias que contar de este grupo de cantantes y músicos, que más que colegas son un grupo de amigos que marcaron una época.

Los grandes del Rock and roll se presentarán 25, 26 y 27 de agosto, en el Auditorio de la Ciudad de México, donde el público podrá disfrutar de los éxitos de Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Palito Ortega, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitters.

Denuncian Fallas Constantes en los Servicios Públicos

Denuncian Fallas Constantes en los Servicios Públicos

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- El alumbrado público y semáforos, siempre resultan afectados en temporada de lluvia y más con los cortes de energía eléctrica que suelen reportarse en esta época del año, informó Miguel Pérez Bernal. El director de Servicios Públicos, insistió que los apagones de energía, afectan los circuitos

El Sol de Mazatlán

local

Justifican inseguridad en el Puerto

Justifican inseguridad en el Puerto

Ana Lidia Avilés Mazatlán, Sinaloa.- No es posible dar cobertura a todas las zonas de Mazatlán, con los operativos de seguridad, por el déficit de policías que existe en la corporación, por lo cual apoya la policía militar en algunas estrategias. Declaró lo anterior, Mario Reyes Guerra, secretario del Ayuntamiento, al

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Amor, no requiere de Festivales: Papás

Lluvia Palacios Mazatlán, Sinaloa.- Ayer domingo, con un inusual Bosque de la Ciudad cerrado al público, las familias celebraron el Día del Padre por distintas partes de la ciudad. La playa, fue uno de los sitios en los que se apreció a los papás siedo consentidos por sus seres queridos. “Lo

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Les Pagan a Los Maestros Jubilados en el Congreso

Redacción Mazatlán, Sinaloa.- Tras la manifestación que realizaron la semana pasado, docentes jubilados y pensionados del SNTE 27, recibieron este fin de semana 21 cheques por el pago de prima de antigüedad que les adeudaba el gobierno estatal, informó Carlos Luna Ibarra, representante jurídico del grupo que exige cumplimiento. “Gracias a

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Se requiere permanencia del Ejército en Sinaloa: Zamora

Marimar Toledo Mazatlán, Sinaloa.- Cuando se tienen problemas fuertes de inseguridad se debe recurrir al Ejército y La Marina para brindar seguridad a los ciudadanos, consideró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Mario Zamora. En su gira de trabajo por Mazatlán manifestó que hoy

Error Politización de Prueba

Error Politización de Prueba

José Luis Rodríguez Mazatlán, Sinaloa.- Fue un descuido de la comisión realizadora de exámenes el que en una de las pruebas de secundaria se haya hablado de política. El supervisor de Escuelas Secundarias Generales, Arturo Cundapí Ramos, informó que el hecho se registró en una de las preguntas de la prueba

destacados

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

China impondrá aranceles a EU equivalentes a los que le infligió

Esta decisión se da luego de que Trump le impusiera aranceles de 25% sobre 50 mil millones de importaciones

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

Van 94 denuncias por compra y coacción del voto: Fepade

También aseguraron que ya se investigan las llamadas realizadas en contra de AMLO

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

Anaya arrastra a aspirantes: Jorge Luis Lavalle

El senador en proceso de ser expulsado, cuestionó que no hay avances en la indagatoria contra el candidato

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Se le ha permitido trabajar al crimen: César Augusto Peniche

Durante años, las autoridades permitieron que grupos criminales operaran en Chihuahua

Candidatos a la jefatura de gobierno se presentan ante la comunidad estudiantil del TeC de Monterrey

Cientos de personas, entre estudiantes y personal académico, asistieron con interés para escuchar las propuestas de los aspirantes a gobernar la capital